lunes, 2 de julio de 2012

¡GRACIAS! OS QUEREMOS -MUCHO-







TITANIUM / GUETTA & SIA



L´ESPAGNE, LA PLUS BELLE EQUIPE DE L´HISTOIRE (Le Parisien)

ÍKER CASILLAS NO ES UN PORTERO, ES UN LÍDER Y UN HÉROE (Slaven Bilic, entrenador selección nacional Croacia)

STILL THINK THEY´RE BORING?  SURELY NO ONE HAS EVER WON AN INTERNATIONAL FINAL WITH SUCH AUTHORITY. THIS WILL FOREVER BE RECALLED AS SPAIN´S ERA. (The Guardian)

ESPAÑA ES UNA CATEGORÍA APARTE. VAYA HERMOSA, FASCINANTE CLASE MAGISTRAL (The Times)

QUIZÁ FUE UNA SUERTE QUE EL EQUIPO ALEMÁN QUEDARA ELIMINADO EN SEMIFINALES (Der Spiegel)

DEMASIADA ESPAÑA PARA NOSOTROS (La Gazzetta dello Sport)








Gracias por todo... comparto la felicidad suma de tantos compatriotas por esta hazañaza, y por eso he ido a darme mi baño de multitudes, dos años después en el mismo sitio. Lamento no haber podido fotografiar a Piqué y sobre todo haber sacado mejor a Cesc, que se fue a poner la mano en la cara... pero fijaros sobre todo en la testigo de excepción de la última foto, a la altura de Callao -como Jeanette-... Ay, ay.

(Fotos: Tiburones en Korador. Guetta por segunda entrada con su Titanium, pero es que me recuerda al Orgullo y a la Eurocopa. Amigos blogueros, mañana retorno a Brideshead: he tenido un final de junio imposible).

8 comentarios:

Uno dijo...

Estás que lo tiras, Justo. En el filo de la noticia como se decía antes.
Comprendo que Casillas te dejó un poco nervioso para disparar con calma al resto. Qué pena que la foto del mostoleño no tuviera a su ex de fondo. El triunfando y ella de rebajas.
Me alegra ver que todo el mundo habla bien de España, aunque solo sea por el futbol.

Un abrazo ( y a ver si me presentas al que tiene ese balcón)

senses and nonsenses dijo...

muy Orgulloso de la Roja te veo.
yo confieso que tb he disfrutado de lo lindo viendo jugar a estos chicos, no entiendo nada de fútbol, pero me parecía que lo hacían bonito. y la imagen modélica de grupo, de hacer equipo. el optimismo, que tanta falta nos hace... me ha emocionado esta Selección: hubiera jurado que jamás pronunciaría una frase así.
el después me interesa bien poco, más bien me carga.
yo ya estoy deseando que empiecen las Olimpiadas.

un abrazo.

Justo dijo...

UNO: Ese balcón, jaja.. ya quisiera yo codearme con los inqulinos de la Gran Vía.

Pues sí, por una vez al filo de la noticia -que lo estoy a menudo, la verdad, lo que me pasa es que me da pereza ponerme a la entrada y a bajar las fotos- y coincidiendo en el tiempo de publicación con el fervor popular.. yo disfruto mucho en estas celebraciones, me gusta sentirme pueblo.

Uy, si llego a hacer esa foto que dices la vendo por ahí... yo soy muy de Eva, que conste, me parecían una pareja ideal.

SENSES: Me encanta verte así, jaja..

Sabes que en un periódico francés hasta han filosofado para definir la técnica de Del Bosque, ese nuevo juego sin delanteros. En fin.. para mí ha sido un subidón -de nuevo-, y me gusta mucho además cómo son ellos.

Pues ya hablaremos en las Olimpiadas.. un beso a los dos

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Menudo publi-repor made in Korador: Me hubiera encantado estar, aunque en ese momento estaba recorriendo Madrid por arriba, es decir por lo que no estaba cortado. Cosas de Ripley:-).
Me encantan las fotos y la rendición de la prensa internacional, sobre todo los potorros alemanes.
No sé lo que nos durará la euphoria, pero me gustaría que nos durara...

En Italia circula un chiste muy bueno. No sé si cuento bien chistes..., y si traducido pierde gracia: ¿Qué hacen cuatro italianos en Kiev? Pedir cuatro Zero...

¡Besotes!

Sufur dijo...

Majer that the pesets! jajaja :-D

Justo dijo...

RIP: Me encanta, publi-repor made in Korador, jaja.. te voy a contratar para que me lleves el marketing.
¡Muy bueno el chiste!..

Y la euforia esta vez.. me temo que ha durado poco, por razones obvias.

SUFUR: Y tú que lo digas, que después de tus experiencias londinenses estás muy acreditado, jeje..

Un beso grande a los dos

Javier dijo...

Nada más alejado de mi que desmerecer el éxito de estos muchachos, pero he de decir que lo encontré todo demasiado desmesurado, el intento de tapar la realidad que nos envuelve y agobia, puro fuego de artificio avalado por un ejecutivo que ejecuta hachazos.

Justo dijo...

Yo no lo he vivido así, Javier. Para mí por un lado está el éxito deportivo y por otro las políticas del Ejecutivo que, por mucho que lo haya intentado, no creo que sacara mucha tajada de esto.

Por otro lado, menos mal que en este momento hemos proyectado esta imagen positiva... que demuestra que no todo lo hacemos tan mal.