lunes, 26 de julio de 2010

MAÑANA, MAÑANA, MAÑANA, TOMORROW...





Yon González y Martín Rivas, promocionando la última temporada de El internado Laguna Negra -aunque aquí y para nosotros lo que están promocionando es esta página, jaja, porque los he fichado como Chicos del Verano-. Tranquilidad: no os voy a preguntar quién os gusta más; hay cosas en la vida que carecen de respuesta.

MAÑANA en Tiburones en Korador:

-Te presentamos a cuatro mujeres de bandera
-Miles de amantes para Kylie
-Dos comedias españolas para el verano: recomendadas
-Una noche de auténtico miedo


Y muchísimo más en tu rincón mitómano favorito...

¡FELIZ VERANO!

Hoy recordando la música española de los 60-70, con dos pinceladas:

MAÑANA / LOS ÁNGELES



Los Ángeles: No sé qué hacer, Lo mucho que te quiero, Raquel y muchas más buenísimas composiciones... de Granada y Torremolinos al mundo, una banda inolvidable de nuestra historia musical.

Mónica, tu nombre suena en mis oídos como música... (qué belleza de canción)

MÓNICA / LOS ÁNGELES



Color en el cielo, color en las nubes, azul en tus ojos es todo color; mis sueños se vuelven de rosa y de oro, colores que cambian alrededor...

COLORES / KARINA (1970)



Y para muy fans, Colores en inglés:

COLOURS / KARINA




Gracias al Club de Fans de Karina y a los demás usuarios de youtube por bajar los vídeos... y a ella por colorear mi infancia con tantas canciones, no sólo las que se recuerdan siempre: Korador se viste de gala y pide un respeto para recibir por primera vez y como se merece a... Maribel Llaudes, Karina.

13 comentarios:

pon dijo...

Mira tú, de la Mala a Karina, no está mal.
Bueno yo ya tengo elegido hace tiempo a Martín Rivas. Y dentro de diez años este chico va a ser para caerse muerta. Pero ahora mismo ya está de atarle a lapatalacama sin pedir permiso.

Mañana mañana mañana mañana chumorrouuuuuuuuu

Santi dijo...

Yeah, todo un contraste; la mala y Karina jajaajjaa Mónica Naranjo y la Jurado; lo digo por aquella versión donde la Jurado dijo: "y me derrumbo al ver la pura realidad". :) Como diciendo, "no hay por qué ser groseros" jajaja

Pues a mí esos chicos, pssss; no he visto ni un capítulo del internado... Lo mas es el capítulo que le grabé a mi prima, que no podia verlo ese día, y vuerte disparate Justo; que si meto el modem usb de telefónica; que si luego voy por un sótano, ¡con antorchas! jajajajaja La pobre ya está negra con que termine... y mira que la Baró me gusta, no sé si aún estará, pero nooops... la ficción española aún siendo comico me parece un horrror jajaja...

suena fatá pero es verdad; me gustaba "mujeres", una serie que daban en la dos... y me tragué, sabe Jude Law por qué, una temporada de física o química pero miiiiiiijo, es que es una cosa como de venga a ver hasta cuándo gira la bola porque yo tengo hipoteca de sobra jajaja.... Paaaaaara empezar un personaje no debiera vivir o no dependiendo de las ganas del actor de hacer cine o televisión... peeeeeeeeero en fin, si lo que hoy no gusta, mejor esperar a mañana ;)

besos

El Deme dijo...

¡Qué susto!. Tal como están ordenadas, da la sensación de que en la tercera foto salían los dos chicos en pelota picada. Pero no. Martín Rivas salía en Los girasoles ciegos (poco) y no lo hacía mal. En cuento a Karina... bueno, bueno, bueno. El single cara A Las flechas del amor, cara B Aire de fiesta, es uno de los objetos mítico-fetichistas de mi infancia. Todos temblamos con su segundo puesto en Eurovisión, felizmente arreglado en la película Un mundo nuevo, donde allí ganaba, después de luchar en la selección con una Marisa Medina (tiembla, Ripley), mala malísima. Karina es la historia del pop español, de la psicodelia de colores, del mundo maravilloso de las falditas y las botas de charol blanco.
¡Karina forever!.

Champy dijo...

Yo hasta paresco gachupas verdad?

Si me das a elegir? me quedo con los 2...y para la misma ocasión! Si tu crees que me veo muy aprontonsote y debo elegir solo uno, por aquello de la gandallez...me quedo con el de la izquierda.

Me acuerdo que cuando yo era niño escuchaba mucho a los locutores de mi rancho presentar a una Karina... luego en los 80's surge la venezolana carismática y decían, y la nueva Karina!!! ...cosa curiosa..no me acuerdo de la primera Karina, debe ser está que tu citas...
Osease... casi casi estamos en la misma y psicodélica era.... se me figuran los atuendos de Pily y Mily!

