jueves, 11 de julio de 2013

NO MÁS DRAMAS EN NUESTRAS VIDAS (ORGULLO 2013, y III)







El recorrido de la manifestación-desfile cambiaba este año de itinerario, de Atocha a la Puerta de Alcalá, siendo el eje central el Paseo del Prado. Mucho menos vistoso y emblemático que la Gran Vía, desde luego, aunque cabe resaltar que hubo mayor fluidez y las carrozas pudieron, por lo menos, avanzar. Y fue extrañamente estimulante ver ese eje tan serio inundado por nuestras criaturas, aunque cabe decir que cada vez más y más heteros se suman a la fiesta -y al despelote-.










Innocence con Shangay, ¡Rebeca con autobús propio!, estrellitas de medio pelo de los realities haciendo su agosto... ¡cuánto echamos de menos a Alaska, ya dos o tres años sin aparecer! Aunque la canción del día fue, por goleada, Dramas y comedias.






















  
Después de la explosión de alegría, la Gran Vía tomada aunque no fuera el escenario, la Noche quedaba abierta, pendiente de nuestra rúbrica. Y no había necesidad de Pool Party -el día anterior- o de My pleasure teniendo como teníamos, en el Enfrente, a este barman canariote que posó con esa jovialidad impagable para Korador.

Qué más da, deja que me ría, qué más da, si al final del día, ¡qué más da! Va a acabar igual...

¡Hasta el año que viene!


MÁS ORGULLO MADRID 2013 EN:




7 comentarios:

Santi dijo...

Oh, yo a petición de Jorge y ante los efectos conseguidos he terminado con todo el equipo de tacones, medias, lencería; y no sé si estará relacionado, pero llevo unos meses depilada viva jajajajaj. Ver a ese chico del comienzo no ha hecho más que darme la certeza de lo bien que queda jajajajaj.

¿Quién es el osito final? <3 Eso sí que es manipulación, y no el márketing del corte inglés. Me refiero a que, claro, tú vas, y al verlo te entran tantísimas ganas de polla - incluso ahora, recién desayunada -, y pides una botella, claro jajajajajaja.

Pero ya ni ser manipulado hacia el consumismo, me parece un drama.

Besos;

casi puedo imaginar a los beatos viendo esa procesión hacia el infierno; todos depilados, para evitar ese olor a pollo quemado

Unknown dijo...

Madredelamorhermoso, me pido al camarero sin dudarlo.

Uno dijo...

Muchas gracias, Justo. Me pasó un poco como a Pasaelmocho que el nuevo recorrido me descolocó un poco pero gracias a vuestras entradas me he hecho una mejor idea de todo. Excelente la idea de los links pero la mejor es la de los camareros.
Un abrazote.

Justo dijo...

ANT: Bueno, el comentario es tan jugoso que no sé ni por dónde empezar, jaja.. así que depilada viva, me encanta.. pues el camarero es un canariote, mijo, o al menos eso parecía por el acento, eh.

Si la manipulación al consumismo es lo que ha hecho posible estos Orgullos, bendito consumismo.

DRIVER: Jaja, prueba suerte en el Enfrente.

UNO: Así se puede tener una panorámica más completa, con los enlaces y con las imágenes de los camareros.

¡Besos!

Javier dijo...

Creo que me ha gustado más ver las fotos ahora, que en medio de la avalancha de días atrás.

senses and nonsenses dijo...

es justo la crónica en imágenes de mi primer Orgullo, que no será el único...
la última foto, aun siendo buena, como de enmarcar, no hace Justicia a la belleza del bearman del Enfrente, mucho mejor al natural. Poderoso!!! y muy simpático.

Justo dijo...

Eso espero, Senses, que no sea el último...

¡Menudo bearman! jaja