domingo, 1 de julio de 2012

UN MOMENTO JEANETTE EN EL ORGULLO + REGALO ÍKER



Discreta y elegante como siempre ha sido, la mítica Jeanette compareció en riguroso playback -ni el escenario ni las condiciones daban para más- en el Orgullo 2012 de Madrid, escenario Callao, ante un público modosito -como remedándola a ella- que asistió impertérrito a un breve repaso por canciones que ya son historia del pop español de todos los tiempos. Esta musa imperecedora -el último en rendirse a sus encantos ha sido Guille Milkiway, que la incluye en el vídeo de sus divas favoritas para el directo en la canción Sólo cantan para mí- merecería mayores atenciones, aunque ya estemos acostumbrados al complejo de inferioridad del público español, empeñado en desdeñar lo suyo. Pero para mí fue un momento de emoción, muy de small town boy, porque por muchos años que lleve en Madrid sigo siendo un chico de provincias deslumbrado en la gran ciudad.


Cállate niña, Soy rebelde, Por qué te vas, Frente a frente, Corazón de poeta... llegué tarde y sólo pude escuchar la segunda y la cuarta, aunque imagino que la tercera cayó también seguro. Pero atención, porque hay canción nueva para este año y gira internacional 2012.






SHOOT ME IN THE BACK (Orgullosos por detrás)




TITANIUM / DAVID GUETTA ft SIA
Este año he cogido vacaciones como reportero Tribulete en el Orgullo y apenas tomé instantáneas, sólo durante un breve lapso de embotellamiento peatonal en Callao. Me gustan estas fotos de espaldas, quizá para reivindicar esa perspectiva que durante tanto tiempo asociaron -y asocian- a nosotros para denostarnos. Por lo demás, la rave desaforada de Gran Vía deja cada vez menos opción a que discurra la cabalgata... ya hasta la parte contestataria del principio encuentra dificultades para arribar a Plaza de España.. La Semana del Orgullo deja como siempre un balance controvertido en lo que respecta a aspectos organizativos y políticos y vital y estimulante en lo tocante a encuentros, compromisos personales, deleite visual y corporal.

LA VIDA ES NUESTRA, mis queridas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y simpatizantes...




Y DE REGALO.. 





ÍKER CASILLAS SE QUITA LOS PANTALONES

(Pinchad aquí para ver el vídeo)





¡VAMOS A GANAR POR TERCERA VEZ! ¡VIVA LA ROJA!

(Fotos de Íker Casillas vía Medecrece: te echo de menos, Mede, sobre todo en Eurocopa...)

4 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

vendes tan bien el Orgullo que del año que viene no pasa (siempre digo lo mismo).
casi que prefiero Jeanette que Iker Casillas, hasta a Sara Carbonero. me parece un poco como el yerno perfecto, ideal para señoras. otra cosa hubiera sido Piqué-piquetón, aunque creo que todo me va a saber a poco después de conocer a Ballotelli.

Justo L.C. dijo...

¡No será porque no te invitamos! Tienes que venir...

Ballotelli, jaja... ese sí que no es el yerno perfecto.

Un besazo

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Me adhiero pero hacía una calorina...Siempre pongo una excusa, porque más de quince personas juntas me dan miedo, aunque sean heteros.
Es posible que ahora, el momento reivindicativo y el macro-botellón se confundan, pero claro que hay que reivindicar si a uno le apetece.
Iker no sé si la banda trasera la utiliza, bueno, en fín, no me lo planteo: Yo ví los goles y eso, pero sigo sin saber quién es Balotelli, me lo van a intentar explicar, y lo voy a confundir con otro, pero no importa, yo veo los goles ,grito y me desahogo como si fuera una bajada de cien puntos de la prima.

Ayyy Jeanette, inmortal, parte de la vida de todos.
Besotes

Justo L.C. dijo...

¡Quince personas juntas, aunque sean heteros, jajajajajj!

Hombre, Íker la banda trasera seguro que la utiliza, para una u otra cosa.. ¿Balotelli? No merece la pena ni que lo memorices, anda, ya pasó a la historia, jaja..

Un besote