2046

Uno dijo...

Como sabes, yo por mi edad -que no por nada mas- estoy mas cerca de los chavalotes estos que de Karina. Me envuelves el que ha dejado Champy.

TUT dijo...

Pues si, menudo contraste la Mala y Carina. Yo recuerdo eso de " mañana , mañana, tomarrow ...." porque la pesada de mi hermana mayor la ponía a todas horas y no me dejaba hacver los deberes de cole, pero hoy me ha emocionado volver a oirla. En cuanto a esos dos mocetes, pues que prometen mucho, mara mi gusto les faltan unos añitos.

Un abrazo.

Justo dijo...

PON: yo soy de la escuela de Luqui, me gusta un poco de todo -que no es lo mismo que decir que te guste todo- y con pasión, jaja. Martín con 35 -ahora tiene 25- seguro que seguirá estando para caerse muerta, sí.

ANT: pero es que la Más Grande no podía decir esa ordinariez, de ningún modo. Huy, tu prima. Lo de las antorchas es un poco Los Cinco o los Siete Secretos, les falta el perrito. Y de Amparo Baró disfruto cada palabra que dice, me enamora esta mujer, a veces es un poco Carmita. Las Mujeres creo que eran de tus paisanos Ayaso y Sabroso, tenía que estar muy bien.

DEME: No me extraña que saliera, Martín es hijo del escritor Manuel Rivas, que Cuerda ha adaptado en El silencio de las mariposas. Con eso no le resto ni un ápice de mérito al chico, que aparte de guapazo me parece buen actor.
La canción que Karina llevó a Eurovisión es mi favorita española en el Festival, de todos los tiempos. La defendió además fenomenalmente -tras la aventura apasionante del Pasaporte a Dublín, que fue un hito de la época. Pero ella tiene otras muy buenas que la gente no recuerda. Fangoria han hecho dos versiones estupendas de En un mundo nuevo y En este mundo. Ah, ¡pero no he visto la película! Y eso que soy muy fan de Marisa Medina.

CHAMPY: ¡Pili y Mili! Definitivamente estás gachupón perdido. Esta Karina debe ser la primera, sí. Apunto el voto a Yon. ¿Qué es gandallez?

UNO: Y a ti te envuelvo a Martín, de tu quinta.

Justo dijo...

Tut, me alegro de que alguien repare en Los Ángeles, jaja...

Y en cuanto a los chicos, no son tan mocetes; aunque interpreten en TV a adolescentes tienen ya 24 y 25 años.

Un abrazo para ti también

combatientes70 dijo...

Lo primero, mil gracias por recordarme a Alberti y su poesía sobre el aburrimiento...
Segundo, si tengo uno preferido y es Yon, como actor me parece todo un animal y tiene ese instinto que el otro carece... cuando lo vi en los Girasoles Ciegos me dio gana de matarlo... y es que tiene la mirada muerte e incluso diría que tiene mirada de vaca que no expresa nada... y de esa forma no se puede ser actor... se puede ser cuerpazo y por esa razón intentar ser actor pero carece del oficio y la verdad de Yon...

Soy Fans de los Angeles... me encanta sus canciones... de Karina, como paisana que es, me hace gracia y me divierte... cosa que ahora en la música muy pocos practican... salvo la casa azul y Dorian (que los vi este finde y me considero fans de ellos)...
Espero verte pronto... mil besos

Champy dijo...

Gandalla es él que ve en el cesto de pan 3 piezas y las tomas las 3 para sí...sin importar que tras él vengan otros más hambrientos....

Gandallez es la acción del que es muy gandalla!

Es un Gilipollas!

2046

Justo dijo...

Karina y La Mala tienen que hacer un dueto, sería genial, y me acabo de acordar que fue la propia Karina en un programa que tiene María Teresa Campos los sábados por la tarde quien hizo un llamamiento a los artistas del país para que se animen a hacer duetos con ella, que no la llaman. Le haría quizá falta convertirse en cantante de culto como le ha pasado a Jeanette, pero ella, a pesar de su estupendo currículo, no acaba de dar el salto, quizá por ese deambular por las televisiones, que no da buena imagen.

Qué buenos Dorian, Antonio, y La Casa... y Los Ángeles.

Pues es muy expresiva la palabra, Champy...

Ah, Yon y Martín van empates.

Besotes a los dos

Champy dijo...

Yo los desesmpato!

2046

Cabriola dijo...

yo me quedo con los ángeles !! para mí uno de los poquitos grupos decentes en la españa yeyé !!