miércoles, 21 de noviembre de 2007

LAS CARAS BONITAS NECESITAN ESPACIO


Lo ha dicho una fan suiza de Luz Casal, viendo lo guapa que está con el pelo corto: "Las caras bonitas necesitan espacio".
El piropo es un arte que no está al alcance de cualquiera.
Desde aquí suscribimos esa reflexión, y más si se refiere a Luz, cuyo undécimo disco sale ahora a la venta, creo que mañana; el centro de mi ciudad está empapelado ya con los carteles de Vida tóxica, que será seguro un CD a la altura de su personalidad y su compromiso con lo bueno y lo arriesgado, ya que se trata de una intérprete y compositora con alma y corazón, lo que no es poco en los insulsos tiempos del karaoke.
Tiempo habrá de comentarlo en esta vuestra casa del aire, incluso canción a canción. De momento tenemos el primer sencillo, Sé feliz, en la videoteca Korador, y ya esperamos sus actuaciones que comenzarán en enero por aquí, antes de que se nos vaya otra vez a Francia y a otros países. ¡Mucha suerte!


Y si las caras bonitas necesitan espacio, las bitácoras necesitan tiempo y dedicación, y eso es algo de lo que yo últimamente no dispongo. Pero ya veremos la manera de encontrarlo, y todo volverá a la normalidad.
Como consolación, os dejo con el Top Korador de las localidades del planeta más asiduas a este blog durante el último mes, ya veréis que hay muchas novedades, y como siempre a la izquierda la posición en el mes anterior y a la derecha número de mes en lista. Un abrazote

TOP KORADOR
1 1.- Madrid (España)(5)
- 2.- Montijo (Portugal)(1)
- 3.- Lisboa (Portugal)(1)
6 4.- Ciudad de México (México)(3)-EN LA FOTO-
- 5.- Valencia (España)(3)
- 6.- Clermont-Ferrand (Francia)(1)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánto me alegro de que esta tía siga adelante, cantando y dando caña y paz. Siempre me ha gustado mucho...
Hay canciones de Luz que me traen momentos increíbles.
besinos

Fernado Palaio dijo...

Pois também mais uma vez te digo que Luz me encanta!
é minha cantora espanhola de eleição!besos

Justo dijo...

"No te abandones a la calma con la herida abierta".. escuchad la nueva canción, os va a gustar, tiene un toque country que me recuerda al Neil Young pausado. Hay dos versiones del vídeo, en la primera se ven escenas de otros de sus clips, como si fuera un compendio de su vida. Besos a los dos.