jueves, 11 de diciembre de 2008

NICOLAS JEANJEAN, FOSCO Y APOLíNEO




Meses sin hablar de los Dieux du Stade, pero es que el calendario del último año me pareció antierótico, con tanto photoshop se asemejaba a un vídeo de Mónica Naranjo o a un porno made in USA; lo que sucede, sin embargo, es lo mismo que con las películas de Marisol en su momento, que aunque algunas no fueran buenas, ella estaba por encima de todo.


Pero 2009 promete, con las fotos de Peter Lindbergh.
Aquí lo venden en todas partes, quioscos, monoprixes -el Monoprix es una especie de Simago actualizado-, estancos, librerías, boulangeries, farmacias.. porque en Francia hay mucha afición a ese deporte. Para entendernos, es como si en España apareciera anualmente un calendario erótico del Madrid o el Barça -por cierto, por qué no lo hacen? Pienso sobre todo en Casillas-.



De momento, retomamos la filia. Con anterioridad hubo entradas Korador para Geoffroy Messina, Andrea Marcato y Gonzalo Canale -que no dejan nunca de estar entre las más rastreadas, sobre todo la de este último, que ahora se muestra también en calzoncillos en un anuncio colectivo-. Por lo que este post nace con vocación de clásico.

Y ahora le toca a Nicolas Jeanjean, todo un crack del equipo, cosecha del 81 Montpellier; 1,90, 96 kg.




Es ese tipo de mozo de apostura evidente, pero no tanto como para cerrar el círculo, Jeanjean requiere de interpretación, y por eso hay que dedicarle un interés continuo y delicado, y así pasa, que tras varios años de calendario se le coge un cariño tal que anhelamos la llegada de su mes sin más demora, para observarle también en el DVD, distante, introvertido, fosco, remiso, esplendente, más apolíneo que dionisiaco, mohíno y enigmático tras su aparente candidez. Lo que este chico dará de sí en las tardes otoñales ventanas adentro más vale ni imaginarlo -sí, ya me han enseñado el truco para poner las eñes y los acentos en los teclados franceses, me siento nuevo-.
El invierno a su lado será más confortable, ya lo está siendo, porque en la parte interior de la puerta de mi cuarto de baño tengo estos días su foto póster, la del bonus del final de 2008, y así me da menos pereza meterme en la ducha, mirando ese rostro que me resulta además cercano, ya que me recuerda a un amiguete.

Aquí lo tenéis, para nuestra posteridad.




NICOLAS JEANJEAN + MAURO BERGAMASCO / DIEUX 2008

19 comentarios:

Javier dijo...

Parece mentira, con el frío que hace como ha subido la temperatura !!!!

Cabriola dijo...

uf uf qué calores jajaja

pon dijo...

Un poco cara de garrulín, pero da igual con lo que se ve debajo. Y por qué puñetas se tapan los tios la minga, digo yo??? Qué manía más tonta. Espero que tenga todos los músculos igual de bien alimentados.

Anónimo dijo...

Por Dios, Justo, qué injusto es el mundo. Justo ahora en plena vorágine de fin de trimestre era justo lo que necesitaba.

G Santos dijo...

¡Wow! ¡Wooooow! Espléndido regalito adelantado de Navidad Justo.


¡Un abrazo cálido y muy fuerte desde el otro lado del Atlántico!

Champy dijo...

Oye pero de donde habeislo sacado????

Esta perfecto para mi! Así que ponete a conseguir más para todos tus amigos, porque este ya me lo aparte para mi!

Besitos.

senses and nonsenses dijo...

pues te iba a decir que no, pero según voy viendo las fotos más me va gustando este chico.
para entrar en calor...
aunque a mí los bíceps terminan enfriándome, me gusta más el hueso. sé que luego me arrepentiré de este comentario...

besos.

Justo dijo...

Es lo que os decía, que cuanto más se conoce, más gusta este chico. Y algunas fotos no le hacen justicia: observadle en el vídeo.

Santi dijo...

Que le gusta más el hueso, ¡que le gusta más el hueso! :) :) ¡¡¡¡¡Que le gusta más el hueso!!!!!!! Pero antes hay que comerse la caaaaassssne :) :)

Yo lo que pensaba es que tiene que ser un creído que para qué; eso fue después de que me preguntara qué es "fosco", mijo; con tantos músculos seguro que puede serlo; ¡lastima del vello!, pero, vamos, hasta que llegue al hueso yo no pienso quejarme. Además, Jorge tiene el pecho más bonico :)

Besos más de los Justos

Strawberry Roan dijo...

Acabo de masturbarme y he dejado el teclado lleno de s...

Groupiedej dijo...

Después del último comentario, todo lo que diga del muchacho va a quedar muy sosaina, así que mejor me alegro de que hayas recuperado tus eñes y de que te sientas más acompañado. Un saludo.

Strawberry Roan dijo...

...de sentimiento (porque me he apretado el perineo para justamente no mancharlo de otra cosa).

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Vaya, vaya...y tan apolíneo (de limón):-) ¿No tiene un poco pequeña la cabeza con respecto al cuerpo? ¿Se llama hidrocefalia? jeejje:-) Era por sacarle algún defecto insólito. Si me lo traes me lo quedo:-) ¿Crees que podremos hablar él y yo de Simone de Beauvoir y Jean-Paul Sartre? ("Mode on" voz de rubia tono la Fanny McNamara):-)
Besotes.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Por cierto, que me lo depilas y yo tengo un culo muy parecido al del Nico, -lo digo en serio-, que nado y hago la compra, así que nada, por un milloncejo de ebrillos si pasas la gorrilla:-)...Igual tan guapo no sé...Lo que pasa que depilarse ahora, con el frío que hace...No llevan pelos ni dentro de la nariz, oyes...Fijate que me he visto el vídeo, que no lo había visto, y me gusta más el otro, el del pelo rizado, por llevar la contraria, y porque tiene más cara de bruto, sin depilar tanto me pondría más burro el otro (sé que la depilación es pá la foto artística)

Justo dijo...

Bueno bueno Ripley, con ese culete..; yo lo de la depilación tampoco creas que me apasiona; aunque ya me voy acostumbrando; y hasta he llegado a hacerlo.

El bergamasco no me pone mucho, la verdad. pero para eso hay gustos.

Algunos comentarios mejor desde luego que la entrada -Ant, Strawberry, ..-.

Besos domingueros

combatientes70 dijo...

madre del amor hermoso... que subidón... como que me has puesto caliente con estos frios inviernos... quiero un calendario de esos pa superar este invierno... viva la france y el rugby... yo quiero ese calendario con Guardiola...

Anónimo dijo...

es algo muy lindo estoy con el pene caliente me gustaria que me lo metiera

Poker Small Blind dijo...

It above my understanding!

Anónimo dijo...

A mi no me gusta la nariz, es demasiado ancha, lo arruina todo...