lunes, 23 de febrero de 2009

MADONNA Y JESÚS LUZ, SÓLO PARA SUS OJOS







Madonna Enterprise sigue a todo tren, y si el disco nuevo no ha funcionado del todo, pues se añade una segunda temporada a la gira Sticky and Sweet -¡Madrid y Barcelona incluidas!- y se encuentra un novio de repuesto a toda pastilla.
Que para eso Ella es Más Lista que Ninguna.
Pero, ojo: no sabemos qué tipo de compromiso ata a la diva con el modelo brasileño Jesús Luz, si aparte de contrato comparten cama y vida -imaginamos que sí- mas si el resultado de esa fusión van a ser reportajes como el que publica W Magazine -con fotos de Steve Klein, que ya se encargó del calendario Dieux du Stade 2008- yo me quito una vez más el sombrero.
Porque me seduce, y mucho, su estética, a color o en blanco y negro con Madonna como envuelta en una trama a lo peli porno italiana años 90, celebrando, una vez más, el festín del morbo y del sexo, y jugueteando, aviesa, entre sus mil y un húmedos recovecos.

Una vez más, rien ne va plus.. ¡larga vida a Madonna!.







Y DE REGALO, `LA CONCEJALA ANTROPÓFAGA´, DE PEDRO ALMODÓVAR
(Antes de que lo retiren de todos los buscadores).

¿No es maravilloso? Voy camino de aprenderme el monólogo de pe a pa. Y hablando de Pe, felicidades a Penélope Cruz, of course.. y a nuestro amado Heath Ledger, allá donde se encuentre.

12 comentarios:

Capri c'est fini dijo...

Qué buenas las fotos, Madonna cantará como cantará pero que es la reina de la imagen, eso no tiene duda ninguna. Cuanto partido sabe sacarse... Y la concejala, qué decir, que es muy graciosa y que no me extraña que dentro de poco te pasees por casa recitando cual Nuria Espert este monólogo. Un abrazo.

El Deme dijo...

Madonna tras separarse de su english director va a llevar ahora una vida un poco arrastrada, la verdad, ¿En la cama con Madonna 2?
Carmen Machi, la number one.

Santi dijo...

La de referencias que tienes en la cabeza :) :P, y todas estimulantes y dignas de pararse un instante a imaginarte con tu antifaz, ¿viendo?, ¿sólo viendo? :O :O Jude Law quiera que no, aunque imaginarte pulpo me inquietaría aún más... si no fuera porque yo ahora estoy mucho más por Senses :) No es que a ti no te quiera; pero es que os quiero con distintas partes del cuerpo :)

No me lo tengas en cuenta que es mi cabeza a las puertas de la libertad hasta mañana.

besos, muchos

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Ah! Jesús Luz y una señora. Madre mía tan guapo, y se llama Jesús Luz. Pues no me ha podido iluminar más, no te puedes imaginar el recreo para la vista que he sentido. ¡Luz de mi vida!:-)
Me están entrando ganas de hacer un nuevo corto: Yo de Carmen Machi, el título: "El Ripley antropófago", pero no me voy a comer el flan de la nevera, no, no, no, sino a Jesús Luz, ñam, ñam, ñam:-)
Besotes.

Ernesto dijo...

Jesus!! con el señor Luz! Las fotos son buenísimas. Si es que esta diabla cómo se las gasta en plan Mrs Robinson!

El corto es buenísmo, yo también lo he visto por lo menos una decena de veces... si es que hay hambre ya de Almodovar!

Un abrazo.

Champy dijo...

Que hermosos ojos tiene este hombre!!!
Segurito que eso fue lo que sedujo a la reina del pop....
Aqui en mi planta no puedo ver videos, pero os prometo verlo en la noche...

2046 Besotes.

senses and nonsenses dijo...

¡¡¡Qué cerrrrda!!!

Groupiedej dijo...

Madonna siempre fue más lista que el hambre. Si no no se explica que alguien que no sepa cantar, que no haya hecho nada musicalmente llamativo (hombre, alguna cosa digna), que no haya hecho nada... haya llegado donde haya llegado. Ella es el producto, y se vende mejor que nadie.
De Jesús Luz no voy a decir nada porque últimamente sólo te comento obscenidades y este niño da para muchas...
Y respecto a La concejala antropófaga... ¿no dice en los créditos que no la ha escrito ni dirigido Almodóvar, sino que es a partir de una idea suya? No soñemos, no ha vuelto, él sigue creyéndose Dios... y no se quiere dar cuenta de que este tipo de cosas son las que nos cautivaron. Es muy bueno, muy bueno...

combatientes70 dijo...

Dios ha santificado a ambos... a Madonna y a Almodovar... son grandes irreverentes y sin prejuicios... y más listos que el hambre... los adoro... me arrodillo ante ellos y amén...

Casanova dijo...

Brasileno y se llama Jesùs?.Me meo,porque con los nombres que tienen los brasilenos,mi novio se llama Jeferson,que uno se llame Jesùs me parece de una sencillez pasmosa,que dice mucho de su madre.
Madonna siempre estupenda,haga lo que haga,a él le pega un pollòn entre las piernas,sino es carne de cartel dolce&gabbana namà...

Javier dijo...

La verdad es que esta señora comienza a cansar un poquito, ya que a base de reinventarse anda un poco perdida, creo que empieza a sentir el peso de los años, y tras su fallida etapa como esposa y madre, ahora pretende vendernos que aún es joven, y sí la juventud es un estado mental, pro los años pasan, y en la cama con Madonna 2 como que no cuela, aunque menudo maromo se naos ha ido a buscar, si te das cuenta a quién miras más ????????? jejejejejejejeje

Madame X dijo...

Hombre, por dios, Pe-jota... miras más a Madonna. El punto morboso no lo tiene ese guaperas ni de coña. Demasiado guapo, demasiado muñeco.

El reportaje fotográfico me recuerda un poco al que hizo Steven Meisel hace años, aunque éste con escenas más creíbles, también más atrevidas. Steve Klein me resulta gélido. Muy Vogue.

La concejala genial. Al estilo del mejor Almodóvar.