Barcelona, siempre rincones exquisitos que ver. A mí el patio interior de la catedral con la fuente, siempre me recuerda a la escena de Un hombre llamado flor de otoño donde Sacristán va a misa con su madre y ven flotar arriba del chorro un huevo, creo que es una tradición allí. Me gusta La Pedrera y el Centro de Cultura Contemporánea, me gusta el Mercado de la Boquería y la tienda Vinçon, me gusta el Café de la Ópera y la coctelería Boadas, me gusta el Parque Güell y las escalinatas que suben hasta el Palacio de Montjuic. Una ciudad para visitar mil veces. (En el Nou Camp vi actuar a Julio Iglesias hace 25 años).
Me ha gustado el reportaje fotográfico. Sobre todo la de un Luis Antonio de Villena delgadito y rejuvenecido (casi irreconocible) disfrutando de una charla imagino que literaria con dos simpáticos chicos. Luego hay otra de un señor madurito de naranja, sesteando con un bolso al lado (será un señor con maneras) que tampoco está mal. Por lo demás me resulta muy familiar todo: antes viajaba mucho por allí con una pantera rosa como compañera de viaje. Nos la pasábamos muy bien: Satanasa, mexicanos, peces luna.. Un abrazo.
¡Ah, Pon! Sí que era feo, sí. Además al lado de la capilla de Santa Eulalia, que nos han contado que llora desde que la patrona de Barcelona ya no es ella, sino la Mercè...
12 comentarios:
Barcelona, siempre rincones exquisitos que ver. A mí el patio interior de la catedral con la fuente, siempre me recuerda a la escena de Un hombre llamado flor de otoño donde Sacristán va a misa con su madre y ven flotar arriba del chorro un huevo, creo que es una tradición allí. Me gusta La Pedrera y el Centro de Cultura Contemporánea, me gusta el Mercado de la Boquería y la tienda Vinçon, me gusta el Café de la Ópera y la coctelería Boadas, me gusta el Parque Güell y las escalinatas que suben hasta el Palacio de Montjuic.
Una ciudad para visitar mil veces.
(En el Nou Camp vi actuar a Julio Iglesias hace 25 años).
La bella senyora del Mediterràni.
Guapa siempre, Barcelona. Mi segundo hogar.
molt bonic...
bar-cel-ona siempre es bona.
Me haces querer irme de una buena vez.
Suspiros.
Desde que tengo uso de razón, raro es el año que no haya viajado al menos una vez a Barcelona.
Hecha esta declaración de amor, te pido que no me la promociones mas que me la está matando el turismo.
Me ha gustado el reportaje fotográfico. Sobre todo la de un Luis Antonio de Villena delgadito y rejuvenecido (casi irreconocible) disfrutando de una charla imagino que literaria con dos simpáticos chicos. Luego hay otra de un señor madurito de naranja, sesteando con un bolso al lado (será un señor con maneras) que tampoco está mal. Por lo demás me resulta muy familiar todo: antes viajaba mucho por allí con una pantera rosa como compañera de viaje. Nos la pasábamos muy bien: Satanasa, mexicanos, peces luna..
Un abrazo.
Qué feo es el pollón ese.
Una ciudad que me trae muy buenos recuerdos y bella... También me gustan mucho sus gentes.
Un beso, viajero.
La Pedrera, Boadas, Satanassa (la cerraron hace tiempo, lástima)... todo me suena bien, sí.
¡Ah, Pon!
Sí que era feo, sí. Además al lado de la capilla de Santa Eulalia, que nos han contado que llora desde que la patrona de Barcelona ya no es ella, sino la Mercè...
ainsssss, me callo, ya que a veces una cosa es estar de visita, y otras tener que bregar con la mala milk que reina últimamente.
Wow¡ Qué buenas imágenes y qué ganas de andar por allá... aunque haga calor.
Un abrazo
Publicar un comentario