martes, 31 de agosto de 2010

ORGULLO SIN PREJUICIO EN BRIGHTON (y II)








EL COLOR DE QUADROPHENIA.-
Tras la acampada en Preston Park enfilamos el camino hacia un delicioso fish´n´chips, pero antes fuimos a parar a una acogedora taberna anarquista... Después, visita al Brighton Pier, el muelle desde donde hacer nuevas fotos, seguir charlando, subir a la Montaña Rusa...
Un amigo, al saber que estaba en Brighton, me había enviado un sms diciendo que esperaba que no me hubiera peleado con los rockers... ¡Claro, Brighton era la ciudad de Quadrophenia! Y nuestra despedida en la playa adquirió el tinte melancólico de esa película...






SHOOT ME IN THE BACK... // DOSSIER KORADOR



HOT / INNA










STEREO LOVE / EDWARD MAYA feat. VIKA JIGULINA






((De banda sonora, homenaje a la música dance que nos llega de Rumanía con tanto éxito últimamente. Presiento que le van a encantar a Antwaters, jaja... Ya sólo me queda colgar el We no speak americano...)).

18 comentarios:

julianen dijo...

justo, cuantas y que bonitas fotos en estos posts, tendrias que hacer un youtube con todo este material, no se porque me gusta tanto lo british

AntWaters dijo...

jajaaj, sííí, me gusta, la musiquita dance, con esa eterna voz de chica rubia que suena en todas ellas :) Lo que no sabía yo que venían de Rumanía; con esto de los tiempos modernos del pañuelo, ni sé cómo son los cantantes, ni sus portadas ni nadita de nada.

Interresantes fotos, Justo; tengo imágenes de chicos en el mar, con las olas que venían de lejos, a aplastarnos en la orilla... estaba amaneciendo, casi todos íbamos en gayumbos; lo que no me parece tan bonito es que todo eso tenga que pasar con alcohol o a saber qué... la sensación fue esa, de, vale, ni siquiera estaán.. hummm, es ese pensamiento que me traslada a los noventa años y pensar "drogadictos" jajajaja

Qué bonicas son las esparrrdas de los chicos, hasta los culos (peludos:), incluso con este calóóó, que llegué ayé del norte que se está super fresquito y.. puffffffffff, "quema como fuego".

Ah, el teen no es que lo encontráramos en la playa; lo invitamos a ella; es un amiwito de por aquí que me leía el blog y quedé y lo conservo jajaja y llevaba todas esas canciones, la tal kesha; me pasó el disco, tiene una mu graciosa, y bonita, y extraña,

http://www.youtube.com/watch?v=H6LGYsGZ_FM

Steven se quedaría encantado jajajaa

I saw you in your tight ass rocker pants. You saw me too I laughed
'Cause I was completely trashed and I watched your ugly girlfriend

La novia, el novio, del otro es siempre más feo jajaja, lo cual me recuerda que me he comido cosas que no debiera; bueno, comer, comer jajaja Eso es un peligro sólo por si te gusta demasiado, o te lo hacen mejó, que mira que yo se lo digo, que tiene seis años menos, que jajajaja

¿Has oído, has visto el videoclip donde Eminem canta con Rihana? El videoclip no sé, nada a destacar, salvo quizás el campo de trigo, y lo guapo que veo siempre a ese chico; pero la letra :_), qué bonica,

http://www.youtube.com/watch?v=uelHwf8o7_U

y el disco, en general, y el pensar que alguien puede recuperarse con palabras; sobretodo en estos tiempos que quienes van de sinceros tienen una verdad que hay que creer porque la saben escribir; loooo cual me lleva a Tracy Chapman, esta canción que he descubierto

http://www.youtube.com/watch?v=JTybGAAMyAI

Me recuerda a "hace mucho que te quiero"; porque hace lo contrario; se calla porque, ¿de qué sirve hacer saber que no eres el culpable, que podrías justificarlo? Sieeempre se puede justificar cualquier cosa, y será por eso que nada cambia; salvo para seguir iguá, como decían en el color púrpura.

Oyes, qué pieles tan de tostadas sin tostar tienen estos ingleses; sobre el alemán, me perturba que desistieras jajaja, eees complicadito; peeero bueno, Geduld, Justo, haben Sie Geduld!! :P

Küsses

AntWaters dijo...

