lunes, 19 de octubre de 2009

BIMBA SE LO MONTA



Me encanta. Bimba Bosé desacomplejada, androide de una especie andrógina que regresa, futurible, musa davidelfina, de profesión sus modernidades, con grupo propio y subida al carrusel con todas las consecuencias. Mitad Jane Birkin, mitad Estefanía de Mónaco. Yo no me puedo resistir, qué va a ser de ti, qué va a ser de mí.




CADÁVER EXQUISITO / THE CABRIOLETS


((La foto de apertura es de Jaume de la Iguana. Las otras dos forman parte de la campaña 2008 de prevención del cáncer de mama, desconozco su autoría)).

21 comentarios:

pon dijo...

Me pone nerviosa, la niña esta.

TUT dijo...

Tiene una belleza muy fria, para mi al menos.

Justo te felicito por tu blog.

Xim dijo...

Yo tampoco la soporto, quiere aparentar tanto que empalaga, no gracias...

Xim

Capri c'est fini dijo...

Me ha encantado lo de "de profesión sus modernidades"... A mí también me gusta (buenísima la primera foto) pero reconozco en ella cierta pose que puede ser algo pedantona... Y el vídeo muy imaginativo, estupendo para tiempos de crisis.

Un abrazo.

marichuy dijo...

Justo

La primera foto es muy buena; las otras también, pero son como más fashion (o eso me parecieron ami)

Y a The cabriolets, los acabo de conocer. Buena rola.

Un beso

José Angel dijo...

Parece una competición a ver quién es más idiota de los dos hermanos Bosé: hay que aceptar que, con lo visto en esta entrada, toma ventaja la hermana.
Por cierto que se me han quitado las ganas de comer con la foto de inicio: abrazar a la Bimba debe ser como frotarse con una pescadilla fría.
Saludos.

Champy dijo...

Por Dios!!!

Cuanta ceguera!!!

O amargura???

En su frialdad o desenfado radica su magnetote!!! Su autonomía natural la hace temeraria, por supuesto que los codependientes solo pueden ver en ella signos de autoagresión y antes que nada lanzan el improperio barato, lo que los abarata a ellos y la agiganta a ella.

2046

José Angel dijo...

Ahora parece que a la competición sobre quién es más idiota de los Bosé se ha apuntado un espontáneo. Suerte flojete.

Ernesto dijo...

Y a mí que me da que esta mujer nunca se aburre...Ser distinto en este país de clónicos es de agradecer, y esta mujer lo es.

Justo dijo...

José Ángel, Bimba no es hermana, es sobrina -o nieta, según se mire-. Ningún Bosé me parece idiota, adquirieron buena escuela con la mamma Lucía. Miguel es un artistazo aunque Papito canse.

Y aquí todos los comentaristas tenéis razón, cada uno la suya propia. Pero guardad las maneras, please.

Justo dijo...

Por cierto, ya que ha salido Miguel, Bimba en el comienzo de este vídeo me recuerda mucho a él cuando cantaba Vota Juan XXVI en su disco Chicas!...

El Deme dijo...

Y además tiene línea de ropa y complementos y tiendas donde vende sus labores. Vamos a ver, a una modelo hay que pedirle Pose y Morro y Bimba lo tiene, así que yo creo que es perfecta para fotos y performances varias. Hay chicas que son actrices, chicas que son dependientas de El Corte Inglés y hay chicas que se pasan el día poniendo caras y posturas para que las fotografíen. Bimba pertenece a este tercer sector laboral. Pues suerte.

pon dijo...

Yo creo que Bimba se pasa tanto de Bosé que lo que en otros Bosés tiene gracia y naturalidad en ella es un sobrepase. No me parece nada andrógina, al contrario, tiene unas formas muy rotundas. Me parece una chica muy lista, porque al final todo lo que hace es como cogido con alfileres, pero le da resultado. Pero lo que en tito Miguel me fascina y en la abuela Lucía también, en ella me pone de los nervios. Pienso que el peso del apellido la malea, le quita frescura.

Champy dijo...

Como bien señalas, ante una diferencia o rencor personal, debemos pensar en las filias que puede unir el citado en cuestión a tus amistades, o al menos documentarnos para no cometer estupideces, y si las cometemos, someternos al escrutinio justo de nuestro magnánimo Amigo...osea tu.

Besos.

2046

Justo dijo...

Se me olvidaba: ¡bienvenido, TUT!

Nos vemos en tu casa, y aquí cuando quieras...

Un abrazo

molano dijo...

¿Bimba Bosé?... Ah, si, me la encuentro mucho en la frutería.

Champy dijo...

Sabías que nací en Torreón?

http://champy-decomalaamacondo.blogspot.com/2007/09/mi-pedacito-de-tierra.html

2046

Groupiedej dijo...

No la soporto. Ni a ella ni a su tío. La abuela me parece al menos divertida, pero Miguelito hace años que resulta cargante, y la sobrina quiere superarle esforzándose en ser excéntrica cuando todo es pose, y al final termina siempre haciendo la mamarracha, cosa que si parece que se le da muy bien.

Mucho tiempo sin comentarte... y sin estar de acuerdo para no perder la costumbre...

Un beso.

Justo dijo...

Querido RFP, me alegra mucho leerte... si me dieras la razón,me hubieras defraudado, jeje.. aunque me acuerdo de algunos temas en los que sí me la darías, por ejemplo en lo que respecta a Chris Evans..

Un beso muy fuerte

(¿Y qué compra de fruta, Molano? Champy, voy a leer lo de Torreón ahora.. Besos)

Javier dijo...

Admirada por unos, odiada por otros, desde luego rotunda, sabe lo que quiere y como lo quiere, y eso en un país como este no es que se perdone, pero desde luego ella lo vale y destaca en medio de tanta ramplonería.

senses and nonsenses dijo...

tanta revelación tanta revelación, el directo me pareció flojito flojito, creo que ya te lo dije.