domingo, 31 de octubre de 2010

NOCHE EN SATÉN CON GOLDFRAPP






Me dije que esta vez no se me escapaban, y se dio la feliz coincidencia de que los buenos amigos con los que habíamos quedado ese sábado tuvieron la misma idea que nosotros.. el concierto fue en La Riviera, y respondió a las expectativas. Mucho último disco Head first- y los mejores éxitos; público ultra-entregado y Alison en hábil equilibrio entre la gratitud por la respuesta otorgada y la pose cool , distante y dominatrice a la que la propuesta sintética del dúo obliga. El vestuario, cruce entre Moulin Rouge y Moon, idóneo para simular ese bravo combate contra los elementos, que en realidad eran dos potentes ventiladores. Los fans, inmejorables. Y la noche antes y después, una delicia.

NUMBER ONE / GOLDFRAPP (Directo en Madrid / La Riviera)


(Bajado por fran25)

Goldfrapp son los británicos Alison Goldfrapp y Will Gregory. La actuación fue en La Riviera el 25 de Septiembre de 2010. Las fotos son de Xose C. -las mejores- y mías.




ROCKET / GOLDFRAPP (Directo en Madrid / La Riviera)


(Bajada por gaellebar)

3 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

me quedé en el Oh, la, la, que me encantaba, luego se volvieron folkies, que ya debían ser, y Rocket no me llamó la atención lo suficiente, supongo.

no sé por qué me acuerdo de Roisin Murphy siempre que pienso en Alison Goldfrapp. se me parecen hasta físicamente.

un abrazo.

Javier dijo...

Creo que España se ha perdido un excelente y entusiasta crítico musical !!!!

Justo dijo...

SENSES: En el concierto no estuvieron folkies, fue muy ultrasónico. Y sí, ahora que lo dices, veo también paralelismo con Roisin..

PE-JOTA: ¡Pues gracias! Estudié periodismo en parte porque quería ser como Joaquín Luqui.