viernes, 18 de junio de 2010

SARA IS TO BLAME



Por culpa de Eva la raza humana ingresó en el Infierno; por Helena ardió Troya y la malvada Yoko Ono se cargó a los Beatles. Brujas, hechiceras, meretrices, celestinas, descuideras, mata-haris. Lo ha dicho la prensa británica, y no el populachero The Sun, sino el reputado The Times: la culpa del tropezón español en el debut del Mundial la tiene Sara Carbonero, que distrae a Íker Casillas. Yo, sin embargo, estoy agradecido a Sara -aunque sigo prefiriendo a Eva González-: por distraer a nuestro capitán, que bien lo tiene merecido, y porque, por una vez, y aunque sea de esta manera sospechosa y misógina, la culpa no la tiene... Zapatero.

13 comentarios:

Xim dijo...

En la primera foto la veo putísima, vamos, una ramera de primera categoría, una vulgar calientapollas. Y en la segunda foto se percibe lo feucha que será después de un par de críos... Nada, nada...

Besotes

Xim

Justo dijo...

Xim...

Stultifer dijo...

Ellas siempre quieren ir a hacer pis, discuten, tienen hambre y tardan mucho en pintarse la cara.

Xim dijo...

Y te piden un billete de quinientos euros para ir de compras, lo que yo te diga, los chochos salen muy caros, vale más una polla en mano que cien chochos volando...

Bexotesss

Xim

Xim dijo...

¿Y qué le pasa al Casillas con todo ese montón de arrugas? si parece mi padre que tiene setenta y tantos, ¿se le habrá arrugado también lo otro????

Justo, todo va en plan de broma como bien sabes...

Xim

Uno dijo...

Me encanta este texto Justo.Te ha quedado redondo.
Cree el ladrón que todos son de su condición. Han prohibido a esa panda de, digamos tías, que rodean al equipo inglés que vaya a Sudáfrica por que esas si que distraen una barbaridad. En Britanía son casi como el te y las 5: putas y futbol. Hasta han hecho una serie para la tele con ese tema.
Esta chica Carbonero es otra cosa me parece a mi.
Anda que el Times...

Fer M dijo...

Pues si se me permite estar en desacuerdo, niego la mayor: Sara Carbonero no mola al lado de su novio. Ni disimulando que no se conocen para hacer una entrevista ni haciendo como que a lo que T5 le interesa es el fútbol y no el morbo (por cierto, no suscribo ninguna teoría conspiranoica al respecto).

Una nena así de atractiva distrae, además de otras cosas maravillosas que sabrá hacer.

Y claro, ahora los tíos de la selección tienen "movida en la guarida". Esperemos que Iker se ponga un poco de hielo en el paquete. Todas las fiestas que tienen como escusa partido de la selección se acabarían. What a fucking pity.


papelesdeyesca.blogspot.com

pon dijo...

qué asco

Santi dijo...

Me gusta tu cabecera; lo recuerdo! Ohhh, sobre esta chica y ese chico me parece patético; me refiero a que es la prueba de que al final uno termina con la primera cosa mona que se acerca a tu vida por motivos de trabajo jajajaja; yo lo digo pensando en my man y en esas chicas monas que se acercan y lo saben, Justo, porque esa lo sabe y sería yo el primero en acercarle una cerilla encendida :P

Besos

Justo dijo...

Fer, ¡bienvenido! Si te digo la verdad, me he enterado ahora de que Sara ha fichado por Tele 5, por lo que no puedo juzgar su trabajo.

Ant: la oficina ucraniana de turismo debería subvencionar esta página.

Xim: claro que te conozco, amigo, después de tanto.

Un beso general

Juan J. Pérez Monzón dijo...

jajajaja no había escuchado hasta ahora que la culpa de perder la tuviera la carbonero... y me parece que PENSAMOS DEMASIADO... se perdió y yásta... pero me parece muy original... jejeje

Justo dijo...

Bienvenido, Juan Noseque. Tienes razón, PENSAMOS DEMASIADO...

Belén Gopegui, una escritora que admiro, dice que el diablo es no pensar, y nosotros lo hacemos, pero ¿pensamos en lo que debemos?

Un abrazo

Y Uno: gracias por tu amabilidad, as usual

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

La portada de "The Times" me parece un poco racistilla "english style" (son un poco tremendos), y tb. algo besógina:-), la verdad. No sé. Tampoco sé mucho de fútbol ni de mujeres, pero digo yo que porqué les va a distraer su novia/o. Es curioso, por cierto, que no haya mundiales de fútbol femeninos, o mujeres jugando al fútbol (¿por qué no?). Slightly machista...me parece...Y que doce o catorce pipiolos, corriendo con una bola, despierten tanta pasión, (y dinero, supongo), no dejo de entenderlo...Bueno, la pobre Sara es mucho más guapa que Bienvenida Pérez, es todo lo que puedo decir:-)
Besotes.