Ahhh, yo volía porque me olvidé comentar la primera foto tras el amanecer. La del chico que camina hacia la cámara con la manita caída jajajaa, me he sentido totalmente identificado; a mí también se me cae, sin remedio jajaja

besos

Thiago dijo...

jaj me encanta el que fue de liga y medias al campo....! seguro que llegó a casa "muerta" de los pies pero encantada, jaaj En algunas fotos me parece verte, no? Y tú chico es ese que está solo que le cae la mano, como dice Ant? jaja


A Ant le gusta ahora la música rumana? qué cosas, jaaj Bueno, yo me quedé fascinado por un grupo de danza que vi en Coruña de Dagistán, ellos de cosacos y ellas con esos pasitos que dan que parece que van deslizándose, sabes?

Bezos

El Deme dijo...

a)la playa de Brigthon tiene muchas piedras, lo bueno es que no se te pone todo el cuerpo perdido de arena.

b)en Brighton no saben lo que son las papeleras, esos cubos que sirven para que eches los papeles y los envases y no lo dejes todo perdido que da asco.

c)hay grupos de amigos que salen a la calle conjuntados: de repente, todos de azul.

pe-jota dijo...

LOOK TOTAL !!!!! La propuesta antes muerta que sencilla entre el estilo burlesque de liguero y taconazo junto la roja versión turca tienen muchas posibilidades para la nueva temporada.

Uno dijo...

El mejor, el conjunto en rojo playero de inspiración mameluca.
No sabes, ni te imaginas, cuantas cosas me trae a la memoria tu Brighton. En los 70, un fotógrafo profesional me hizo unas 200 fotografías allí. No es que yo fuera modelo o que el me adorara especialmente (un poco si) es que tenía que hacer fotos para las localizaciones de una película y le daba lo mismo si además se me veía a mi.
Si no fuera por el miedo que tengo a romper el mito las publicaría. No, no insisitas.

senses and nonsenses dijo...

me he debido despertar muy exigente. no me dan, en general, ni para una fantasía auto-erótica.

...quizá los tres de la primera foto. me los pido.

un abrazo.

pon dijo...

uuuhhhhhhh Quadrophenia......el pérmico inferior......revival arqueológico total


y total el mochilero con botas de tacón y liguero, ya hay que tener glamour para semejante mix

combatientes70 dijo...

Disfruto con tu verano, tus fotos y tu música, yo tb me he dejado llevar estos días pro esos ritmos que me hacen reconciliarme con mi pasado de niño en los autos de choque y la canción del verano... nos vemos pronto... mañana pincho en la sueca... dame un toque que he vuelto a cambiar de móvil y he perdido muchos... y me apetece verte

Cabriola dijo...

Brighton...qué recuerdos!!

y qué tíos por Diosss jajajaja !!! tú sí que sabes alegrarnos las mañanas, Justo!!!!

pon dijo...

Cómo me gusta la fotaza de cabecera que has puesto!!!!

Justo dijo...

Disculpad que nos os haya respondido.. mañana. Estoy liadillo, pero muy bien.

¡Un abrazo grande a todos!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡"Piel de Serpiente" Magnani-Brando Cabecera! Una de las últimas pelis que he visto, y que me dejó putufú fue Magnani-Lancaster "The Rose Tatoo"...

Ya cada comentario mío va a depender de mis cervis escacharrás, porque ya todo se me echa encima fastuosa y grandilocuentemente, y ya no soy el que era, por culpa de unas malahes de osteofitosis. Lo que pasa que desde aquí, anuncio al Mundo Blog, que puede que todoésto aún tenga remedio...porque va a aparecer en mi vida ¡Un Masajista! (¡Qué mal suena:-)). Vamos a ver qué tal, porque a mí la espalda no me la toca cualquiera (decidí)...

