sábado, 16 de octubre de 2010

PAREJA KORADOR DEL VERANO 2010





Pensaréis que de un tiempo a esta parte si voy a un concierto, lo reseño meses después; si voy al cine, comento la película cuando se fue de la cartelera o si se celebra la Copa del Mundial por las calles pongo las fotos... aún no las he colgado, ejem. Pero eso es porque lo veis con perspectiva egocéntrica, qué duda cabe: por ejemplo, quienes ahora os estáis habituando al Otoño no me reprochéis estas alegóricas a la par que incitadoras imágenes: pensad que en otros puntos del planeta donde también se lee Tiburones en Korador ahora se hallan en Primavera...

WE ARE THE PEOPLE / EMPIRE OF THE SUN


Y DE REGALO A MIS HABITUALES:



¡Epa!

(Las instantáneas fueron tomadas en el mes de Agosto en Platja d´Aro o sus alrededores, en la espectacular Costa Brava, que visité por vez primera, con mi chico y una pareja de buenos amigos.
¡Ah! Y la canción es la que me ha metido en la cabeza el colega Xim -que de música sabe un rato-, ¿a que es bonita? Me recuerda a mis China Crisis...).

15 comentarios:

Xim dijo...

A ver, Justo de mis entretelas querido, yo soy muy fan del dúo China Crisis desde los mismísimos 80s en los que se dieron a conocer, y a la vez soy super fan de este formidable dúo (ya desaparecido desgraciadamente) llamados Empire of the Sun, los creadores de ese temazo magnífico titulado "We are the People", pero no le veo absolutamente ninguna relación entre ambos dúos, ni musical ni estética ni nada, no sé a qué te refieres...

Por otro lado las fotos no me han gustado, son parejas heteros, y en la última parece paquirrín con una de sus ex...

Asómate a mi casa y rezamos juntos el OM Nama Shivaya, anda!!!

beXotes

Justo dijo...

Bueno, a mí las parejas hetero me gustan o no.. dependiendo de cómo sean, igual que las de gays o lesbis.
Y Paquirrín tiene su punto para mucha gente, ¿eh? Sin ir más lejos Nacho Canut es o era un fan confeso.

Y por lo de los China no te molestes, hombre, a mí sí me los recuerdan bastante, ya te dije; desde luego es una impresión subjetiva, pero no será tan superficial porque he oído durante años a los primeros.. y no sólo me pasó con esta canción, esta tarde escuché Walking on a dream, y tuve la misma sensación, no hablo de estética -aunque tampoco difieren tanto- sino del sonido en sí, de la textura de la canción.. pero acertado o no, no lo digo como demérito, que a mí me han gustado mucho.

Ahora después me asomo por allá que viniendo como vengo de superar una fiebre alta me pongo a rezar lo que sea..

Sufur dijo...

¡Pues este Paquirrín tiene morbo! Vaya que sí...

Uno dijo...

Preciosas las fotos de la primera pareja. Estupendas poses, estupenda la composición,el color...Qué guapos.
Paquirrin no
Un abrazo

Cabriola dijo...

jajaja genial comentario el de Paquirrín no aunuqe he de decir que tiene pinta de dar candela de la buena juas
me quedo tb con la primera pareja, porque el bañador semi-metido por la rajita del culo de la choni pareja nº 2 es todo lo más alejado al glamour de verano

la canción una pasada

besos, mon frère :-)

senses and nonsenses dijo...

Paquirrín, mono? (¡!)
bueno, por lo menos, no se depila.
al ver la segunda foto pensé tb que teníamos que jugar a las 7 diferencias.

es dificíl de poner ese bañador, eh. y más difícil que quede bien.
tiene su mérito...

un abrazo.

pon dijo...

Qué monada los primeros, tan jocencitos al sol. Preciosa la secuencia y ellos dos ambos a la par. Juer cuánto sol, madre mia.

La segunda no parecen pareja, más bien como que se cruzan, no sé. Pero hacen juego por lo lustrosos.

Se agradecen fotos de playa ahora que empieza a notarse el frío y se ve venir el invierno.

Champy dijo...

Que bello verdad?

Yo si tengo ganas pa'que me hago wey.

2046

El Deme dijo...

¿No se te moja la cámara (o se te mete arenilla, o se te pone pringosa con la crema) en la playa?

