sábado, 6 de octubre de 2012

ANTONIO TEJADO, ESE HOMBRE QUE TÚ VES AHÍ


No suelo estar al tanto de la fauna y flora que gravita por los programas del corazón en las televisiones, pero por circunstancias -mis suegros, jaja.. los quiero mucho, que conste- me he visto de la noche a la mañana acorralado y en compañía constante de los corrillos del Sálvame y Sálvame de Luxe de nuestra cadena amiga, que llevan ya mes y pico dedicados a desmenuzar las miserias guionizadas de Rosa Benito y Amador Mohedano, cuñada y hermano de Rocío Jurado.

Normalmente me sitúo en un rincón desde donde se oye el alboroto pero no se ve nada, y me enfrasco en mis lecturas o con el ordenador. Pero ayer por la noche apareció un personaje que pareciera el Yago shakesperiano, a quien se atribuyeron todo tipo de inquinas, así como una doble personalidad desalmada. Se trata del sobrino de María del Monte, que estuviera casado con ¡la sobrina de Rocío Jurado!, Chayo Mohedano, de quien ahora abomina -ella y su madre no es que abominen, es que se le lanzarían a la yugular directamente, para luego cortarlo en trocitos-, y todos los colaboradores del programa hicieron piña contra él hasta que el moderador Jorge Javier Vázquez lo expulsó del plató, "por sinvergüenza".

El sobrino, a la sombra de los pinos
Claro que hay que poner en paréntesis todo lo que en ese programa ocurra, pero suponiendo que fueran ciertas la cuarta parte de las cosas que se dijeron, este andaluzote reguapo sería un canalla redomado y un farsante profesional. Pero si os digo la verdad me importó muy poco, yo me senté por una vez en el sofá para no perder detalle de su suave acento sevillano, de su gama de gestos preparados, su aplomo y su gancho ante las cámaras. ¡Qué buena crianza, si es que las sevillanas de María del Monte dieron para mucho! Lo siento por Rocío, pero en este caso tomo partido por el malo de la película.
¿Le dedicaría Rosario Mohedano el Ese hombre que cantó con su tía en la última actuación de ésta?
 

ESE HOMBRE / ROCÍO JURADO

(Pero prefiero bajar la canción con ella cantando en solitario. Esta actuación de TV es antológica, hay que vivirla segundo a segundo, Rocío está brava como un toro de Miura... ¡¡hasta llegar al final apoteósico!!

 
ANTONIO TEJADO Y VIRGINIA LLANOS
EN `PRIMERA LÍNEA´ (2010) / Fotos de Joan Crisol



Cántame, me dijiste cántame, cántame por el camino y agarrá a tu cintura te canté a la sombra de los pinos...



 
Antonio Tejado, cosificado
 

 
Antonio Tejado y Virginia Llanos
 
(¡Tengo que agradecer algo al Sálvame de Luxe! Y a la familia de María del Monte)

10 comentarios:

Uno dijo...

¿Cómo se puede echar a nadie de esos programas por sinvergüenza si ahí no hay otra cosa?
Este por lo menos tiene algo que enseñar. Espero que no cunda el ejemplo y se desnude Paquirrin.


Un abrazo

Javier dijo...

Me sumo al comentario de Uno, que bien se crían los niños en Sevilla !!!!

Florestán dijo...

Que pena que se prodigue en tele-basura.
Con esa cara y ese cuerpo, le auguro carrera de modelo o similar.
Guapo el chico.
Besos

Cabriola dijo...

pensé que era la única raruna a la que ponía este tío, pero ya me siento más comprendida jajaja y que conste que yo lo vi en directo, que no hay deluxe que yo me deje escapar, aunque siga sin saber quién coño es la tal Virginia Llanos (aparte de una afortunada por esta sesión)

muchos besotes, reguapo!

Justo dijo...

UNO: Sí, me llamó mucho la atención eso, jaja.. ¿Kiko Rivera? Hay quien suspira por su palmito, doy fe.

JAVIER: Y que lo digas..

FLORESTÁN: Sí, debería cambiar de tercio.. ese mundo quema a cualquiera, y él tiene posibilidades.

CABRIOLA: No, ya sabes que tú y yo coincidiremos siemore, jaja..
¿Virginia Llanos? Ni la más mínima idea.. pero dan a entender que es conocida, vete a saber..

Un abrazo grande a todos

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Vuelvo a los Blogs en plan "Retorno a Manderley", porque desde principios de Septiembre no doy pie con bola -no para mal- sino que no doy abasto: Multitud de cosas, un ataque de cervicales fuerte otra vez (con lo bien que las traje del mar), y cosas médicas relacionadas con ellas -nada inicialmente muy grave- aunque delicado, porque las "contracturas", por resumir están en zona delicada.
He ido a varios médicos y me han liado un poco, porque hay algunos que dicen que sí vaya al osteópata, y otros que afirman que masajitos no hasta tener la resonancia: Radiografías tengo, pero la resonancia es el tubo ese en el que te meten de cuerpo entero, aparte que tardan en dar hora...es que...me da cosuca:-).
Como no soy normal, en el ínterin y aprovechando los coletazos de buen tiempo, me he puesto a alisar el salón y a quitar el gotelet yo solo:-). Ya llevaba mucho tiempo con con ése "gotelet" hiriéndome la vista, así que estoy tipo Sarajevo:-)

Había visto las fotos de este chico hace tiempo, las del "Interviú": Físico tiene, a mi es que el acento sevillano, y los muy sevillanos (algunos), tengo una predisposición (biopic) a regu, pero ese cu-cú, es que en fín, es verdad que es muy chuletón de Avila, ó como dirían en Cádiz carne messhá de la buena, lo que pasa que es que opino que lo único sobresaliente de toda ésa saga-familia fue Doña Rocío, cantando como un milagro. Estaba lejanamente al tanto de los vaivenes familiares porque aunque no veo la tele, en mis cortas vacaciones, entre doce canales dedicados a "castellers" y fiestas locales de Catalunya (era una tdt muy rara), se coló la rubia ésta que le peinaba a Rocío, que no sé cómo se llama:-), y seguí diez minutos, yo creo que en falso directo de sus peripecias chochocionales:-)

¡Besotes!

senses and nonsenses dijo...

Ese hombre bien vale este post.
creo que fue Rosa Benito quien le cantó el tema dedicado, como un dardo envenenado.
después de Los Pajares pensé que no iba a ver algo tan fuerte, pero me equivoqué, la telebasura no tiene límites...

Justo dijo...

RIP: Una predisposición bio-pic a regu, jaja..
Está claro que Rocío es la grande, y los demás relleno. Y qué mal eligió a su segundo marido..

SENSES: Lo vale, ya lo creo que sí, jaja.. Y lo de los Pajares ya ha quedado muy superado...

Santi dijo...

Uhhhh, no puedo más que alabarte la cosificación; yo también lo encuentro de lo más interesante y me da un poco igual toda esa mala fama jajajajjaa.

Qué tendrán los lobos :___ )

besos

Justo dijo...

¿A que sí, Ant?

Es que hay algunos cosificados por ahí..