martes, 9 de abril de 2013

MATTHIAS SCHOENAERTS, PAPAZOTE


En realidad os debo a vosotros mi descubrimiento de Matthias Schoenaerts, porque la película De óxido y hueso -De rouille et d´os- quedó muy bien clasificada en la lista de mejores que realizamos entre todos a final de año. Y es que, a pesar de que me interesa mucho Jacques Audiard, su director, en un principio no me llamó demasiado la atención la cinta y no estoy seguro de que hubiera ido a verla.


Pero aaaaamigo.. una vez que la vi.. no he podido olvidarle ni un solo minuto, no. De hecho si no he realizado esta entrada antes es porque soy incapaz de elegir fotos de Matthias, tanto me entusiasman todas ellas... Aunque viendo la peli, por el físico, pensé que sería hungaro, o ruso, o similar, Matthias es belga, de 35 años, actor profesional, aunque en un principio Audiard -que tan buen ojo tiene siempre para sus antihéroes- buscaba un cachas de gimnasio ajeno a las tablas, pero no daba con el tipo.. hasta que se topó nuestro hombre en su camino.


Posando como para la portada de Go Mag
Como os digo hace tiempo que quería haber hecho esta entrada -para el Día del Padre, con fotos de su hijo en el film, porque eso sí que es un papazote- pero más vale tarde que nunca: el papel que interpreta en De óxido y hueso es para quitar el sentido, y para siempre: ¿habrá alguien así en el Planeta Tierra? Con esa combinación de ternura y tosquedad, el ademán expeditivo, básico en lo que interesa, desprendido, contumaz, exudando sexo y naturalidad por los poros de la piel. Y con tan buenísima química con la Cotillard, todo hay que decirlo. Hoy por hoy es el mejor, the one and only...

¡Le amo! Y mi novio también.


GALERÍA




SOIT BIENVENU, MATTHIAS!

13 comentarios:

Uno dijo...

Si alguien me hubiera contado esta peli como tu lo haces yo la habría visto pero claro subliman, se ponen estupendos y no me entero.

marichuy dijo...

Y además de guapo, buen actor. Me gustó la forma en que desarrolla su personaje. ¿Qué tal la secuencia de la pelea corografeada con ese rolón de Bruce Springsteen?

http://www.youtube.com/watch?v=zx5IJk7Wkh4&sns=em


Un abrazo

pon dijo...

Aquí sí que estamos de acuerdo.....porque el belga de apellido imposible está como un queso y es un actorazo!!! yo también pensaba que era polaco o algo así, pero no. Más cerca, mejor. Es un actor estupendo, vaya que sí. Y la peli, buenísima. La Cotillard también se sale, y la pareja es perfecta.
Papasoteeeee!!!!!!!!

Justo dijo...

UNO: Aún estás a tiempo de corregir ese craso error.. si quieres verla de forma oficial, sale el DVD a la venta en mayo. ¡Y luego me cuentas!

MARICHUY: Qué escenón.. joer. Muchísimas gracias por recomendarla, sabes que me fío mucho de tu criterio.

PON: Tú fuiste otra de las responsables, jaja.. tendría que haber escrito en femenino, os debo a vosotras el haber visto este peliculazo. Marion Cotillard está y es extraordinaria. ¡Muchos besos a los tres!

El Deme dijo...

Pues un belga muy interesante, sí señor. De óxido y hierro, una película muy especial.

AlexCerati dijo...

Pues sí... está bastante comestible el belga.
Lástima que estas películas llegan a México de forma esporádica, o llegan a funciones especiales de las nadie se entera.

Melvin dijo...

Llevo tras la cinta varios meses y nunca ha coincidido, así que... La tengo pendiente y sé, por la trama, que me va a mover muchas cosas por dentro.... Me quedo por aquí si me dejas... Un Besote.

Javier dijo...

Vaya, parece que te ha dado fuerte...., aunque no es para menos.

Justo dijo...

Bueno, me dais la razón, jaja..

Melvin, bienvenido, no sólo te dejo sino que me encantaría que te quedases.

Un abrazo a todos

Alforte dijo...

Yo también le quiero!!!!
bsote

senses and nonsenses dijo...

aún no he visto De óxido y hueso, como era un Audriard pensé que llegaría en v.o. pero me equivoqué, la recuperaré en vídeo.
no le echaría de mi cama, obvio, pero casi que me quedo con el marido de la Cotillard, Guillaume Canet ....que me recuerda mucho a Diego Martín, por cierto.

Justo dijo...

Le va a llegar el eco de tanto amor, jaja..

¡Yo a Canet tampoco le echo de la cama, ya lo sabes, jaja! Coleccioné portadas de él en París. Y sí, se parece a Diego..

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Aún no la he visto, pero estoy en ello.
Desdeluego la bajera ajustable con goma, a veces se entiende mejor :-)
¡Besotes!