jueves, 19 de julio de 2012

ELIGE TU MERKEL FAVORITA



Parece que circula por doquier esta exhaustiva mirada a los últimos modelos que ha paseado en los actos públicos Angela Dorothea Merkel, la canciller alemana, que acaba de cumplir 58 años.
Es verdad que como dice Maruja Torres -de cuyo blog he bajado este retablo- la contemplación puede ser escalofriante, pero a mí siempre me ha caído bien ella, por distintos motivos: su personalidad sobria y austera; la seriedad que imprime a cada uno de sus gestos, y esa contención que la aleja de ciertos fanatismos visionarios. Claro que sus políticas, de un tiempo a esta parte, no me están convenciendo, pero recuerdo con agrado la capacidad que tuvo en su momento de gobernar en coalición con el partido socialdemócrata, como si fuera lo más normal del mundo hablar  y entenderse, en un momento en que eso -en España- entraría en el reino de la ciencia ficción más desmesurada.

A Xose y a mí nos hacen mucha gracia sus comparecencias.. él ha llegado a decir que cualquier día hará unas declaraciones en bata, incapaz ya de discernir el ámbito íntimo del público y oficial... ese imaginárnosla por la noche con su marido, intentando rebajar ya la tensión, con el camisón y una manzanilla, o con un pijama pantalón, consigue que por lo menos afrontemos la que nos está cayendo a todos con una gota de humor.

Por cierto, de los modelos ¿cuál es vuestro favorito? Yo creo que me quedo con el rosita de la cuarta fila, le favorece ese tono claro..

Y MÁS:

MR SAXOBEAT / ALEXANDRA STAN (Hi Def Radio Edit)
¡El eurodance rumano nos sigue alegrando la vida!

12 comentarios:

Santi dijo...

vaya, se atreve hasta con el naranja.

Lo de los colores siempre me recuerda a Maggie Smith en Gosford park, diciendo: "green, what a difficult colour", al ver a una de las señoras más pobres aparecer.

Sobre Angela, parece una mujéé resolutiva, exigente consigo misma; y creo que eso suele ser un peligro. Lo digo también por mí mismo; si esperas de los demás en la misma proporción que de tí mismo, y exiges que se te devuelva como un crédito...., es el nacimiento del monstruo; porque los monstruos están, pero de pronto un día son más evidentes. Alaska y el señor de gafas negras junto a Alaska me miran. Saben que es verdad

Besos; yo me quedeo conla Angela blanca, weil sie fast schön aus sieht... aber nicht! :D

Justo dijo...

¡Ant!

Yo creo que se parece un poco a Carmita Soledad, jajaj..

Arion dijo...

Qué alucinante ver los 80 vestidos ordenados por tonos y colores. Me gusta cómo se le ve el rojo.

Saludos.

Florestán dijo...

Ostras.... Y yo que creía que era el folleto de las pinturas Titanlux..!!!!!!
Necesito vacaciones ya....
Besos

Uno dijo...

Estoy con Florestán. Parece un catálogo de Pantone. Excepto uno fucsia escotado, todos los modelos son el mismo. Yo no puedo fiarme de una mujer que no cambia de modelo. Me lo pinte como me lo pinte.

Cabriola dijo...

yo soy más de aquellas fotos que salieron mientras se cambiaba el bañador, que luego dijeron que si no era ella...que si era un montaje...qué más da, aquel culo fláccido y blanco como el de las paridas le pegaba mucho.
Me alegro mucho de leerte, Justillo de mi alma. Dime que lo que bebes en la foto del perfil es Campari y te pondré en un pedestal aún más alto si cabe jeje

muacccc, cuídate

Javier dijo...

Yo el modelo colgada de un ojo como las sartenes, pero no está incluido, jejejejeje, tal vez seas lo que le pasa que es más maruja del este que estadista.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

La foto la ví en el "Corriere", lleva rulando un tiempo por las capitales europeas.
Tiene todos los colores, pero ninguna chaqueta le queda bien: la manga es corta. Es rica pero no sabe vestir:-), y eso que le sale 6 veces más barato que a nosotros. Y es muy maruja.
Tiene mentalidad de RDA, sí, es de dónde viene: Su idea es "absorbernos" con austeridad un poco como se hizo la integración de la Alemania oriental, pero no se da cuenta de que nosotros bailamos flamenco, y llevamos cuchillo:-).
En la Coalición, manda ella relativamente: pone la cara. Quién manda detrás, y quién está implantando la austeridad (nuestras medidas) es Schäuble: Es quién ha hecho el negocio del rescate griego.
Schäuble es el ministro de economía, que va en silla de ruedas: Es raro porque no es economista, no lo era en orígen: Era el jefe de la policía, el ministro del interior: Fue después el presidente del partido democristiano, tuvo que dimitir por un escándalo de financiación ilegal, pero aún así, le hicieron ministro de hacienda (en Alemania también tienen escándalos alucinantes): Es realmente el que manda. Partidario de la tortura, de la raza aria, en fín...mejor explicado en la Wiki y en páginas alemanas, un monstruo. Estamos en manos de ese hombre: Tienen elecciones en 2013, que es cuando va a empezar a petar Francia y ellos:-)
http://es.wikipedia.org/wiki/Wolfgang_Schäuble

Besotes.

Justo dijo...

ANT: Me encanta la cita de Gosford Park.. y Alaska y Nacho ya se fueron, jaja.. Así que un voto para la Merkel blanca, registrado.

ARION: Y un voto para la Merkel roja.

FLORESTÁN: Jajaj... sí, no había caído en la Titanlux.

UNO: Hoy ha salido en la prensa un modelo distinto, más escotado, y ya lo ha repetido...

¡Abrazos a todos!

Justo dijo...

CABRIOLA: ¡¡ES un Campari!! jaja.. en Mondelo, la playa de Palermo. Mi Cabriolilla.

JAVIER: Anotado queda tu voto, jeje..

RIP: Lo del Schäuble me ha sonado tan siniestro que no lo he querido ni leer.. prefiero pensar que es ella la que decide todo por la noche en la cama con su marido, tomando una manzanilla y con el pijama pantalón..

¡Muchos besos! Disfrutad del verano

senses and nonsenses dijo...

yo creo que es la misma chaqueta con el mismo pantalón negro. austera, austeridad.
...pero ahora veo que se la ha comprado en todos los colores.

tenéis un humor muy negro...

Justo dijo...

Austera, Austeridad, jajaj.. dicen que nos están cobrando a los países del Sur el coste de la reunificación de Alemania...

No sé si eso tendrá algo de cierto, pero en cualquier caso no debe servir para difuminar las responsabilidades de los pésimos gestores y los chorizos que tenemos por aquí...