jueves, 19 de abril de 2012

SOLDADO Y BIEN SOLDADO


ROBERTO SOLDADO, delantero del Valencia. 26 años, 1,80 m.



Tiene aspecto de replicante este Soldado portentoso que hoy me ha hecho sufrir cuando le he visto revolcarse de dolor en el partido contra el Atletic. Roberto ya me llamó la atención en su época del Getafe -gracias a Medecrece, en cuyo selecto y nutrido archivo he encontrado las imágenes para este post-. Ahora que milita en el club de su Valencia natal se le ve confiado y al mismo tiempo como ausente o sigiloso, cual gacela parda que se apresta al ataque... listo ya para que le levantaran efigie en cualquier calle mediterránea, épico heredero de espléndidas gestas, aguerrido y glorioso este Soldado bien soldado.

6 comentarios:

C. Noodles dijo...

Es un tipo que lo tiene todo para triunfar.
Tan solo necesita apoyo y un club que confíe en él. De momento en ninguno lo ha encontrado.

Dicen que Butragueño, suspiraba por este chico. "Algún día será el capitán del Real Madrid y el de la Selección...". No le dejaron.
Si se llamara Soldadinho, otro gallo cantaría.

Un abrazo.

Uno dijo...

Soldado pidiendo guerra y tu empeñado en que me enganche al futbol. Qué grande esa foto de los fans comiéndoselo.
No se si leiste este relato:

www.generoful.blogspot.com.es/2009/08/por-que-por-que-los-domongos-por-el.html

Justo dijo...

C.NOODLES: Nada, le montamos nosotros un club a su altura, si hace falta.. que yo me fío de la Quinta del Buitre.. y de Soldado, claro.

UNO: ¡Tela con la foto! Jaja.. sí, estoy empeñado en que te enganches, y en que metas fotos tuyas de futboleros.
Leí tu entrada, ahora y en su momento, y te comenté.. me gustó mucho.

(UN ABRAZO A LOS DOS, GRACIAS POR PARTICIPAR)

senses and nonsenses dijo...

...su época del Getafe.
me he quedado muerto.
una cosa es una cosa, y otra, esto. seguro que sabes hasta lo que es un fuera de juego...
y yo, que ahora por fin conocía a Benzema.

un abrazo.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Y tan Soldado:-), que tendrá novia y será hetero, pero bueno, si se decidiera por un wouldn't kick out, entonces un kiki in, vertical ú horizontal...sería estupendo:-)
Besotes

Justo dijo...

SENSES: Jajaj, no es lo que parece, no.. yo lo del Getafe lo he sabido porque lo leí en Medecrece, todavía no he llegado a ese punto aunque.. no lo descartes.

¿No te has dado cuenta de cómo está mudando el público futbolero? Fíjate que hoy en clase tenía una chica con los nudillos ensangrentados por los golpes que se dio ayer en la pared cuando perdió el Madrid -bueno, ayer jugó con el Bayern de Munich, no sé si te has enterado, jaja- y otro grupo de chicas revoloteando excitadas a favor o en contra, y a su lado un chico totalmente indiferente, diciendo que el fútbol no es más que un grupo de tontos dándole a la pelota -es decir, justo lo que hace unos años decían todas las chicas-.

RIPLEY: No me he informado aún, pero que es hetero y con novia lo doy por descontado. Pero ya sabes, la atracción fatal no conoce de esos etiquetados.
Un wouldn´t kick out, jaja.. vertical, horizontal, en picado, en ángulo recto o como sea, jaja..

Un beso grande a los dos