jueves, 21 de octubre de 2010

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE EN EL VÍDEO-CLUB


Sí. Me sucedió a mí, como en aquella mítica sección de la Super Pop. Esta tarde acudí a mi video-club-DVD favorito -de autor, of course- para cambiar algunos capítulos de True Blood por otros nuevos y, quizá, para alquilar una película que ilustrara un tema que estamos viendo en clase.
Entramos a la par, aunque yo no me di cuenta hasta que estuve un poco más adentro... Agarré mis gafas de cerca, simulando centrarme en la sección de novedades... no le quité ojo, aunque ni se me ocurrió acercarme, no en este caso, porque tampoco soy tan tan fan y porque una persona así de popular debe estar un poco cansada de abordajes.

MAS acudió al videoclub a devolver unas cintas que ya tenía demasiado tiempo en su casa, tanto que confesó su temor a que se le agotaran los créditos del club, por no haberlas devuelto a su tiempo: "¿Entonces voy a poder seguir viendo películas?", comentó guasón una vez que su deuda fue contabilizada y no sabemos si cancelada. Todo el tiempo con la sonrisa en la boca, guapo guapo, y, eso sí, no muy alto, más bien tirandito a lo contrario, pero mejor, casi que eso es la estatura ideal, para mí lo es, como Diego Martín, que tampoco es alto. Lo vi guapo, simpático, delgado, me pareció que iba de negro, y con unas botas altas. Antes de que se fuera, o justo después, me dio tiempo de enviar dos sms anunciando la buenanueva, rememorando el episodio de Dominguín con Ava Gardner -claro que yo no me tiré a Silvestre- pero ¿de qué sirve encontrártelo así, de sopetón, si no lo cuentas a novio y amigas?

Y, por aclamación popular, el ganador moral del Festival de Eurovisión 1969, que se celebró en Madrid -presentado por Laurita Valenzuela, y que tuvo cuatro primeros premios, entregados nada menos que por Massiel con un abrigo de chinchillas... por cierto, ahora que caigo todavía no he hecho una entrada en condiciones sobre Massiel.

MAMAN / JEAN JACQUES (En español)


(El efecto es raro, porque la actuación es la original en francés y se sobrepone la canción en español, que no coincide con el movimiento de sus labios.. pero lo prefiero así, porque me encanta la letra..).
No tengo ni que decir que le dedico la canción a mi madre, que es la mejor del mundo.

Y, last but not least:

Me ha emocionado francamente el discurso de Hillary Clinton en torno a Tyler Clementi, escolar gay que se ha suicidado en Estados Unidos -son ya seis, desde septiembre-. Un aplauso cerrado para ella.



A propósito de este mismo asunto, os recomiendo Los mártires suicidas, un sentido artículo de Josito Montez en su blog.

24 comentarios:

Champy dijo...

Caes gordo pero gordo desgraciado!!!

No quedamos que le ibas a dar mi mail tel mobile y hasta curriculum???!?!?!?!?!!?!

Debias haberle dicho que soy guapo simpático carismático que hablo 5 idiomas dote asegurada y vida garantizada!!!!

Si serás! Si serás!

Pero hay un Dios que todo lo ve oyeme bien!

Adios!

Tambien amo a Massiel!

2046

TUT dijo...

Aunque no te acercaras supongo que te subiría al menos " la bilirrubina ", ja, ja,, yo me hubiera acercado al menos a intentar persibir su olor...ummm

Bravo por la Hilary, todo lo que se diga o se haga con el bullyin es poco, ejemplo tendrían que tomar nuestros políticos.

Un envidioso abrazo

Sufur dijo...

Qué chico más guapo... mira que con tanta serie mala de televisión y tanta fama y tanto ocupar carpetas de adolescentes tontuelas tenía todas las papeletas para que acabara odiándolo, pero no puedo.

Diego Martín, por otro lado, no me plantea ningún problema: es adorable (y merendable) lo mire por donde lo mire jeje

Santi dijo...

jajajaj, totalmente de acuerdo, si tú lo ves y no lo cuentas... como que falta algo; ¿no le sacaste una fotico movilar? :P

Aquí hay poco famoso; también es que yo salgo poco jajaja, pero pensándolo parece la fama un modo de que te recuerden quién eres: "¡oye, tú eres...!"; con lo que en el fondo no nos creemos las cosas del cine y la tele; "así que en realidad existes..."

Un actor que alquila películas :_) Yo a ese chico nunca lo he visto; no lo vi en la serie y si ha hecho otra cosa... de todos modos parece faltarle vello.

