A pesar de que mis seres más allegados ya han degustado con fruición las cuatro primeras temporadas de Mad Men -y esperan con impaciencia el advenimiento de la quinta- yo me hallo aún inmerso en los deleites medio-finales de la primera. Sí, ya sé que es imperdonable; pero a mí me gusta, en los placeres, ir despacio.
De esos capítulos iniciales os recuerdo dos momentos -inolvidables- cualquiera.
Don Draper se venga sibilinamente de las insinuaciones de su jefe Sterling hacia su esposa. Amaña la situación para que suba totalmente pedo los veintitrés pisos que llevan hasta la oficina... así pone de manifiesto la supremacía del macho joven sobre el ajado.
(Pincha en el título para ver el vídeo)
Es el descubrimiento de nuestra heroína Peggy como creativa. Sus ingeniosos comentarios sobre cestas de besos y deseos de singularidad llaman la atención en lo que era un simple muestreo en torno a unos lápices de labios. ¡La escena de las chicas usando el lipstick y siendo observadas sin saberlo es antológica!
(Pincha en el título para ver el vídeo)
MAD MEN
UNA SERIE... OBLIGATORIA
10 comentarios:
Nunca es tarde, Justo. En realidad me das envidia. Lo que daría yo por tener tres temporadas de Mad men por ver..
Un abrazo
Pues sí, un hombre con suerte la verdad. Yo ahora comienzo la tercera y la fascinación y el enfisema siguen estando presentes.
Un abrazo
Hola Justo.
Disfruta con todo lo que te queda por ver. Una gozada saborear lentamente esta maravilla de serie.
Un abrazo
después de volver a disfrutar con Six Feet Under, andábamos necesitados de otra buena serie. dudaba entre Mad meny The Wire, por la que creo que me decantaba más. no me he decidido aún, pero ahora me han vuelto a entrar ganas otra vez con vuestros comentarios de acercarme al universo de Don Draper.
un abrazo.
Aún no he logrado ver la serie.
He visto algunos capítulos sin secuencia, pero la tengo en mis pendientes!
Gracias por tu comentario en mi blog, pero de momento estoy de vacaciones. Que puedo decirte de Mad Men y de Don Draiper, imprescindible.
Un abrazo.
Ya me la apuntó definitivamente. Otra más para cuando tengo tiempo
Como bien dices de visionado obligatorio !!!!
pos no la he visto, me temo
A TODOS: Me siento un hombre con suerte, sí.. jaja.
Y a los que no la habéis visto aún, uniros..
Publicar un comentario