viernes, 13 de febrero de 2009

BACK TO TRAX



La versión española de la revista francesa de música electrónica Trax, nos alegró la vida entre 2003 y 2007 -tanto que yo guardo los ejemplares en mi estantería como paño en oro, y por supuesto los CDs que tantos descubrimientos propiciaron.

En su momento intenté vía internet suscribirme a la edición francesa, y no hubo manera, así es que una de las primeras cosas que hice al llegar a esta tierra fue abalanzarme a los quioscos como un poseso preguntando por la revista, que sí, que sigue, y bien que la estoy disfrutando de nuevo, y esta vez seré capaz de atarme a la redacción si no me garantizan que me enviarán los ejemplares por tierra, mar o aire allá donde me encuentre.

Y dos maravillas del mes pasado: Let´s finish de Kudu -fidget house en el remix funky electro (son ellos los que lo dicen, no yo) de Sinden- y Sylvouch y su Countach racer.


KUDU: LA FIESTA NO TERMINÓ (NO INSISTAS MÁS)

Son muy distintos: los primeros son inglesitos e ideales para el desvarío en esta contundente pieza que se hace irresistible, una deconstrucción in crescendo y alocada del house de los últimos años. Lo mejor es dejarte, sin más, atrapar,, sobre todo en la parte en que a la chica se le empieza a ir la olla con el aahaahahahahahahaha..

SYLVOUCH, NUEVO DIVO MELANCÓLICO-FUTURISTA EN LA GALAXIA

Y Sylvouch es un nuevo divo galo, sintético y melancólico -pero también pasadito de la raya, como demuestra en Oh yeah oh yeah, en el que luce como un Johny Haliday cibernético- con el sello inconfundible de la mejor electrónica de su país: para un estado de ánimo totalmente opuesto, pero no menos alucinado: c´est vraiment la folie.
Os dejo el enlace con su myspace y os aconsejo el segundo corte del menú, Countach racer.
¡Ah! Os dejo las fotos de sus zapatillas. ¿A que molan?

Ahí van, para vuestro fin de semana. Yo me voy, como Paco en la película, pá España. Besos.

LET´S FINISH / KUDU (Sinden remix)

6 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

...jamás había oído hablar de ella.

buen viaje.

un beso.

Santy Trombone dijo...

voy a ver que tal suena lo de Sylvouch, que tiene muy buena pinta...

Champy dijo...

Ni en sueños la conocía.

Oye y como se va Paco?

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Pues tiene muy buena pinta el "Trax" (o la), con ésto de las revistas igual se dice la Trax. Debe ser molona. No conocía a Sylvouch ni a Kudu tampoco, sólo conozco a St Germain me parece que se llaman, no sé si han sacado nuevo...
Que ya te tenemos fecha para el Vernissage-recibimiento, sólo quedas tú por confirmar. No sé si te llegó mi mail, por si acaso te dejo el mio elblogderipley@hotmail.com
Besotes y feliz viaje.

Santi dijo...

¿Te gustan las zapas? :) :) Poooos yo soy más de calcetines, la verdad.

Es alucinante leerte hablar sobre música porque, bueno, se nota que te gusta hasta tal extremo que me haces pensar eso de “hay mil mundos y están en éste”. Como el de las zapas, volviendo al comienzo :) :) Y es que, no sé, un leño amigo de Jorge me asustó… No sé… supongo que a mí me gusta ser la delicada flor guarra y, claro, al notar que su obsesión radicaba en lo que llevaban mis pies. Pero, vamos, ¿ves?, ¿lo notas? :) :), recordarlo ya me hace ponerme medio húmedo y gordo :) :), con lo empiezo a pensar que aquello me gustó. El frotar :) :), el blanco sobre cuero, el sudor, sus alientos, el sudor, el sudor, el sudor.

¡¡¡Aaaaay, Justo, con lo que yo he comido no sé cómo puedo estar así!!!! Si no fuera porque me tiraría sobre el suelo, mesa o camilla, iría “donde el doctor” a acabar con el problema 

Besos musicales.

Justo dijo...

No entiendo lo de Paco, Champy.

(Me gustan las zapas y los zapatos en general, Ant, bueno dependiendo un poco sí que soy fetichista; la delicada flor guarra... me gustaría verte con Jorge. La prueba de que hay mil mundos y están en éste son cada uno de tus comentarios, ay el anterior tb me encantó, sobre todo ver lo que te inspira la Reina Sofía y el Príncipe Felipe, ...)