miércoles, 14 de mayo de 2008

ARGENTINIAN VS GREEK MEN


Hay veces en la vida en que hay que optar, tomar decisiones aunque puedan parecer categóricas, pero igual que en un restaurante hemos de elegir un menú determinado aunque nos apetezca más de un plato -o a lo mejor ninguno, a veces pasa-, si nos preguntan película preferida, por ejemplo, pues alguna habrá que decir -la mía ya la revelé hace poco, Lost highway-.
Y yo siempre, si alguien me plantea dónde se encuentran, a mi parecer, los hombres más guapos del universo, digo que están en Grecia.
Curiosamente los griegos que escuchan esto se muestran halagados pero muy sorprendidos, y no hace mucho hablándolo con un amigo de por allí me decía que bueno, que ellos no están mal, de acuerdo, pero que sin duda hoy por hoy los hombres más bellos del mundo son... los argentinos.
Esto es más o menos lo que dijimos cada uno:


-"No es solamente el físico -expuse yo con veneración-: el destello de ojos almendrados, el cabello castaño claro ondulado y las manos grandes y pies perfectos y figura clásicamente proporcionada; un griego te embriaga sólo con nombrarlo, sus nombres son un resorte mitológico, un tesoro que nos remonta a epopeyas ilustres. Quién se resiste a su mirada, y a su olor: es algo que te descabala, te hace perder, conscientemente, el juicio, porque ellos portan la semilla de la belleza que fue adorada: su abrazo y su aroma, lo que todo ello exuda, te llevan a consagrar hasta el infinito cada palmo recóndito de esa piel de dioses. Muérame yo después de haber sido abrazado fuerte o de haber abarcado por entero a uno de vosotros, suminístreseme pronto todo ese veneno, no me queda ya otro puerto al que arribar tras haber recalado en vuestra Ítaca, este viaje intenso es sin duda el más sublime".



-"Exageras y te empecinas y te pones cursi -contestó mi heleno amigo-. Tienes que echar una mirada a tu alrededor, que estamos en el siglo XXI, eh. En este momento no hay ningún macho más atractivo y más demoledor que el argentino. No hay otro que no precise de otra credencial más que su nacionalidad. Un argentino, en cualquier lugar del mundo, no se necesita más que a sí mismo: si hay una palabra que les defina es el aplomo. Manejan como nadie el arte de la seducción, porque los italianos se quedaron anticuados, como endomingados, repetitivos, perdieron fuelle. Pero la labia de un argentino.. y sus maneras, su estilo, sí ya sé que a veces se ponen pesados, pero.. eso es algo porteño, normalmente controlan muy bien la palabrería, y luego está su dicción, ya que el argentino es culto por naturaleza, y que no os engañen diciendo que son europeos, ellos saben que no, su vitalidad erótica no es ya de este continente, son inmensos como sus paisajes, desconcertantes, en la cama son.. irresistibles, siempre quedarás con gana de más. Eso por no hablar del físico, son las últimas hornadas de argentinos las que copan todas las portadas y los portales de belleza masculina, echa un vistazo, sin ir más lejos de los dieux du stade que tanto te gustan los mejores son argentinos y.. tienen un físico que es de ellos exclusivo, yo los distingo a la primera,..."

Así podríamos haber estado, y de hecho estuvimos, un tiempo; la cosa quedó en tablas. No es que yo opusiera mucha resistencia -ninguna-, no le llevé mucho la contra, porque.. llevo una temporada algo argentina, aunque eso lo contaré mañana, día en que este blog cumple un añito.
Besos griegos y argentinos.
Ah, por cierto, ¿qué tenéis que decir vosotros/as al respecto?

((Las fotos primera, tercera y cuarta son de jugadores argentinos de rugby para el calendario del Stade parisino: Miguel Avramovic, Juan Martín Hernández y Juan Martín Berberian. La segunda es del cantante griego Nikos Vertis)).

12 comentarios:

Santi dijo...

Huummm, habré de indagar sobre.., sí, aunque también debajo.., del olor de un hombre griego; pero, ya ves, me parecen muuucho más atractivos los italianos, antiguos dioses romanos...

Cada uno tiene su mitología, supongo... pero pese a que Rafael Carreras es cubano, puestos a ser categórico me quedo con los italianos.

Ohhh, y película favorita...¡¡eso es más complicado me temo!! Es menos orgánico... ¡no se puede determinar por la intensidad de la erección!

Bueno, algunas sí; pero creo que no te referías a esas ;P

Abrabesos porno-italianos

Madame X dijo...

Mi querido Justo... la descripción que haces de los griegos, me temo que es más mítica que real. Exaltas la belleza doria que ya en tiempos clásicos era legendaria, pero nada prototípica en la población. Aún así, me quedo con los griegos. Si hay un hombre que me gusta es el mediterráneo en su versión de mestizaje. O sea, moreno, de ojos penetrantes y oscuros.

