miércoles, 15 de julio de 2009

ME VUELVO, PERO CON KARIM BENZEMA




A él le hacía ilusión, pero a mí ninguna. Y es que en marzo KB fue contratado por esta página: el trato fue darle todo a cambio de nada, y para siempre. Él ya estaba, pues, fichado. No me alegra que se haya subido a la mayor feria de vanidades, con esos figurones fatuos de valor inversalmente proporcional a las cantidades que cobran. Bueno, está Íker, también de la plantilla Korador... apuesto a que serán buenos compañeros (uy, una imagen de los dos en el vestuario).




Cada vez me gusta más Karim Benzema. Más que gustarme, le admiro, en el sentido amplio y noble del verbo. Va a dejar su impronta de lealtad, orgullo y eficacia en la ciudad, ya veréis. En él me fijé en Francia, y con él vuelvo a España. Es mi regalo, mi cadeau de regreso. Pero no para el club, sino para vosotr@s. No encontré nada mejor.



((Gracias a Football-Soccer-Wallpaper. Desconozco los autores de las fotografías)).

18 comentarios:

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Joé, eso no es un regalo, es una pel.la:-). Como le diría Paco Rabal a la Vicky en "Atame!": "No te miro, te admiro...". Como pá no admirarlo. ¿Y dónde para el quinto, hermoso, pá ensobiquinálo?:-)
Besotes.

Anónimo dijo...

Como te podrás imaginar me podrás visualizar ahora mismo con una sonrisa de oreja a oreja, sobre todo por tus deseos de que confraternice con tu Íker. Probablemente haya venido "pa'spaña" bajo la influencia de Tiburones en Korador. Le seguiremos desde el sur y estaré alerta "por si mete la pata" de "esas que tú sabes que yo estoy siempre al loro". Por lo pronto le concedemos el beneficio de la duda y le concederemos un lugar preferente en nuestros corazones. Pero que conste que es por ser un enchufado de Korador. Abrazos.

Champy dijo...

Me gustan sos ojos, sus cejas y su nariz.
Su perfil.
Su barba.

2046

marichuy dijo...

Justo

Yo ni sé de futbol y aquí vengo a meter mi cuchara… pero me encantó eso de “La feria de las vanidades (de Florentino)”. Mejor se hubiera ido al Manchester United. Pero el Real debe ser un imán irresistible, supongo.

Ojala Karim no se eche a peder, como sucedió con el David Beckham, que cuando llegó al Real se dedicó a vivir al vida loca y se olvidó de jugar futbol.

Y con la cara de buen chico que tiene Karim (y una boquita muy besable... ups)

Un beso

Anónimo dijo...

Tiene su encanto, pero es que quien compite con la belleza de Iker o de Kaká? Dificil.... me quedo con Iker la verdad.

Saludos y gracias por el post.

senses and nonsenses dijo...

es que no doy abasto entre rockeros, actores y otras starlettes.

a mí el fútbol... desde que lo dejó Urzaiz.
bueno, tiene una nariz interesante, jajajaaja.

un abrazo.

Eleuterio dijo...

También me encanta su nariz, esa parte del cuerpo es uno de mis fetiches (junto con las orejas).

Saludos desde Can Picafort.

pon dijo...

Bueeenooooo, yo me quedo con Casillas siendo atlética y teniendo ese peazo que es Forlán. Pero del Real, Casillas y Raúl, una vez que se fue Zidane que era mi hombre total de la muerte, Viggo aparte.

Al menos parece un contrapunto muy agradable, de normalidad y sentido común a las tonterías de estrella del mambo de Cristiano Ronaldo, que no le aguanto.

Santi dijo...

Lo de Apolo es porque parece muy chupable, supongo ;) No sé, a mí los futbolistas me parecen absurdos; y el juego, aburridisísímo, se pasa todo el partido esperando que la pelota llegue a la portería y luego, ná; pal otro lado la mayoría de las veces. Y a nivel visual, si los pantalones fueran más cortos, como en el americano, pues seria un motivo para verlo... que lo veo, a ver, al menos de fondo, porque la lucha por el mando es brruuutal ;), incluso a sólas. Pero eeen fin, suponque que con darle a la pelota es algo con lo que todos podemos soñar ;)

Besos de espero encontraras la canción de Cecilia, que si no yo la tengo

El Deme dijo...

Kaká 50.000
Cristiano Ronaldo 75.000
¡Vivan las verbenas populares!
Yo entiendo de jugadores de fútbol lo mismo que de aerodinámica. Y me da mucha pena, porque sé que me pierdo cosas.

molano dijo...

¡Hala Karim!, ¡Hala Karim!, ¡Hala Karim!

Justo dijo...

No me gusta nada el fútbol, por lo que veo como a la mayor parte de vosotros. Rip por lo que veo ni sabe que Karim ha sido fichado por el Real Madrid (ahí lo puedes ensobiquinar, jaja, si te dejan).
Las cifras de los fichajes de este club me parecen escandalosas -por una vez el adjetivo escandaloso está justificado, porque normalmente se utiliza sin ton ni son-.

Otra cosa son los futbolistas, claro, aunque tampoco suelen gustarme mucho. Beckham y Cristiano, nada. Raúl un poco. Íker y Karim muchísimo. A este último lo veo de la estirpe de Zidane, estoy seguro de que va a dejar impronta. De momento ya dicen que es el mejor en relación calidad-precio.

En esa relación de partes del rostro favoritas de Karim Benzema no podría saltar ni una. ¿Cómo se te olvidó la boca, Champy?

¡Bueno, y si el fichaje ha sido por influencia de esta página, Juan, que la patrocinen y me retiren del trabajo!

(Todavía no me puse con lo de Cecilia, Ant, pero lo haré, si no la encuentro ya te pido ayuda).

Besos a todos

pon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pon dijo...

¡¡¡¡Yo no he sido, yo no he sido!!!!

Jjejeje, Sergio Asenjo, el último fichaje del Atleti, está de muy buen ver y mejor tocar. Morenazo.

Ay la edá qué mala es.

Madame X dijo...

Que detalle más mono el tuyo, traernos a este "peaso" de chico.

¿Nosotras también podemos hincarle el diente?

Justo dijo...

Me temo que sólo vosotras váis a poder hincarle el diente, querida X.

Javier dijo...

Y por qué acabo siempre alabándote el gusto ???????

combatientes70 dijo...

Amo el fútbol y los futbolistas... cuantas pajas me habré hecho yo en su honor...