martes, 6 de noviembre de 2007

BIENVENU À MADRID, BENJAMIN


¡Bien, esta noche actúa por fin Benjamin Biolay en Madrid, si no me fallan mis datos por primera vez..! Y mañana en Valencia. Bienvenu à l´Espagne!
Allí estaremos los fans, espero que con esta gira enraice su compromiso con nuestro país, que trabajo nos ha costado que poco a poco se vaya conociendo su música y su estilo, que él no quiere se encorsete: ni nouvelle chanson ni sucesor de Gainsbourg, esta noche en la Heineken comprobaremos, gustosos, su verdadero alcance.

FELICES CON LUZ
Y vuelve nuestra Luz Casal, con el single Sé feliz y pronto el CD La vida tóxica. Esta mañana he oído en Radio 3 la canción, es bonita, de su estilo, apelando a la esperanza. Ella es preciosa. Recuerdo su concierto de presentación del Sencilla alegría en el Palacio de Congresos de Madrid, no se me olvidará cómo logró que nos levantáramos una y otra vez del asiento, turbados por su voz y por su aliento, emocionados por la forma en que se deja la vida en las canciones. Ahora, como siempre, estaremos contigo, Luz.

((Y en la videoteca os dejo de nuevo a Facto Delafé y las Flores Azules, y su estupenda canción El indio, ya que el I´m not in love, no sé por qué, se desaparecía sin venir a cuento, o se cambiaba por otras canciones de 10 CC. Besos.))

5 comentarios:

Fernado Palaio dijo...

Gosto muito de Luz Casal,conheci sua música através de SALTOS ALTOS!QUE BOM ESTAR GRAVANDO DE NOVO.

Justo dijo...

¡"Saltos altos" debe ser "Tacones lejanos"! Sí, ella se hizo popular en muchos países con las dos canciones de la película de Almodóvar.
Ahora nos alegramos especialmente de su vuelta, porque ha superado una etapa muy difícil de enfermedad. Un abrazo

Fernado Palaio dijo...

Sim,"Tacones lejanos"é o nome da película,eu tenho em dvd importado de França porque em Portugal não está editado.No rosto e presença fabulosas de MARISA PAREDES conheci a VOZ fabulosa de LUZ,que bom que recuperou dessa etapa menos boa!Nós precisamos dela como Grande Cantora e muitos precisarão dela como SER HUMANO!Abraço amigo,Fernando Palaio.

Anónimo dijo...

"Sentir que aún queda tiempo
para intentarlo, para cambiar tu destino.
Y tú, que vives tan ajeno,
nunca ves más allá
de un duro y largo invierno..."
Llevo unos días en que no paro de escuchar esta canción... Me deja tan bien! aunque me trae recuerdos dolorosos, siempre me hace sentir que he hice bien.
Estoy deseando de escuchar esa canción...
besinos

Justo dijo...

Ahh, "Sentir", también me encanta, pero lo mejor para mi gusto es su interpretación, es como si creara un género nuevo de canción. Besos a los dos, y cuidado con las maletas que se aparecen por ahí, Manuel.