viernes, 12 de marzo de 2010

SENTIDOS OPUESTOS, DÓNDE ESTÁN


Pasan meses y cuento los días
los recuerdos, mi melancolía
aquellas noches que soñamos
que juramos repetir
¿Dónde estan? ¿Dónde están?

Desde que no vienes ya a la casa
siento que me invade la nostalgia,
viajando enamorados
era cierto o no sé
¿Qué quedó en tu interior?

Ese tiempo ocurrido no fue tiempo perdido,
te di el corazón

DÓNDE ESTÁN / SENTIDOS OPUESTOS (1996)

Videos tu.tv
¿Dónde están? esas cartas, esas flores, detalles
¿Dónde están? las llamadas, las visitas normales
¿Dónde están? esos labios que mataban a besos
¿Dónde están? promesas dónde están

¿Dónde están? esas risas, ese amor que vivía
¿Dónde están? los paseos, los momentos, lo tierno
¿Dónde están? nuestros cuerpos al estallar de cerca
¿Dónde están? promesas dónde están?

Siempre te entregaste con gran ilusión
siempre me entendiste, me diste calor
no comprendo porqué ya te has ido
y me faltas, ven amor
a mi corazón
a mi corazón

Ese tiempo ocurrido no fue tiempo perdido
te di el corazón



Sentidos Opuestos fue un dúo mexicano compuesto por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, en activo durante los años 90. A su manera, como receptores de tendencias musicales y estilísticas que supieron llevar a su terreno, fueron muy originales.

((Con el recuerdo al gran escritor Miguel Delibes, que nos ha dejado, y anonadado por los rumores de romance Carla Bruni/Benjamin Biolay. Como admirador de los dos que soy, aclaro: sería demasiado empalagoso, no lo quiero: y espero que no graben un dueto)).

8 comentarios:

Xim dijo...

Benjamin Biolay cometió el mayor error de su vida al romper con Chiara Masstroiani Deneuve, (sí, la hija de Marcello y Catherine), y ahora con esa pelandusca con esa cara de fulana barata, vaya degradación, rezaré al igual que tú para que no canten juntos, Puajjj!!!! con lo fan que soy de Benjamin, que noticia más desagradable...

Besotes

Xim

Xim dijo...

Se me olvidó comentar la canción = horrible!!!

Besotes anyway...

Xim

Champy dijo...

Estoy entero con el pueblo español y con las letras mundiales.

Sentidos Opuestos.
Ella, dejo de cantar, el año pasado condujo un reality show con exito mediano, se opacó.
Él, está colaborando como crítico de música en otro reality show, reality muy exitoso, pero su participación no ha destacado mucho.

Aquí nunca fueron las grandes estrellas, mas bien tuvieron un éxito medio mediocre. Pero hay a quienes les gustaban bien.

2046

José Angel dijo...

Impresionante lo de Carla Bruni y Benjamin Biolay: Francia se nos va.
Saludos.

Javier dijo...

Que cuelgue llevo !!!!!, Carla Bruni y Benjamín Biolay ?????????????, sin fuerzas para comentar nada mas.

combatientes70 dijo...

yo tb los prefiero por separado... aunque sigo sin entender los prejuicios que hay en contra de ella... ¿qué le importa a la gente lo que haga y con quién lo haga?... que mala es la envidia... y que fácil es reírse de una primera dama...

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

La canción es rítmica, he pensado en leérla (la letra, hermoso, al contrario que Doña Paquita), no me se ha quedao (ésto es de Muchachada), como la de Marisol, que la canté en el Eroski, pero es un ritmo bien compuesto y una canción "me quiere/no me quiere, donde irán/ adónde iran (los besos p. ej)", que bien puede reflejar un momento.
Me asalta la duda si es tipo Thalía, pero me siento incapaz de hundirte, y decir que me parece un horror...Es todo tan relativo...que ya no sé qué me parece horror y qué no (si son yonkis o yuppies). También si me llevan a Arco, y veo "chorretones", digo que son chorretones, o collage o lo que sea. A mi me gustaba el "voyage, voyage"...y luego, he descubierto una cantante italiana, que hace rap-canzone appasiunata y de pronto me enteré que era una Camela-Pimpinela de allí, pero es racial, entonces no sé, me gustó, la pondré también.
La Brunnis es que va a deshacer la Republique (sin acento grave), porque es que allí la odian un poquillo...Ella es que es trepilla, pero vale...el marido, no (es una mezcla de AznaRajoy en pequeñito, olvidamos que es droite...)...Entonces, droite, Biolay, polvo los pares, polvo los nones,es muy salsa Cocktail ¿No?
Hablaste de los hijos de Charles, los prícipes de la grán...¿Y Edward, el pequeño de la Isabel? ¿Qué fue de él, murió, la tienen escondía? Representaba papeles de Shakespeare femeninos en la escuela, tenía un...puntito. No sé, ¿El y Bruni, que crearan una MonarcoRep (Rap) en la Alsacia?
Serán rumores. Vivimos en un mundo extraño, el Papa mismo, insinúan ya casi que es pedé, y le van a sacar de un momento a otro un caso Mary Luz, Estefanía de Mónaco tiene pinta de Amy, hace ya...Berlusconi divorciado de la Verónica Lario, las velinas, Joan Laporta...Pep Guardiola que sigue sin hacerme caso...No sé...¿Para cuando seremos primeros Damos nosotros? ¿Y si se descubre en realidad que la Emperatriz de Japón, Michiko, es un hombre? No me gusta primera dama, me gusta más Emperatriz.
La Brunnel (colonia para hombre), debería ser Emperatriz de un Reino de la música, y cantar discursos al pueblo.
¿Le irá el rollo bi? Un rumor Brumi-la Gainsburga (con tijereta, por lo Lars von Trier), sería lo más, protas de una peli dogma ¿Lo aguantaría Francia? ¿Palme d'or ó saldrían a la calle a pedrás tipo Algete? No sé. Epoca convulsa:-)

Justo dijo...

Gracias a todos por estar, yo ando sin tiempo para los blogs ajenos y para el mío propio, pero tengo ganas de hincarme -e hincaros el diente-...

Opinad lo que queráis, faltaría más.. yo lo que pasa es que soy muy Luqui, en el sentido de que me gusta un poco de todo, y lo digo sin problemas. De hecho, mañana voy a ver a Lolita en un teatro, y tan contento, y en junio repito en el Sónar.. o me compro un disco de Standstill, que me encantan. Sentidos Opuestos me gustan también, claro, y sobre todo me simpatizan (¡mucísimas gracias por la información, Champy, en realidad es eso lo que buscaba!).

Lo de Carla y Biolay esperemos que no pase de rumor... a mí me gustan los dos, ella tb mucho, no así las políticas de su Sarko, a quien le han dado un revolcón en las regionales francesas.

(¡Pedazo comentario, Rip! No veas cómo lo disfruto, jajja... ¿rollo bi de Carla? No lo había pensado, pero puede caer... lo que comenta mucha gente es que ha firmado un contrato con el Elíseo, y si eso entra, pues.. on vera..)

Un besote grande a todos, os visito cuando tenga un respiro