A los argentinos no he tenido el gusto de "catarlos", son muy atractivos por que en el fondo reflejan también el tipo de belleza mediterránea. Ahora, lo que me carga mucho es esa palabrería tan sumamente empalagosa de la que algunos hacen gala para seducirte. Na, de Argentina me quedo con sus mujeres. Ellas me gustan más.

Un beso... (nos vemos por el Egeo)

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

En Argentina ha habido mucha mezcla reciente, españoles, italianos, alemanes..., de gente que se supone sería muy guapa, sí.
También hay hombres muy guapos en Grecia, en Italia, y en España, como no (andaluces, catalanes, vascos y canarios tb hay muy guapos...,etc).
Lo mejor es no preguntar de dónde son, jeejje, si se les ve guapos, y aprovechar la tarde:-)
Un abrazo.

combatientes70 dijo...

hola Justo,yo con los hombres no tengo límites ni fronteras... ni razas... ni etnias... to me vale... mientras me ponga... y lo malo es que si me pongo me pongo... En la vida me pasa como a ti... llevo una etapa muy argentina, soñando con marcharme para allá y supongo que tarde o temprano lo haré. Enhorabuena por tu cumple blog... yo te he descubierto hace nada y ya formas parte de mi paseo diario... un abrazo

senses and nonsenses dijo...

me temo que los dioses esos del rugby da un poco igual que sean argentinos, franceses o búlgaros. ...que yo con total de tocar un poco, pa'ver si es real másquená', no voy a fijarme en el acento precisamente.
para un griego sakis rouvas, que es griego....

pues tb te dije, yo digo muchas veces Terciopelo azul, pero en otro plan siempre cito a Sunset Boulevard o La noche del cazador.

G Santos dijo...

Coincido con Madame X, es muy romántica la descripción de los griegos.

Cada lugar tiene lo suyo, aunque con representates como Dean Monroe Grecia lleva la delantera.

Saludos desde esta muy cálida tierra!

Javier dijo...

Hombres vellos los hay en todas partes, el gustar más de unos que de otros se debe más a elementos internos y de personalidad que a los propios cuerpos, y sí considero que los argentinos son maravillosos como todos los pueblos mestizos, pero la palabrería les pierde llegando a aburrir a las piedras, los griegos se mueven en esa estela mítica y ese cruce entre occidente y oriente que les hace enormemente atractivos, y coincido contigo en lo de los italianos, pesados, antiguos, pero lo peor su prepotencia, son insufribles, creo que como todo pueblo sumido en la decadencia y la desorientación, no han sabido sacudirse el complejo frente a Roma, y eso se nota.

Justo dijo...

Bueno, esto era un juego jaja, no os lo toméis muy en serio, una excusa para hablar de los hombres que nos gustan, aunque sí es verdad que me pirran, en general, los griegos y tb los argentinos, pero tb italianos -¡era mi amigo quien opinaba así de ellos!-, mexicanitos, españoles, europeos del este y de todos los países del mundo, en todos hay mujeres y hombres bellos, faltaría más, yotb creo que lo mejor es la mezcla y las clasificaciones siempre son subjetivas y relativas...pero divertidas. Besos.

Champy dijo...

Te leo a detalle y te comento mañana.

Saludos.

Champy dijo...

La belleza como tal del hombre es el premio que Dios nos ha mandado a los que nos portam os bien y somos decentes.

De elegir una raza.... yo prefiero las mezclas, el Mediterraneo moreno, de bellos ojos almendrados y mirada seductora me puede enloquecer, así como el amante látino poseedor de ese aire exoticón....

De entre los argentinos y los griegos me quedo con los griegos, aunque a mi me iría mejor un croata o un serbio... cualquier macedonio es una maravilla....

Ay chiquito de peliculas....

Debo confesarte que la primera vez que yo ví El Acorazado Potemkin a la edad quizá de 10 ó 12 años quede impresionado por la belleza del hombre ruso, por la historia misma (reune los 2 temas en cuestión), pero la segunda vez que la ví hara cosa de 10 años me masturbé hasta que me quedé dormido con esos maravillosos y extremadamente sexis representantes del proletariado ruso....

Pero Adios a Mi Concubina sangró mi corazón....

Con el Acorazado me salieron cayos en las manos y con los chinitos yagas en el corazón....

Ay que cursi...

Justo dijo...

Ay mi Champy tú sí eres único, tengo que revisar el Acorazado, ¡pero nunca había oído lo de que a alguien le salieran callos de masturbarse viéndola!
Y es que no podemos obviar a los rusos, llevas toda la razón

Champy dijo...

Ay que pena...