jueves, 8 de julio de 2010

RETRATO DE BLOGUERO POR UNA ENTRADA CAUTIVADO



La audacia y personalidad del blog Fuertes del Mar, realizado por el querido AntWaters -quien ya nos enamoró con `Tara y la Corniza´- son una fuente de agrado continuo para sus muchos y heterogéneos seguidores. Tan fantasioso y perspicaz a un tiempo es su planeta que alguno de sus personajes más significados, como Carmita Soledad, han abierto su propio espacio, porque ya su voz precisaba de un marco a su medida -como esos cómics cuyos caracteres secundarios se rebelan y forman serie propia, o ahora en la TV: ¿no fue ese el origen de Aída?-.

Y la Costumbre, esa señora que a fuerza de repetir un hábito nos vacuna contra la Emoción y la Sorpresa, no puede con él ni con sus lectores. Fijaros, por ejemplo, en mi caso: desde que he conocido esta penúltima aportación suya he vuelto emocionado a ella varias veces, para mirarla, despacio, sobre todo cuando me hundo en los ojos de la tercera imagen; y eso que Ant no ha escrito esta vez, con su prosa siempre divertida, pícara y llena de cajas sorpresa, que echa a caminar por corredores que conducen a otros...

Me he permitido la confianza de no pedirle permiso para reproducir esta entrada hermosa a la que podéis acceder pinchando abajo y que me hacía ilusión formara, también, parte de la historia de mi página. ¡Ant! No te enfades.

RETRATO DE LA GRAVEDAD DE UN CHICO DE OTRO CHICO ENAMORADO

AntWaters en `Fuertes del Mar´

7 comentarios:

Uno dijo...

No es que tu seas un fan sin remedio, que lo eres, es que hay blogs y luego está Antwaters que es otra cosa.
Bien hecho Justo. Se lo tiene merecido.

Champy dijo...

Prometo conocerlo con semejante presentación.

Y si me hago adicto?

Quien podrá curarme?

Toda mi solidaridad este domingo con mis amigos gachupas!

2046

pon dijo...

El Ant es inexplicable, como el mar, e igual de imprevisible y bello. A veces duro, a veces suave, pero siempre sorprendente y mágico. Es Ant.

AntWaters dijo...

Ohhhhh, sonrojado me hallo, Justo, y no creas que es por el solajero de esta tarde, no no :)

:_) aaaacias a ti, que me ha hecho ilu porque estaba yo mirando el escritorio y de repente lo vi :O y me alegro que esté aquí, me lo pasé muu bien haciéndolo :)

ohhh, y no temas ninguna demanda, por favor, tengo a mis abogados en horario de verano desde mayo jajajaja

beeeesos

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Pues es un chico enormemente creativo, que no se parece a nadie y que tiene un mundo propio, sin duda. Y además de la época de lo de la radio y eso.., leía textos y tiene una voz preciosa.
Besotes.

pe-jota dijo...

Ant es, sencillamente otro mundo.

Justo dijo...

No tendrás cura, Champy. ¿Y quién la quiere cuando estás a gusto, fascinado?