viernes, 7 de septiembre de 2012

MARTIÑO RIVAS, HOME AND DRY

 
 

No son muchos los que resisten la prueba del pijama, atuendo masculino -ahora, unisex- de andar por casa, como las babuchas o el delantal; familiares y caseros, antieróticos. Pero Martín Rivas ha superado ya retos vertiginosos, como el anuncio pijo-osea de Loewe, ¡y eso sí que es superar! Y la prueba del pijama la pasa con sobresaliente. ¿O no?
MARTÍN RIVAS, SANO Y SALVO
 
Martiño, ¿dónde andas? La temporada pasada fui al Marquina, a verte: no es que no me interesaran Drácula, y Van Helsing, y Emilio Gutiérrez Caba, pero fundamentalmente fui a verte a ti, para qué vamos a engañarnos, en tu debut teatral. Haciendo tu papel de chico de orden, que protege, con el que se podría emprender una vida nueva de puertas adentro, hogareña, a salvo, home and dry, afuera nieva o llueve -quizás pasado truene-, y tú envuelto en tu pijama, o ya sin él, calentando las tostadas, retozando, planeando quedarnos siempre juntos, resguardados de la tormenta que arrecia afuera.
 
 

HOME AND DRY / PET SHOP BOYS 2002 (Atención, que ya podemos oír las canciones del nuevo trabajo del dúo, Elysium).

 
 

10 comentarios:

Florestán dijo...

Es de una belleza impresionante.
Y no es mal actor....
Espero disfrutar de él.....en próximos trabajos...... de actor...
Besos

Uno dijo...

Qué razón tienes en lo del pijama. es una durísima prueba que hace tiempo que no me veo capaz de pasar. Las viejas camisetas me rejuvenecen. Y ¿qué necesidad tiene este Martin de rejuvenecerse? Ninguna. ¿Y dónde voy yo? No se, pero es que estas fotos me han puesto nervioso.

Un abrazo.
(Miedo me dan las palabrejas que tengo que adivinar ahí abajo. Veremos)

Justo dijo...

FLORESTÁN: Lo disfrutamos mucho como actor, está claro..

UNO: Jajaj.. me encanta haberte puesto nervioso, bueno yo no, él.. aunque yo sea el agente emisor, jeje.. Así que no usas pijama..

¡Pero qué Martín más apañao que tenemos!

Lo de las palabras de abajo, es un rollo, cierto.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Too much! Aunque me gustó aún más el "viral" de Loewe que con un poco de mala leche les cambiaba la voz a todos, y era bastante divertido. El chico es cañonis, pero si el pijama es para dormir, diremos no, no como Amy:-). Sano, salvo, y en fín...de comprar sábanas de raso:-)
¡Besotes!

Javier dijo...

Adorable calidez !!!!

Justo dijo...

RIP: El viral de Loewe era lo más, si creo que lo vi en tu página..
Sábanas de raso, sí..

JAVIER: Sí..

senses and nonsenses dijo...

...y que yo creí verle el año pasado en Donosti durante el festival, decía a todos que había estado sentado a dos butacas del hijo del escritor Manuel Rivas (sabías?), después descubrí que en realidad se trataba de Alvaro Cervantes, otra promesa que tpc está nada nada mal.

tb es una gran noticia el regreso de los PSB. me muero por escucharlo entero. cada vez les admiro más.

Justo dijo...

No me acuerdo ahora de Álvaro Cervantes, aunque me suena..

Sí sí, sabía que era hijo del escritor, y de hecho creo que debutó en el cine en La lengua de las mariposas.

PSB son garantía siempre..

Anónimo dijo...

Este niño cada dia esta más relindo, pero lei que esta agarrado muy bien agarrado por una Malagueña...jajaja jooo!! Niño lindo!

Justo dijo...

Bueno, gracias por la información.. tampoco pretendíamos echárnoslo de novio, jaja..