jueves, 18 de octubre de 2007

EL NOVIO DE PE QUE MÁS ME GUSTA





Nacho Cano no me dice nada y Tom Cruise me da repelús. Con Matthew MacCounaghey la cosa mejoró, pero no sé, no me acaba tampoco de gustar del todo. Ha habido, dicen, otros, más efímeros -y si es verdad lo de Nicholas Cage quizá cambiaría el título de esta entrada, porque siempre me ha encantado-, incluso algo se rumoreó de Orlando Bloom, Salma Hayek y hasta sobre ¡Bono U2!. Lo que parece claro es que Penélope Cruz es capaz de seducir a quien se proponga, y desde aquí nos alegramos por ella.


Pero lo de Javier Bardem ciertamente me ha sorprendido: no sé por qué, pero no me daba el perfil. ¿Os acordáis de lo remisa que estuvo siempre Pe a hablar de la película Jamón, jamón -donde se dieron los dos a conocer- y que incluso tuvo una larga época de misticismo porque no quería saber nada del destape y el erotismo de alto voltaje de aquella película? Cualquiera pensaría que le desagradaba el recuerdo de Javier encima de ella, magreándola y suliveyándose con sus pechos cántaros de miel, que dirían Carlos Mejía Godoy y los de Palacagüina, con el toro de Osborne al fondo. Y quizá le agradaba y desagradaba tanto a un tiempo que, ahora, más sabia y experimentada, ha retornado a ese casi principio de los tiempos.

Nunca ha sido Javier Bardem uno de mis máximos favoritos, aunque le haya tenido respeto y simpatía, sobre todo en su primera etapa -no es que ahora no me guste, pero está tan reconocido que cansa- y recuerdo, entre sus interpretaciones, la que para mí es más memorable, tanto que me ha hecho, alguna vez, llorar de emoción: la de Los lobos de Washington, de Mariano Barroso.

Pero me ha encantado ver esas fotos de ellos dos en la playa de las Bahamas, se les ve felices, transmiten alegría, y proyectos, y juventud. Bien mirado, creo que se complementan muy bien. Y he repasado las fotos de él como más nos gusta, con poca ropa, en la época en que carecía de tantas responsabilidades y era todo menos trascendente. Entonces a Javier, que siempre ha sabido posar, le gustaba lucir sus encantos y aprovechaba la menor ocasión para hacerlo: cuidaba mucho de sus incipientes fans, y eso es algo que siempre le agradecimos: viéndole así, ¿hay alguien que pueda resistírsele?
Ahí os dejo este legado, que imagino más de una conocíais de memoria, y por supuesto en nombre de todos les deseamos, a los dos, que lo disfruten como mejor puedan, y ojalá les dejen hacerlo.

((Ah, y el novio de Ana Obregón que más me gusta es... Darek, por supuesto)).

MILÁ GH9
De Mercedes Milá se podrá decir o pensar lo que se quiera, pero es el equivalente televisivo o periodístico de lo que son o eran Rocío Jurado, Raphael o Massiel en la canción, es decir, un fenómeno de los que no va quedando casi ninguno. Luego el fenómeno nos puede alucinar, repugnar, embriagar... ya depende de cada cual.

La traigo a colación, aparte de por seguir con la frivolidad que hoy me embarga, porque leí en la prensa el estupor que causó su último peinado en la gala de la semana pasada de GH9, que fue calificado de ridículo, y yo, como no la vi, pregunté, y mi madre y mi hermana me confirmaron que fue algo increíble, como su actitud, y he buscado imágenes en la red, ya supongo que ésta que adjunto no tendrá nada que ver, pero me divierte enormemente la cantidad de cosas que esta mujer es capaz de hacer para que no decaiga la audiencia de su programa -aunque parece que va en picado- y está claro que ella es lo mejor del show reality, porque siempre ha sido un show en ella misma y de hecho quien más y quien menos nos acordamos de algún momento de oro de algunos de sus programas, y cómo no, de sus gesticulaciones teatrales.
A mí la Milá y sus desparrames me divierten, como veis, no soy de aburrirme en sus espacios, lo que ocurre es que ya no los veo, porque aunque no tengo nada contra la fórmula GH, las chicas y chicos que van...me dicen más bien poco, y tras la inolvidable primera edición no me he vuelto a enganchar.

En el TOP KORADOR de localidades más asiduas a este blog, tenemos este mes:

1 1.- Madrid -ESP- (4)
- 2.- Albacete -ESP-(1)
- 3.- Benidorm -ESP- (1)
- 4.- Bayonne -FRANCIA- (1)
- 5.- Granada -ESP- (1)
- 6.- Ciudad de México -MÉX- (2)

((Sí, ha irrumpido Ciudad Chanante, en el número 2. En la foto, para quien no lo conozca -y sé de un querido amigo bloguero que no lo conoce-, el Patio de los Leones-. Muchos besos, y en la videoteca os planto a Facto Delafé y las Flores Azules que, ahora sí, van a por todas, con la canción El indio y el disco La luz de la mañana. Es natural, y es bueno: ¡DALE GAS!))

4 comentarios:

Unknown dijo...

javier bardem uno de mis actores favoritos, muy guapo y talentoso.

Anónimo dijo...

Pero qué fotos!! y qué ganas de subirnos la temperatura a todos, no? un abrazo desde Granada!

Justo dijo...

Bueno, que ya sé que os gustan de vez en cuando estas sesiones. Y Bardem es una mina en este sentido, antes era muy complaciente, se dejaba querer, no muchos actores posan tan desinhibidos. Un beso a los dos, a cada lado del charco.

Anónimo dijo...

hay que disgusto,soy de las que creo que el tamaño importa, un saludo,