viernes, 6 de abril de 2012

ABRIL ES SKARSGARD -Y JOSITO MONTEZ-



Os sé al tanto de que la terna de actores sexys del momento es la de Ryan Gosling-Michael Fassbender-Alexander Skarsgård. Bueno, en realidad se habla más de los dos primeros, sobre todo por su excelente momento artístico y también por el erotismo que rezuman. Pero hay que añadir a Alex, en justicia.. ¡decidme que no si sois capaces! Bien mirado, en mis preferencias personales desde el punto de vista sensual el actor sueco desplazaría a Fassbender -que tampoco me gusta tanto- y estaría pisándole los talones al número 1 incontestable de Gosling..

Los más freakies seguro que recordaréis que en los años 90 Tele 5 dedicó un ciclo enterito al entonces pimpante Jean Claude Van Damme, alguna de cuyas películas me tragué por aquella costumbre que tenía el belga de enseñar el culo sin venir a cuento. Pero lo que quedó impreso para siempre en mi cerebro fue el estribillo de la promoción de la cadena para recordarnos aquella cita implacable: NOVIEMBRE ES VAN DAMME. De ese recuerdo floreció el título de una entrada de esta casa -Verano es Korador- y ahora este avieso Abril es Skarsgard, un coleccionable inminente que ya nace con vocación de clásico.

Y es que tenemos que escarbar en Skarsgård.. pero lo de hoy es sólo un anticipo... atento a los capítulos de la serie que se emitirán de forma intermitente durante este mes de Abril...


ERIC NAKED TALKING TO SOOKIE  
(Escena impactante del primer capítulo de la 3ª temporada de True Blood)


Bibliografía imprescindible en JOSITO MONTEZ

Alexander Skarsgard 
Alexander Skarsgard, maromo del año
La batalla de los cinco maromos
True Blood 
Hechizos de True Blood 
Lobos y otros especímenes de True Blood
El futuro con Ryan Gosling
Ryan Gosling
Michael Fassbender, maromo del año
Dolor y Shame

Josito Montez, el Dorian Gray de los bloggers. Y el mejor conocedor de las teleseries y sus maromos del mundo. El coleccionable Skarsgard va dedicado a ti: cambio una noche con el vampiro por un café en tu compañía. Prefiero un futuro sin Ryan Gosling que sin la ventana al mundo de tu página. ¡Un fuerte abrazo!

11 comentarios:

AlexCerati dijo...

Sólo comentando: nunca tuve problemas con que Van Damme enseñara sin que vieniera al cuento. Total que sus películas no tenían (tienen?) los mejores guiones, así que un poquito de eyecandy no caía mal, no crees?

Javier dijo...

A veces me pregunto sobre cómo lo deben llevar, me refiero a que si realmente son actores con posibilidades y ven como su físico se antepone a sus cualidades interpretativas, cómo lo deben de afrontar.

Josito Montez dijo...

Muchísimas gracias, Justo.

Uno dijo...

Me parece muy bien que skarbes que yo a este no le tengo cogido el aire.

Un abrazo

Sufur dijo...

Aluciné con la escena en la que la petarda de Sookie entra en la mazmorra de Eric, se lo encuentra cepillándose a una, él se vuelve y se pone a hablar tranquilamente sin cubrirse...

Justo dijo...

ÁLEX: Vaya que si lo creo, jaja..

JAVIER: Creo que son también buenos actores. Gosling en The ides of March está sencillamente espléndido..

JOSITO: A ti, siempre.

UNO: Lo haré, para que recuperes el tiempo perdido.

SUFUR: Nos regala muchos momentos como ese, maravillosos... es un bestión de belleza. Lo peor de la serie para mi gusto son Sookie y el vampiro Bill: lástima que sean los protagonistas..

Besos a todos

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Fassbender tal vez es que menos me convence, aunque es más guapo que Fassbinder: Lo que hace el cambio de una letra:-)
¡Besotes!

Santi dijo...

Pues yo que no conozco a ninguno, pero me encanta Dorian, no te voy a llevar la contraria :P

Besos

Justo dijo...

RIPLEY: Pues no te creas, que a mí Fassbinder me parecía muy sexy, jaja..

ANT: Bueno, pues encantado de presentártelos, jaja.. aunque ya sabes que te dejo que me lleves la contra.

senses and nonsenses dijo...

no veo True Blood, así que no conocía a Alexander Skarsgård. pero prefiero el culo de Fassbender.
creía que ya había comentado en este post, en definitiva volvía a declarar mi amor por Fassbender (me quedé prendado con su mirada en The Fish Tank). Gosling tb sabe mirar, a mí me encantó en una que hacía de un profesor adicto al crack. en Drive está sexy y guapísimo. sigo sin ver la de Clooney, pero la recuperaré en vídeo.

un abrazo.

Anónimo dijo...

alexander sin duda el más sexy aunque todavía no ga tenido grandes oportunidades como actor excepto melancolía.a y en generation kill está para comerselo vivo