miércoles, 28 de julio de 2010

EL MOMENTAZO KYLIE






El sábado 3 la Marcha del Orgullo estuvo aderezada con las emociones del España-Paraguay (Foto 4) y contó con el colofón festivo de Kylie Minogue y su corte de teloneros y bailarines, con Plaza de España y Gran Vía abarrotada de amantes, de todos los amantes del mundo... Fue una noche inolvidable, placentera, con la que dio comienzo el verano de mi ciudad.

ALL THE LOVERS (DIRECTO MADRID ORGULLO 2010) / KYLIE MINOGUE



Bajado a youtube por Sergiobluegolds

All the lovers
That have gone before
They don't compare to you
Don't be running
Just give me a little bit more
They don't compare
All the lovers



Reseña del disco Aphrodite de Kylie Minogue en MUSICINMOUTH

(Foto de Kylie Minogue, de Diario Femenino)

7 comentarios:

Champy dijo...

Ay caes gordo sangrón!!!!

Que envidia!!!

2046

Santi dijo...

De la Minogue recuerdo un videoclip suyo en una piscina llenica de gentes recién caídas de un gimnasio... Antes de eso la vi de rojo, sobre la barra brillante de un bar con el "spinning around", y antes de eso, la primera vez que oí de ella fue cuando Madonna se puso una camisa onde ponía "kylie"...

Podría hablarte de los taburetes que si te sientas con la intención de dar la espalda... no precisamente;), a alguien jajaja... está super bieeen; p (peeeero no viene al caso jajajaja:P

Lo bueno de ser cantante pop es aunque te trague la nada, mas tarde o mas temprano regresas...

¿Has visto "la reina de los condenados"? EStá basada en la novela de Anne Rice... total que en la introducción se oye un monólogo de Lestat que habla de tiempos que pasaron, del mundo que cambió mientras a él le llegaba como un rumor a su ataúd... y de repente un día, va y sale ¿y cómo vuelve?, como cantante de rock... lo que a su modo de ver era parecido a una deidad...

¿Aún no te has pronundiado sobre Lady Gaga? jajaja En inglés todo se puede meter, Justo... ¿te imaginas? Señora tartamuda... Yo no he visto ningún videoclip completo pero me ha gustado la canción "alejandro"...a mí lo que me pasa es que últimamente no presto atención a casi nada jajajaja.. estoy como en una nube con la oposición, el marimonio, la vida, el alemán... y amos, tampoco antes prestaba mucho caso a esas constelaciones de divas pop... aparte que con tanta música uno escucha menos... ¡bueno, he descubierto a Macy Gray! The sellout, el último disco.. mola.... ¡y ah!, estoy ya por acabar con Escarlata y Red Butler porque mijo, es un libro tan gordo y en tan mal estado que casi no puedo llevarlo a ningún lado y, snif.... creo que la película lo refleja ya todo bastante bien...

Bueno, besos de voy a ver qué son esos dibus en blanco y negro a la izquierda :O

Justo dijo...

A la izquierda precisamente estoy leyendo que no habrá otro Love Parade, y me da pena, primero y sobre todo por las personas que han muerto allí. Y luego porque pienso que el evento en sí estaba muy bien y la solución no es cancelarlo: si hay una catástrofe en un estadio, a nadie se le ocurre suprimir los partidos de fútbol.

(Hablando de suprimir llega la noticia de que en Cataluña se van a abolir las corridas de toros, igual que sucedió en Canarias, tu comunidad, Ant. Me parece fenomenal).

Sobre Lady Gaga me pronuncié un poco en otro comentario, pero si quieres sigo: me cae gorda. Eso no quita para que las canciones me puedan gustar -en concreto mi favorita es Poker face-. Pero me atosiga el bombardeo y el rendimiento incondicional de tanta gente... Llegará el día en que los que ahora la alaban renegarán de ella porque habrá cumplido tres telediarios y entonces, quién sabe, quizá yo me preste a consolarla... no porque me gusten las artistas en declive -que también- sino porque no soporto que se trate a las cantantes como pañuelos de usar y tirar. Aunque esta tipa parece tan lista que quizá rompa esa norma de olvido del público y siga imponiéndose casi a la fuerza, como ahora... Yo creo que es un cruce entre Madonna y Marilyn Manson, pero sin el charme de ninguno de los dos.
¡Ah! Para no gustarme, fíjate todo lo que he escrito de ella.

Le perdí la pista a Anne Rice, Ant, pero la Entrevista con el vampiro -película- la recuerdo con agrado.

Los dibujos son de un clásico moderno del cómic, que yo estoy descubriendo ahora: The Sandman. Me parecen maravillosos.

Y... Champy, no te rebotes.. es verdad, lo pasé muy bien. Y así hago propaganda de Madrid, para que vengas.

Uno dijo...

Me lo perdí Justo. Llevaba todo el día fuera de casa: restaurante, mani. El calorón hizo el resto. Pena porque son momentos irrepetibles.
Un abrazo

Actualízate dijo...

También estuve y fue genial. Madrid sigue siendo el mejor orgullo gay del mundo. Y que dure.
Por youtube también está íntegra la parte de I can't get you out of my head, con la catarsis colectiva jeje.

Saludos

marichuy dijo...

Justo

A últimas fechas, blogger juega malas pasadas: ayer quise comentarte y las dos veces me marcó error.

Ya nomás faltaba a la Kyle no la conociera; pero no, a ella si la conozco y me encanta, cómo no si hasta compartimos el gusto por el mismo hombre (Olivier Martinez).

Un beso

Justo dijo...

Gracias por volver, Actualizate! Aupa Madrid y su Orgullo!

Un besazo a todos