Siempre con temas comunes, Magnani, Brighton, different seasons (pero en lo esencial "siguiendo siendo la misma, Padre Constantino..."): Pues es que, mi primer Brighton yo era menor (17): los piers, ese fish and chips, las atracciones ¡Claro!, pero a mi las atracciones ni de niño..., El Royal Pavillion el monumento más hindi de Europa y más hortera por dentro del mundo...Los primeros Spudulike, algo insólito aquí, pura gastronomía inglesa: patatón abierto por dentro a la mitad, con veinte opciones de rellenarlo diferentes...
Mis dos, tres viajes a Brighton, eran el paso becado, para Londres...se suponía que aún no..., sólo de excursión...
Daría para tres blogs contar "Mi Brighton"..., porque ya con diecisiete me enamoraba diez veces al día claro...
Y sí, los míticos clubs de los mods y los rockers, pues pasar por delante en plan paletillos: eran caros y a mí no me dejaban entrar ni de coña...
El segundo año me realquilaban una habitación unos viejecillos, y daba clases en la Universidad Politécnica, algo así. Llegué a los viejecillos de casualidad, porque me fui de casa de la irlandesa loca (que también se tostaba las tetas en la playa nudista), que tenía cinco habitaciones realquiladas a italianos, a mi, y a una yemenita, que se compró quince trajes de novia...Cenábamos mini-pizzas "modo descongelar" en la mesa ¡Un hambre!...la irlandesa estaba loca, era agarrada...y asquerosa...
hablaba en un slang irish indescifrable: pedí si me podían cambiar de casa, no había...me dijeron no, no, no, pero conocí en una de esas salidas nocturnas de cañitas, a una Concejala de Pinto, que a cambio de que le hiciera de traductor, para comprar ropita de bebé, me consiguió los viejecillos: No sólo me daban de cenar y de comer bien, comida orgánica de su huerto, ruibarbo y cosas raras que me encantaban. Es que además si por la tarde no salía con los españoles, me prepreparaban sándwiches integrales, tés y cosas.
A los viejecillos no los elegías tú, sino que ellos, elegían un alumno al año, así, unos días, porque por lo visto habían descubierto a una alemana en su habitación, teniendo relaciones sexuales con dos chicos...
El caso es que...Me daban mucha conversación..., y yo ví en ellos una mina suplementaria para mi inglés. Lo único, que me temía que fueran los dos típicos viejecitos aburridos, desesperados por hablar y que les escucharan...
Me equivoqué: fue una experiencia única: el viejecito, con 75 años, cogía mi maleta en volandas y era como Maciste (raroraro)...Fue piloto de la II Guerra Mundial...Y lo mejor de todo, una de esas noches que no salí, que me quedé...La viejecita, después de prepararme dos sándwiches, me dejó con él: él me preguntó si me interesaba el "ocultismo": yo dije nisí-nino (porque pensé "Asesinato de español")...¡Qué va!:-)...
Me llevó a su "habitación del Ocultismo" (una habitación secreta, llena de lava-lamps, maquetas de aviones antiguos...)y me dijo que era Médium...Lo que pasó después va para mis "Memorias":-). Escribo esto con Dos Robasixales ¡Uhmmm! Se toman a pares, mejor que el Ibuprofeno, a ver el Masajista qué tal...

Las fotos, una pasada como siempre.
Besotes

Justo dijo...

JULIANEN: Muchas gracias, la verdad es que me atrae lo de youtubear, cualquier día comienzo...

ANTWATERS: ¡Y yo que creí que te iba a horrorizar, con lo que dijiste el otro día de los vídeo-teens! A mí me pasa como a ti, ya no sé cómo son los cantantes...

¡Ay! Esas fotos las tendrías que compartir...

Te digo la verdad, hubiera preferido no conocer al Stephen, jaja... el que sí me gusta mucho es Eminem, pero él, no las canciones ni cómo canta.

Cuánto tiempo sin oír a Tracy Chapman, se ha dejado los pelos a lo Lenny Kravitz.. en fin, gracias por el comentario y por los vídeos...

Lo del alemán es que empecé por amor -suena a canción cursi- y lo dejé por desengaño. También ellos son un poco tostadas sin tostar, jaja...

Justo dijo...

ANT:
Ese chico de la mano es mi favorito. El que más quiero de todos...

Justo dijo...

THIAGUÍN: Sí, acertaste. Y lo de Ant nos pasa a todos, que nos gustan cosas sin que lo sepamos.
Ah sí, estoy por ahí, también de espaldas.

DEME: Me encantan tus síntesis. ¡Los de azul, creo que somos nosotros!

PE-JOTA: El conjunto mameluco es el que más ha gustado.

UNO: Ya te dije, y seguiré insistiendo, es que me has pillado unos días reiniciando.

SENSES: No te preocupes.

PON: ¡Menos mal, hija, que alguien se acuerda de los mods y los rockers!

COMBATIENTE: Espero que conserves el número, si no ¿cómo te voy a localizar? Se me pasó lo de la Sueca, pero tengo muchas ganas de una sesión tuya.

CABRIOLA: Nos vemos pronto, ¿verdad?

Justo dijo...

RIP: Entre la concejala de Pinto, la viejecita ocultista y su marido Maciste, los robaxisales, el ruibarbo, los italianos realquilados y la alemana follando con dos a la vez, me has convencido de que ¡tienes que contar todo sobre Brighton!

Porque yo sólo sé que no sé nada... Un abrazo, muchas gracias por el comentario, genial, y suerte con el Masajista.

Y un beso enorme a todos, disculpada la tardanza en la respuesta.