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

No voy a poder blogar casi en Oct-Nov, me he mudao y todo por obras, pero así me tomo un respiro también, porque aparte las cervicales tengo que hacer más fisio (aunque no parece nada grave), simplemente desbordadín, pero bien.
Se agradecen las fotos, con los primeros fríos.
Los de la primera pareja, tienen toda la pinta de ser franceses: es más que posible porque en la Costa Brava hay tradición, no sé.
La segunda, pues es que, es verdad que la grasa en muchas mujeres va más directa a las nalgas, el está hermoso, pero está definido. Tenemos más músculos los hombres, definitivamente, pero las mujeres tienen espaldas sensuales también (bueno la Cardinale más que la de la foto).
A mí Paquirrín, pues me parece que tiene que estar pasándolo fatal con lo de su madre: lo de la gente desgarrándole el vestido e insultándola, sobra, es como africano, es la típica cosa por la que emigraría Pirineos para arriba: no sé qué es peor, si ella, el juicio, o la gente jaleando, me da un asco tremendo: me encantan los juicios suecos, sin nadie en la entrada, sólo el juez y los testigos:-)
Ayy, que no puedo blogar. Esta semana sacaré un tiempito para comentar mis blogs preferidos, que no puedo, y creo que hasta navidad sacaré una entrada o dos...No lo sé aún, veré: si quiero obra y mejorar, no puedo hacer todo a la vez, y claro con ésta itinerancia...remotamente. Pero encantado.
Besotes.

pon dijo...

a ver a ver Justo, si nos pones esa foto del Piqué en semejante sitio taaaan visible, no hay manera de concetrarse en el post ni los comentarios.....es que se van los ojos pa la izquierda..........;=)

Justo dijo...

Jaja.. tienes razón, Pon, mañana lo cambiaré, esta noche lo dejo para que lo disfruten los noctámbulos.. un besote, y sigo contestando mañana.

Santi dijo...

Mmmmmm, ese chico, y eso que no tiene un pelo y me parece que había una chica junto a él....

Vengo de Uno, y ya de antes, y pese haber sido ya empujado y haber comido bien porque no fuimos a correr... estoy salido jajajajaj

¿Viste la película "gordos"? Aún no la hemos visto pero en la contraportada del dvd aparece un chico.. ays... antonio de la torre, que hasta lo busqué y todo, Justo :) Tengo que aprender a cocinar y engordar a Jorge jajajaa :P

Lo de que aquí sea una estación y allá otra, no deja de sorprenderme; de hecho le escribía a Milenius que cuando en verano nos asábamos, que dejara ya de hacer sopa, que nos moríamos de calor; ella a su vez me pedía no hace mucho que de dejara de abrir la nevera XD

Misterios misteriosos; lo que no me lo parece, Justo, es que hagas referencia a lo que ves... con lo cara que está la vida jajaja

Pooor cierto, :O ¿publiqué a las 4?, serían las 3; pero es verdad que a veces me escapo, de la cama jajajja para nada maaaaalo; creo que en el fondo es porque luego me gusta volver y hacerme un hueco :)

besos

Justo dijo...

SUFUR: Di que sí, hermoso. A mí me pone un montón.

UNO: ¡Gracias! Pues me dio la sensación de que no les saqué jugo. Estaban de calendario.. Paquirrín yo sí por simpatía, pero como hombre no me tienta.

CABRIOLA: Sí, candela, o bambú, jaja... y lo de la choni.. sí, pero es que en realidad el verano.. no tiene tanto glamour en la distancia corta, jaja..

SENSES: ¿A que tiene mérito? Las siete diferencias, no hubiera sido mala idea.. aunque la primera foto y la tercera son en realidad la misma.

PON: Así es que los segundos no te parecen ni pareja, jaja...

Justo dijo...

CHAMPY: ¿De qué tienes ganas, mi vida? Bueno, no lo digas que ya lo imagino.

DEME: Huy, soy muy cuidadoso. Pero el estuche de diseño se me perdió en el concierto de Camilo, en el alboroto que se formó cuando aparecieron Alaska y Mario.

RIPLEY: Ahora que lo dices, debían ser franceses, es verdad que hay mogollón, y el estilismo es muy de allí, sí...
Es verdad, él está más.. definido, tú lo has dicho. ¡Y Claudia Cardinale, la sacas en el comment, jaja!
Lo de la Pantoja no tiene nombre, se está pasando, la gente y los medios. De acuerdo, ella es mala malísima, pero nadie merece eso, que la dejen tranquila ya.

ANT: Me ha encantado lo de luego hacerte un hueco, jaja.. como un pollete que vuelve al nido, di que sí.
Gordos no me gustó nada, ya ves, me defraudó..

Un beso enorme a todos, muchas gracias por vuestros comentarios, lo mejor de la entrada, sin duda.