Hummm, ¿te conté que vimos a Diego Martín en un hotelito del puerto? Jorge se sacó una foto con él jajaja; y en casa de un amiwito en los realejos, estaba Amenábar :O Los dos bajitos; para entrar en la tele, será XD

También vi a Gala, cuando yo era un teen y estaba sentado en un muro frente al hotel mencey, que es donde supongo que él se habría hospedado; me ignoró de parte a parte; fue mi primer famoso jajajaa, yo con mi mochila al hombro

Oye, y en un videoclub de autor, ¿alquilan true blood? La crisis, Justo, la crisis xD

Besos de ya sabía yo que eras un hombre con clases; ¿no se lo has dicho a tu chico? "No te respondo porque tengo clase" ;) Mi tía tiene clase, de filosofía :P

Besos

Cabriola dijo...

ay Dios mío...por dónde empezar??

A mí Silvestre la verdad es que no me hace ni fú ni fá físicamente aunque es buen actor, me enncantó especialmente hace unos años en aquella peli que hacía de boxeador abriéndose camino pero la verdad es que si me lo hubiera encontrado probablemente habría hecho tmabién el momento Dominguín jaja

Espero con ansia el especial de la Tanqueta de Leganitos...me encantan ella y sus cogorzas jaja si es que es grande hasta para eso!

Y sí...cofnieso que tengo el vinilo de Jean Jacques comprado en la última feria del disco...es genial !! aunque quizás de ese año me hubiera quedado con Lulu.

besotes, genial el post!!

Thiago dijo...

jaaj yo vi a M.A.S. y efectivamente - pero como todos los famosos en realidad- es más delagado y bajito de lo que parecen en la tele. Es una cosa ya muy observada. Lo que parece imposible es que luego tenga ese cuerpo que sale en las fotos, lo cual me hace reflexionar sobre lo muy importante que son los fotografos y los estilistas, jaaj.

La canción es muy divertida, jaja MAMÓN, MAMÓN... una vez la busqué para un post, pues había visto en la tele un reportaje sobre eurovisión y el cuadruple empate, pero no la encontré y ahora la pones tú, jaaj.

Y la verdad es que la figura de Hillary se está engrandeciendo mientras la de Obama se oscurece (y esto es más que un chiste) jaja.


Bezos.

pon dijo...

No me digas que es bajito....me parecía una torre!!! bueno me da igual, a estas alturas no hay que hacer ascos a ná jejejejeje.

La Hill siempre me ha gustado y cada vez me gusta más. Mucho más que su marido y que su presidente.

pon dijo...

Y yo que tengo la imagen del chiquillo del mamon mamon(qué bueno Thiago) con la casaca gris......de los tiempos del blanco y negro, claro.

Josito Montez dijo...

Pues yo no me encontré a Miguel Ángel el otro día por la calle, sino a Massiel, fíjatetú.

Mil gracias por enlazarme.

Besos.

Uno dijo...

Yo creí que MAS estaba promocionándose en los USA y resulta que está escondido en Cuatroca. Que no se enteren las revistas que lo machacan.
Gracias por Jean Jacques y por Hillary (pronto conocida como La Salvaora, y si no, al tiempo).
En cuanto a esa gran amante de los animales que acabó con la población de chinchillas del sur de los Andes a la que vas a dedicar una entrada, espero que la trates como se merece.

¡Cuántas cosas estupendas en un solo post!

Un abrazo

Justo dijo...

No, en Cuatroca no, jaja.. lo digo para que no venga una avalancha de fans al barrio. En Chueca/Alonso Martínez/Tribunal.. concretamente en la calle Hortaleza, al lado del bar donde pincha un amigo bloguero, Combatientes 70.

Os contesto además enseguida, muacc..

Justo dijo...

CHAMPY: ¡Hala, a la porra los amigos! Te perdonaré al final, pero sólo por Massiel.

TUT: Tienes razón, el olor.. no me atesoré del aroma. Hillary ha estado fabulosa, da la sensación de que le tocó hondo.

SUFUR: Las colegialas no siempre se equivocan. Y lo de Diego ya no tiene nombre, es verdad, es merendable, sí, que se quiten los bocatas de nocilla, que se quiten..

