Salir a la calle es hoy un regocijo en las capitales europeas que han tenido la oportunidad y el buen gusto de empapelar sus espacios con la nueva campaña de HM para esta temporada. Lana del Rey, tras el subidón Sónar y la portada para Go Mag anuncia versión de lujo de su Born to die para noviembre y se lanza con el Blue velvet, que pareciera haber sido escrito para ella. Es un deleite observarla gatuna y lynchiana, rabiosamente introvertida. Especial, y en absoluto para las masas, a pesar de su largo alcance.
BLUE VELVET / LANA DEL REY
8 comentarios:
Wow!!! ¡qué maravilla! gracias por el descubriento, al clip no solo le envuelve el espíritu lynchiano, sino que además al final sabe reirse un poco de ella misma.
Bsote
¿Los ingresos en Metro de Madrid por los carteles de Lana no podrían financiar el NO cierre de bocas y bocas que obligan a los pacientes viajeros a dar un rodeo hasta el punto por donde quieren salir?
Me gusta la campaña gráfica de H&M con esas melenazas que le han puesto. Porque la chica es mona pero no puedo con esa desgana. Y, sinceramente, debío ir a orinar antes de ponerse a cantar que da cosa verla con las piernas tan juntas aguantándose el pipí.
un abrazo
ALFORTE: Yo estoy maravillado, y feliz cuando salgo a la calle y me encuentro con los paneles de Lana.
DEME: Es una buena idea, jaja..
UNO: Jajaj.. H&M hacen unas campañas muy buenas.. ¡esa desgana es muy de cantante Lynch en escena narcotizante! Y Lana a veces suena muy Chris Isaak.. aunque nunca le vimos a él con las piernas así, jeje..
Un beso a los tres
¡Me gusta!
Pues Barcelona no está tan empapelada como Madrid.
SUFUR: ¡Claro!
JAVIER: Y eso que fue la sorpresa Sónar...
has sucumbido al fenómeno Lana del Rey.
a mí me encantó cuando la descubrí, pero creo que va a ser un born to die. ojalá me equivoque.
un besazo.
te he tenido abandonadísimo, lo siento mucho, la vida...
Publicar un comentario