miércoles, 29 de julio de 2009
IO NON SONO STANCO
"When a man is tired of London he´s tired of life; for there is in London all that life can afford". Samuel Johnson.
La firma Dolce & Gabbana, coincidiendo con los Campeonatos Mundiales de Natación en Roma, ha lanzado una nueva campaña sexy. Si anteriormente contara con futbolistas o jugadores de rugby italianos, ahora son los integrantes del equipo oficial de natación de ese país, los nuotatori italiani. Madrid está atestada de marquesinas con esas imágenes, y digo yo que más de una persona se va a dar un trompazo mirando los carteles, porque llamar llaman mucho la atención.
¿Tópico? Puede, si tenemos en cuenta que nadie gana a los varones italianos en su deseo sempiterno de mostrar sus encantos al mundo. Pero, como espectador aún no ahíto de belleza, me remito a la frase de Johnson: si me fatigara la vista de los deportistas italianos sería síntoma de cansancio vital -y de momento no he entrado en esa fase-. Porque estos nadadores exhiben o sugieren todo aquello que la vida da de sí.
Nuestros apolos de este final de julio son Emiliano Brembilla, Paolo Bossini, Alessandro Terrin, Mirko Di Tora y Nicola Cassio. El fotógrafo Mariano Vivanco, bien conocido por los seguidores de los Dieux du Stade.
Io non sono stanco... degli uomini italiani.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
italians do it better... and looks better!!! :D
hola justo, gracias por tu visita
Aquí una que casi se parte la crisma ayer por culpa de los bambinos estos.......
Sí, sí, los he visto y me preguntaba quienes serían (daba por hecho que eran deportistas, no modelos). Ahora ya lo tengo claro.
Un amigo mío estuvo a punto de darse un golpe con el coche... yo aplaudí en mitad de canaletas... es la bomba... y el video sin desperdicio... el barbitas con la espalda tatuada es la bomba y el fotógrafo me pone a mil...
Que te comento breve, que toy ya casi floti-playing preparando, que me lleva pasando lo mismo que a todos tus comentaristas, que he estado a punto de darme con postes y marquesinas y abrirme brechas y tal...¿Y por qué no los ponen sin bañador, ya puestos? Si a mi los Dolce y los Gabbanna, pos ni fú-fá, ¡Que los pongan sin bañador!:-), tanta moda pá que, si en el mar el tejío se pega y hace ventosa:-). Discrepo en lo de "exhiben y sugieren":-) (y más los tanos, que son tan puretas...): Vivan las "rabitis" playeras, desde aquí te lo digo, cuando se quitan la microfibra de 120 lereles....¡A la porra lo textil!:-), jejejeje.
Besotes.
Incantato di vederti qui, Lavega... me temo que yo me colaré en tu casa de vez en cuando.
Antonio, si te gusta el Vivanco no te pierdas el youtube donde le tiran todos a la piscina. Este chico es un vivales.
¡Rip, cari! Yo ya te hacía floti-playing. Si en calzoncillos-mutande nos estamos dando de topetazos, imagina si los hubieran puesto nudos...
Interesante el vídeo. Descarao el viejo truco: venid todos conmigo que vamos a ver la foto juntos.
D&G ha conseguido algo muy dificil: publicidad que gusta, que se espera. Y que se identificaría como de la marca hasta sin la marca.
Madrid está empapelada de estos tipos! Lástima que el mercadillo haya hecho tanto daño a esta marca...
Pues llámame tiquismiquis pero a mí tanto músculo no me gusta, que el del medio del cartel casi tiene más tetas que yo, jeje…
Me quedo con esos carteles de Del Piero para Ray-Ban, que no enseñaba nada, pero ni falta que le hacía al muchacho, o con los de mi Clooney, que no tendrá tableta de chocolate, pero para mí está reweno jeje…
Un beso
Haciendo subir la temperatura, ¡¡¡¡Qué Calor!!!!, jejejejeje
Publicar un comentario