ANTWATERS: La fotico movilar, me dio corte.. ¿En un hotelito del puertooo? Me podrías mandar esa foto, y así conozco a Lobo.. ¿y tú por qué no te cobijaste entre los dos?
Gala te ignoró de parte a parte, jaja.. ¿no pensarías que se te iba a atirar, si eras un teen? Que luego la gente habla mucho.. Yo le he entrevistado, hace siglos. Cuando más le admiré fue en la época anti-OTAN, él era el presidente de la Plataforma, se agrió mucho con aquello.

Y True Blood no creas, que es de Alan Ball, el de A dos metros bajo tierra, es serie con caché, aunque no tan buena como su precedente.

¿Se puede tener clase y clases al mismo tiempo?

Bueno, un besote grande a todos

Justo dijo...

CABRIOLA: La distancia era una buena película, sí. De la serie de las tetas no vi ni un capítulo.
Lo de la Tanqueta llegará, y con mucho cariño, que para mí es una de las grandes, como dices.
¡Ay, mi coleccionista! Lulú era genial, desde luego.

THIAGO: Estás sembrao con los chistes, porque lo de mamon mamon.. es verdad que Hillary vale mucho.
Y es verdad que las proporciones corporales que nos imaginamos de los actores muchas veces no se corresponden con la realidad..

PON: Tanto como bajito, no, pero no es un Hércules, desde luego.
Y es verdad, claro, yo también lo recordaba de gris; si cada vez que veo a Salomé o a Massiel en colores me sigue sorprendiendo..

JOSITO: A Massielona la veía mucho cuando vivía en Chueca -yo, ella vive por Gran Vía, muy cerquita-. Pasea con frecuencia al perro..

UNO: ¡Miedo me da esa entrada, que va a haber muchos ojos pendientes! Pero sé que no soy el único en tenerle apego.. está, por lo menos, Senses, y ahora ha aparecido Champy, y seguro que hasta tú, pillo.

¡Besos!

Justo dijo...

JOSITO: Me había olvidado, gracias a ti por escribir una entrada así, tan conmovedora. Es un asunto que a veces pudiéramos pensar que ya está superado, pero la realidad tozuda demuestra que no..

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¿Y no le dijiste: "Hagamos algo salvaje, Silvestre"?:-).
Ya sé cuál es el video-club, jejeje. Hace no mucho estuve, en Agosto ó en Septiembre. Creo que es ése, antes era una tienda de revistas y publicaciones de lujo variadas, de arte y así. Pues es que es uno de los mejores, tienen casi todo, es verdad que una pasada en cine de autor...Creo que sé cual es (vamos no lo creo), pero guardaré el secreto.

La canción del niño, es raro, yo la recuerdo en color, pero la he visto cien mil veces en el tube: como la de Massiel, como la de Salomé, y es porque hay muchas grabaciones alemanas y de otros países en el tube, que probablemente tendrían tele en color ya, no creo que la grabación esté "colorizada", sino que en España éramos unos atrasados, y los alemanes, los holandeses, ya tenían teles en color...
Bueno, a mí me dejas los policíacos con la Massielona, y tu te quedas con la erudición musical, que bueno, superas a cualquiera...porque sabes muchísimo y...
¡El vestido de Salomé de los flecos colgando!
Yo haré un policíaco (inventado porsupuesto) con Massiel huyendo de espías ingleses, y alguien vestido con el traje de Salomé (que es "Top of the Pop's" total), con una aparición estelar de...¡Lucianaaa!...
...A la que llamaré dos veces: "¡Ven aquí, Lucianaa, ven aquí Luciaanaa, cuánta luz desprende tu nombre!":-)

Voy a descubrir "ésa conjura" de la Luciana pero ya. Y haré una entrevista a Perla Cristal (si vive). Lo del niño Jean Jacques, más complejo, porque verle con la edad que tenga actual, puede ser peor que la entrevista de "El Mundo" a Tadzio (bueno...a ése señor):-). La verdad que es horrible que todo el mundo recuerde a alguien como un niño (rollo tipo "Magnolia", la peli)...La misma Ana, de Enrique y Ana, hoy en día, no sé si querría verla:-) (se retiró, al contrario que el Enrique, que es el que se tenía que haber retirado...el muy lacio):-)

Besotes.

Champy dijo...

Andele pues!!

Feo!

Oye a poco deverás está chaparro???

Te platique que yo estuve con Noriega en berlin???

Igual...medio decepcionante el asunto.... pero muy amable y sencillo y accesible, me dió como 5 abrazos y le mandó saludos al Gordo del Toro y a todo el mexicano del que se acordó... pero si, en efecto, no lucen igual que en pantalla.

2046

Uno dijo...

