viernes, 23 de mayo de 2008

DON´T LET EVER DIMA BILAN GO! / EUROVISIÓN 2008





Pues Dima Bilan, ya sabéis algunos, es ese cantante de pop ruso, veintisiete años, que estuvo a punto de ganar Eurovisión en Atenas 2006 con Never let you go -quedó segundo, sólo superado por los finlandeses Lordi-.
A mí me gustó bastante -y de hecho le voté- por su desenvoltura, aunque la canción a lo Enrique Iglesias no fuera gran cosa -tampoco estaba nada mal-, la defendió muy bien. Y este año vuelve con Believe, de momento ha pasado la semifinal, y es serio candidato al triunfo -Rusia suele quedar muy bien, aunque nunca ganó, ni siquiera con las Tatu-.



Durante este tiempo, Dima ha grabado discos en ruso, inglés y español -tiene un club de fans aquí-, le ha producido nada menos que Timbaland y ha tenido tiempo para hacer sesiones fotográficas muy intensas de las que os he preparado una selección, esperando que os guste. Él es un chico generoso y dispuesto, como observaréis, y su apostura muy representativa de los varones rusos.

El vídeo que va al final es el de la semifinal en 2006, que me gusta más, este año quizá no le vote -mi hermana es posible que lo haga, que quedó con ganas de hacerlo entonces- y me sentiré un poco partícipe de su decisión. Pero es que.. me gusta mucho Israel.





¡SUERTE para Dima Bilan y para Rusia!

DIMA BILAN / NEVER LET YOU GO




















Y DE REGALO... DIMA KOLDUN, EL CANDIDATO BIELORRUSO DEL AÑO PASADO

9 comentarios:

Javier dijo...

Parece que el niño tiene mucha entrega, vamos que lo da todo o casi, jejejejejejeje, eso es ser profesional, jejejejejejeje

Capri c'est fini dijo...

Ay dios mío, que empalague de tío, eso de que cante con la cara desencajada o es por la coca o porque es un flipado de campeonato. No me gusta nada la canción de este año, se cree la estrella internacional... por cierto las fotitos de calendario de taller mecánico gay... jejej además es como mía o se le ven los huevos... ay Dima, Dima...

senses and nonsenses dijo...

enhorabuena, aunque aún estoy procesándolo todo. habrá sido cosa de la patinadora.
el que sea una estrella en los países soviéticos tiene algo que ver (aparte bloques). la canción es similar, incluso peor, que la de hace dos años.
las fotos unas maravillas. las mejores: las que se intuye la huevada, sí, sí, más que verse, se intuyen.
un show divertido: exceso de barbie operada, y muy poca drag. pero que luego digan que está muerto...

un abrazo.

Justo dijo...

¡Ay, mi senses, que ya veo el tipo de boys que te pone! Delgaditos y fibrosos.. de rostro anguloso, pómulos un poco salientes, pinta medio callejera.. porque el de la peli "Clandestinos" tb te gustaba, Israel..

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Es verdad:-) Se le ve un trozo de huevo, jejeje ¡Un trozo de huevo de un ganador de Eurovisión! Esto es nuevo para mí, no sé si estoy preparado:-)

Champy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Champy dijo...

Que te decìa yo de los rusos???

Te acuerdas?

Aunque debo confesarte que mis gustos son con algunos años mas y un poquitico màs de carne, pero de que es bello y muuuuy propositivo, eso no cabe duda.

Besos.

Champy dijo...

Que te decìa yo de los rusos???

Te acuerdas?

Aunque debo confesarte que mis gustos son con algunos años mas y un poquitico màs de carne, pero de que es bello y muuuuy propositivo, eso no cabe duda.

Besos.

katy dijo...

pues a mi me guta muxo dima bilan. canta muy bn y es wuapo!!!