miércoles, 14 de noviembre de 2012

EN LA MANI



Jornada de lucha en 23 países de Europa. Huelga general en España y Portugal. Hay culpables y hay soluciones.

La jornada en los blogs:  
Estoy en huelga, en El mundo según yo
 14N en Diario de un viaje imposible
Un poco más, algo menos, en dameestrellasolimones
14-N. Huelga general, en blog de la contracultura para la 3ª edad
Comer, esa cosa tan fastidiosa, en Opciones avanzadas Ltd 
Yo apoyo la huelga general, en Carlos Be, un beletrista 
Huelga general, en El rincón de Pintón
13-N, 14-N, 15-N. Huelga general, en ...y sin embargo se mueve
 


7 comentarios:

Uno dijo...

Me encanta la primera foto: hasta los vampiros se unieron a la protesta general.
Un abrazo

Champy dijo...

Que jodido está el mundo no?

Si de algo te sirve, mi corazón te envuelve, quizá y reconforte.

Solidaridad TOTAL.

2046

El Deme dijo...

En la biblioteca de mi barrio está la siguiente pintada:
Lee, informáte y lucha.

Justo dijo...

UNO: Sí, a mí me gusta mucho.. y la gente que pasaba ha salido muy rara, parecen zombies, jaja..

CHAMPY: ¿Cómo no me va a servir? Lo que más.

DEME: Pues eso sí que es una biblioteca y un barrio, jaja..

Un abrazo fuerte a los tres

Santi dijo...

Ah, pues aquí debí decirte que pensé que el crepúsculo era de ficción, y no biográfico. ¿Los países tendrán biografía también? ¿O se llama de otro nombre?

Volveré a saber si lo sabes

Besos

Javier dijo...

Más ruido ya no podemos hacer, pero ellos siguen estando sordos.

Justo dijo...

ANTWATERS: Bueno, imagino que será la historia lo de los países, jaja..

JAVIER: Y que lo digas