sábado, 17 de julio de 2010

INVITACIÓN A LA FERIA DE ALBACETE





¿Que no has estado nunca en la Feria de Albacete? ¡No! ¿Tú te acuerdas de la coplilla aquella que decía que si no conocías el Parque de María Luisa no sabías lo que era un parque? Pues lo mismo digo yo... pero con las ferias. Y la de Albacete es tan diversa como las fotos que os he colgado, pertenecientes a la Feria 2009...

Este año tienes tu gran oportunidad. Es su Tercer Centenario... Ciudad Chanante te espera, del 7 al 17 de Septiembre.

9 comentarios:

Xim dijo...

¿Y regalan cuchillos para tal ocasión?...

Xim

pon dijo...

Una feria con solera.....y supongo que con mucha caló.

senses and nonsenses dijo...

que ud. lo disfrute bien.

gracias por la segunda imagen. con Pipi y su filosofía nos irían las cosas mucho mejor.

muchos besos.

Justo dijo...

Pues navajas no regalan, creo, pero puedes comprar las que quieras...

Caló regular, Pon, el tiempo es agradable, ten en cuenta que es en septiembre, es que me he anticipado mucho, para que hagáis vuestras reservas, que luego no vais a encontrar sitio..

¡Pippi sí que sabía, Senses!

Javier dijo...

Cachis !!!, ya estoy de vuelta en el currelo.

Santi dijo...

Yo tendría que volver a ver la serie de las calzaslargas pa ver qué tenía esa chica... Yoooo creo que los hombres libres, o con intención o creencia de serlo, es lo que quiere el Estado; o no, nooo sé, si alguien libre no necesita, no compra, no quiere.

besos

Uno dijo...

JUSTO, no conozco la feria de Albacete pero te confesaré que tengo un pasado en Chinchilla y alrededores donde he disfrutado de las mejores fiestas que recuerdo. así que si puedo me apuntaré.

Un abrazo

Justo dijo...

La frase no es de Pippi, Ant. Era una caseta, creo que de la CNT. Está un poco pasado de moda, sobre todo teniendo en cuenta el sentido que se le da hoy en el lenguaje político a la libertad, pero... me hizo gracia.

¡Un pasado en Chinchilla! De esta no te escapas, me lo tienes que contar, Uno. Yo estuve una vez en las fiestas, actuó Massiel... no lo olvidaré -en el buen sentido, yo soy absolutamente fan, de Massiel y de Chinchilla-.
Además, ella vive en la calle de ídem en Madrid y cuando entregó el premio de Eurovisión en 1969 compareció con un abrigo de chinchillas que dio mucho que hablar.

Champy dijo...

Ay si ay si... comiendo rico con su mami, de pachanga en la feria, y de flojonote descansado... Oye que te crees que uno no trabaja!
Vengo y tengo un chingo de entradas que leer!

Yo quiero visitar todo!! Albacete incluído!

2046