sábado, 13 de abril de 2013

ALMONEDA BOCANEGRA, DE MODA

Almoneda Bocanegra es el espacio vintage más original de Madrid. Ubicado en el número 10 de la calle Barquillo -junto a la Plaza del Rey en el mismo portal del restaurante Indochina, y junto a lo que durante bastante tiempo fue el garito gay Liqüid-, hoy y mañana tira la casa por la ventana y emplaza sus prendas y utensilios de antaño en el bello patio que le sirve de acceso.


Es una oportunidad de oro para conocerlo, relajarse un ratito, contemplar y/o adquirir singulares objetos de todo tipo para decoración o uso personal a muy buen precio y de paso admirar uno de los escenarios principales de la legendaria serie Ripleyland que se emite por el internete.

Y sobre todo para conocer en persona a Pon, una de sus intérpretes, bloguera de pro y sempiterna habitante de la Montaña de la Espalda Quebrada; y querida amiga, siempre, de esta casa...

10 comentarios:

Alforte dijo...

Aunque intenten cargárselo con las impersonales grandes superficies, aún quedan estos encantadores pequeños comercios con sus amables comerciantes.
Bsote

senses and nonsenses dijo...

es muy Pon, muy su estilo.
le deseo muchísima suerte.
espero que dejéis algo para cuando yo vaya...

pon dijo...

Gracias muchas Ignacio Sepu, jajajajajjaa!!!! has sacado todo muy favorecido. Ha estado bien el finde aunque te he echado de menitos......

Con publicistas así, no tengo que contratar al de la cocacola, no. Senses, y cuándo dices que vienes???

El Deme dijo...

Un beso para Pon y su maravilloso mundo de objetos mágicos.

pon dijo...

Deme, pásate, guapetón

Uno dijo...

Hace rato que busco un rato para visitar ese rincón con tanto encanto del que me han hablado muy bien y que pude a penas atisbar en Ripleyland.
Te aviso Pon.

senses and nonsenses dijo...

aún no es seguro, sólo una idea, pero me gustaría envolverme en la bandera del Orgullo este año.
como Uno, sólo es la excusa para visitar ese rincón con tanto encanto, y así veros de nuevo...

besos a todos.

Justo dijo...

Es un espacio muy especial, como no podía ser de otro modo...

..no me pude pasar al final, pero iré pronto, que tenemos una cosa pendiente, jeje..

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Yo también volveré pronto. Por el momento estoy devorado por la alergia, ya he atravesado tres ronqueras fuertes, pero es que este año es salvaje el pólen que hay, con todo lo que ha llovido.
Cada vez que voy lo encuentro igual, pero a la vez distinto, con cosas nuevas, es como un espacio mágico. Y su dueña una auténtica Hada Madrina.
¡Besotes!

pon dijo...

guapos!!!!