Vamos al mismo videoclub. Ya se donde pincha tu amigo el bloguero pero si no lo dices tu, no lo voy a decir yo.
Te vigilo de cerca.

pon dijo...

Luciana Wolf?

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Sí, Pon hija, la Wolf:-) "Esa mujer":-). Es que empecé nombrando a la Perla Cristal y me lié. Tengo que aclarar que yo soy edad intermedia-media:-), y entonces me lío (porque aprieto pero no abarco). De ella ya sabemos un poco, porque Deme enseguida nos hizo un "hormigas blancas" con un plantel de datos más completo que una tabla de quesos ¿Pero y Amel Amor? Eso ya es de nota, la nombró...y ahí vino el acabóse.Mira que la busqué por todos los wikisitios, casas de mujeres perdidas, conventos, hospitales, el circo de los muchachos por si hubiera hecho un cambio de sepso, está desaparecida...:-)...Hay una serie de mujeres, más ó menos de la edad de Massiel (año arriba, año abajo), que viven...pero están como "altamente" retiradas. La culpa la tiene completamente Massiel, que se está cayendo aposta para centrar el intríngulis en ella. Y no hay forma de volver a ganar Eurovisión ni mandando al Ismael y su banda del mirlitón, que esa es otra, deben descansar en un chalé de Perales del Tielmo...¡Ay los artistas! ¡Esas dulzainas que ya no se ven, tanto sintetizador hoy en día!:-)

marichuy dijo...

Como veo que tus visitantes se ponen 'muchos moños' (muy exigentes en mexicano), yo con gusto me 'sacrifico'... desde acá se mira monísimo.

Un beso

Cablevisión está jugando conmigo: el servicio de Internet va y viene.

Javier dijo...

Mi memoria de este tema es en blanco y negro, así que se me hace raro verlo a color, supongo que lo mismo que si me encontrara a Miguel Ángel Silvstre, aunque si aceleración, porque supongo que algo si que te acelerarías, va confiesa.....

Y sip, sip, parece que Hillary está tomando el protagonismo, aunque claro lleva en esto más tiempo y ha tenido que enfrentarse a problemas de tintorería.

Justo dijo...

RIPLEY: Bueno, la Massielona en una de espías sería único, y más con apariciones estelares de una trans-Salomé, Perla Cristal y la añorada Luciana Wolf.
¿El Mundo entrevistó a Tadzio? Dios de los cielos. No, no querría ver la entrevista a Jean Jacques, sería peor que cuando vimos a Pippi Langstrumpf ya crecida..

CHAMPY: Sí, es chaparrete. A Noriega es fácil verlo por aquí, es malasañero -un barrio del centro de Madrid-...

UNO: Séptimo Arte. El bar es La Sueca.

PON: Sí, hija, ya ves cómo estamos.

RIPLEY: Entre el Hormigas blancas del Deme y las compañeras de generación altamente retiradas de Massiel me he pasado un buen rato.. pero lo juro, ni idea de quién es Amel Amor, ¿no se lo inventaría Deme?

MARICHUY: Di que sí, está cañón.

PE-JOTA: Acabo de ver en el Blog de Ripley que Obama ha hecho un discurso similar en contenido, no lo sabía y me alegro: cuantos más y más alto lo digan, mejor. Pero Hillary me ha parecido especialmente convincente.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Amel Amor yo creo que es verdadera. No sé porqué no se podían ayer poner comentarios en mi blog, pero me suena a algo raro...Eso de "no se puede llevar a cabo la petición". Encima me salía una novela, me embalé y es que parece que he terminado un tramo de obras, y tengo que decidir si esta semana continúo otras. Extraño lo de "no se puede llevar a cabo la petición", qué cosa más rara...Bueno, igual es que como es algo policíaco, la Gugli se ha vuerto loca del......Raro, raro...Lo intentaré volver a publicar, tu cuéntame.
Besotes.

senses and nonsenses dijo...

me pareció que iba de negro? pero dónde estabas mirando tú? yo le descubrí en La distancia, y j.coronado enamorado de él, cuando le descubrió todo el mundo ´como que se me pasó la cosa. uno es así de contradictorio.
tendré que hacer un post sobre jon kortajarena? tomando vinos con su madre. (para mí ahora él es el N1) pantalón vaquero, y camiseta blanca marlonbrando. tpc me pareció muy alto. tpc bajo, eh. había pasado una noche fatal, ...o estupenda, pero el desaliño le quedaba TAN bien.