lunes, 19 de marzo de 2012

MARINA


Si ya de por si es un privilegio que una lectura teclee resortes de tu corazón, el poder escribir sobre ello y que además esas líneas lleguen a su autora, es motivo más que suficiente para abordar con alegría la semana.

¡Gracias, Marina!

He llegado a este blog por casualidad y he encontrado tu comentario, que me ha gustado mucho y que te agradezco. Casi no me acordaba de esos cuentos, que tienen muchos años, y me ha alegrado que alguien los "resucite".. Se nota que eres un gran lector. Gracias y un abrazo de Marina

Sobre la colección de relatos El tiburón y el ángel
Su última novela, Deseos

6 comentarios:

Alvaro dijo...

Yo la tuve de profe en la universidad y no me gustó demasiado porque andaba todo el rato más preocupada de la figura de la mujer que de la propia literatura, pero no he leido nada ella. Así que le daré una oportunidad a sus cuentos.
Un saludo

El Deme dijo...

Si te gusta esta escritora, entonces la pondré en mi lista de posibles lecturas futuras.

senses and nonsenses dijo...

por cosas como estas tb merece la pena bloguear. enhorabuena a los dos.
me encanta su mirada y su sonrisa en esta fotografía.

un abrazo.

de Normal Life me tienes que contar, y de Yon González, ...ya hablaremos.

Uno dijo...

A ver si Massiel tiene un detalle como Marina y te dice algo.

Un abrazo

Justo dijo...

MUNDODENA: Es curioso, yo también tuve una profe escritora en la Complutense, Marta Portal... yo la adoraba, tanto como ella a Borges.
Los cuentos de Marina Mayoral de los que hablo son muy sutiles.. como dije en la entrada, tardé un poco en entrar, pero me fueron calando como una lluvia fina...

DEME: Muchas gracias, Deme. Si al final te animas, creo que te gustará.

SENSES: Sí, desde luego que merece la pena.
Normal life es una película a la que tengo muchísimo cariño. Además, tuve ese poster al lado de mi cama durante muchos años. Tanto Luke Perry como Ashley Judd están divinos.
Y de Yon González hablamos cuando quieras y todo lo que quieras. Pero si quieres un avance, ahí va: le amo. Jajja..

UNO: ¡Bueno! Todo se andará, jeje. Así podría invitarla a la fiesta Cinco años en Korador, que tendrá pronto lugar.

¡Un abrazo a todos!

Javier dijo...

Estas situaciones son las que le dan un vuelco al corazón y te ayudan a seguir con el blog.