sábado, 17 de noviembre de 2012

EN LA CRESTA DE LA OLA CON FLORRIE


This is me! And my circumstances
No quedó un solo fan desatendido

Florrie canta, compone y se exhibe: y todo bien



Unos tacones muy cercanos
 En el mundo de la música siempre ha habido que estar a la que salta y no quedarse atrás en las tendencias. Así, un día después de que Justin Bieber vomitara en escena le sucedió, casualmente, lo propio a Lady Gaga. Y no, no es que Florrie vomitara en la Nasty, una diminuta sala de Malasaña, en su reciente actuación en Madrid. Es que ella pertenece a la wave de las que, sin haber sacado disco convencional se convierten en figuras -como en su momento Lana del Rey, como aún Azealia Banks, como aquí Pablo Alborán-, gracias a sus persuasivos encantos on line. Florrie es inglesa de Bristol, y no sólo cantante, sino compositora, batería y modelo. Verla y sentirla en directo con su banda a unos pasos de nosotros fue un espectáculo íntimo -¡viva las salas pequeñas!- y divertido, energético, redondo. Que disfruté con mi querido Antonio, fan fatal de Florrie a quien inmortalicé a su lado. ¡Ah! Los fans los mejores de la ciudad, los más avispados. Porque ella es muy buena... lo tiene todo: talento -mucho- frescura, intuición y belleza. Florrie puede ser la nueva Blondie.


FLORRIE EN NASTY
Madrid 15-9-12

Fotos: Tiburones en Korador







SHOT YOU DOWN / FLORRIE

Y DE REGALO... un vídeo en el que podréis ver mi cogote todo el tiempo en primera línea, y mi coronilla despejada. Hay un montón de la actuación en los que salgo así en el youtube, jaja.. -Gracias a Pol Díaz-
FIRST TIME / FLORRIE en directo en Nasty Madrid
¡Qué canción tan bonita! ¡Hasta pronto, Florrie!

8 comentarios:

Alforte dijo...

Ves? esto es lo que envidio (sanamente) al no vivir en una gran ciudad, poder vivir estos saraos. Me encanta Florrie, que bien que pudieras disfrutarla, otra pasión compartida.
Bsote

Santi dijo...

Pues yo otra que no conozco; pero estoy más por escuchar voces masculinas. Contra lo que pueda parecer, ellas reinan en mis auriculares, y bostezo, y lo dejo.

Besos


Me encanta Lana

Javier dijo...

Si hay algo que te envidio es yu enorme dinamismo.

El Deme dijo...

Como siempre, Justo en primera fila. Eres el gran reportero la movida de los años 10 del siglo XXI.
Ya he quitado los torreznos, porque sí, creo que estaban un poco revenidos.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Estoy por filmar a Amanda en un Concierto désos hindi:-), porque no sé si daría más juego eso o meterla en una "cacerolada"...

Me encanta tu pasión por los Conciertos y toda la gente nueva. La verdad que la chica canta muy bien.
¡Besotes!

senses and nonsenses dijo...

ni había oído hablar de ella.
no está mal, me ha gustado Begging me, pero está a años luz de mi Debbie (perdona que te diga, ;-). la veo más popera. y físicamente, no te recuerda a C.Rosenvinge?

Uno dijo...

Yo, si fuera tan alto como tu, también iría a esos conciertos pero, la verdad, pagar para acabar viendo el cogote de alguno durante una hora pues no. Y me uno a los envidiosos como Javier.

Un abrazo

Justo dijo...

ALFORTE: Ya, te entiendo. A mí me pasa igual. Soy de gran ciudad.

ANT: Jajaja.. Lana te pega mucho.

JAVIER: Jeje.. bueno, me dosifico, no creas.

DEME: ¡Claro, como nadie me contrató yo me lo guiso y yo me lo como! Lo de los torreznos fue muy fuerte, Deme..

RIPLEY: Amanda donde sea, donde sea, hay que buscarle localizaciones..

SENSES: Bueno, a Florrie la veo más dulce que a la Rosenvinge. Y más divertida en directo. Y lo de Blondie.. habrá que darle un tiempo, ¿no?

UNO: Jaja.. a mí me da mucha rabia cuando tengo alguien delante que no me deja fotografiar..

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS