lunes, 1 de marzo de 2010

¿ES SEXY EL PRÍNCIPE HARRY?




Con un seto azafranado por cabello, piel de leche y mohín airado, este Tom Sawyer de la realeza británica que siempre parece estar maquinando un ardid, genera a su favor y en su contra todo tipo de comentarios en la red, y sobre todo provoca la pregunta que hoy nos trae aquí, y que formuló mejor que nadie Rod Stewart: Da ya think I´m sexy?


Yo no me voy a pronunciar, porque me van a caer los chuzos de punta en forma de críticas vuestras, pero puede que si centráis vuestra mirada en los ángulos sinuosos que se conforman justo antes de que comparezca el bañador rojizo -en ese momento tan delicado y erótico de la inmersión acuática-, en el triángulo colgante y las pulseras de bad guy o en el efecto que el brillo del sol produce sobre su ombligo perfecto seáis más comprensivos conmigo.

(De su hermano William, de actualidad total por su reportaje dark-haired para la Hello! ya hablamos casi al principio de esta andadura bloquera... cada vez se parece más a su madre).

PD. (A todos los amigos de Chile mi abrazo fraternal, ahora y siempre)

12 comentarios:

Cabriola dijo...

Con estos dos chicos he experimentado varias fases...desde que tengo uso de razón siempre me volvió Loca William, incluso (ahora que no nos oye nadie) he de confesar que tuve mi carpeta escolar muchos años empapelada con sus fotos....pero desde que se hizo un hombre, para mi gusto ha perdido mucho...qué digo mucho...TODO

Cada vez va pareciéndose más a su tío del que ahora mismo no me acuerdo del nombre, el que está casado con Sophie Rhys-Jones...es decir, miedito!!

En cambio Harry ha ganado con los años y mucho...esa pose de malote y pendenciero y esos ojillos de avispado oyyoyoyoyoyyyy



Me quedo sin dudarlo con el segundo, aunque siempre he dicho, que en cuanto a personalidad me quedo con su papi

besos marisoleross

Eleuterio dijo...

A mí me chiflan, me gustan, los pelirrojos, así que imagínate...inclusive me gustan algunas mujeres con el cabello de ese color.

Un poco más de músculos y me lo como crudo...

Xim dijo...

No me tira mucho que digamos, pero como decía mi amigo Pepe: "para un rato una rata"... Besotes

Xim

Cohen dijo...

creo que cualquier cosa que haga cambiar a esta especie nunca va a venir mal,
asi que, por que no empezar con el tiempo!!
bah, tampoco quiero ser tan duro, no todo son espinas!

y en cuanto a los ingleses...
me quedaría con muchos antes que con estos dos!

marichuy dijo...

Querido

Será que yo no sé de nobleza, pero ese güero descolorido y con cara de badulaque, me parece la antítesis de lo sexy. La cosa es ser famoso, tener sangre dizque real y con eso, basta para que los poderes mediáticos te convierten en el más bello, sexy y... hasta inteligente.

Un beso

marichuy dijo...

Fuera de tema, pero ya que veo aquí al lado el afiche del filme que soberbiamente protagoniza, te diré que a Tahar Rajim, lo encuentro mucho más atractivo que a los principitos ingleses (muestra fehaciente de mi origen plebeyo, seguramente).

Otro beso

AlexCerati dijo...

Bueno, pues yo soy fanático de los pelirrojos, así que mi elección es clara y fácil: Harry.
Ahora, tengo que decir que hace algunos años William era bastante bien parecido, pero algo le pasó en el camino que se quedó atrás del hermanito.
Y claro... como dicen por allí... que raro que Harry es el único que no se parece a la familia real, o no?

Justo dijo...

¡Me encantan! Vuestros comentarios. Eso es lo bueno de escribir una entrada intrascendente, que vosotros os encargáis de colorearla.. y aquí ha salido desde el furor hacia los pelirrojos hasta los posibles orígenes de Prince Harry.. y por supuesto el anacronismo o no de la monarquía..

Un besazo a todos, en especial a Álex Cerati, casi nuevo en esta casa..

El Deme dijo...

Pobres príncipes, qué vidas tan raras tienen que tener las criaturas. No sé, yo creo que todos los ingleses esos son un poco sosotes y bebedores, ¿no?. Me van más los príncipes jordanos y sirios y libaneses, si es que hay alguno (verdaderamente).

Javier dijo...

Sinceramente yo no le encuentro el qué, pero desde luego no hay duda de que han logrado que las miradas se desvíen de Mónaco hacia las islas británicas, aunque a veces pienso que se les da demasiada importancia a hechos que más o menos son lo mismo que hace cualquier chico de su edad, ya es hora de decir que al fin de cuentas son personas como cualquier otra.

Santi dijo...

Mola la portada de "radar", la postura me recuerda a sweet home y los socks también ajjaja... Cuando era joven, Justo jajaja, me gustaba mas Williams; supongo que es porque antes tampoco me iban las zanahorias.

Did you come for a pie, sir? ;) jajaja

besos

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Con ese padre tan feo y ésa madrastra, los niños tienen mérito. A mí me gusta también más el del afeitado (Williams)...
La que es eterna es la abuela. Dicen que Carlos no reinará, que será Williams...
El mundo entero alucinará cuando Carla deje a Nico (que no es sensible a su música) y se case con Williams para ser la verdadera Queen of Pop:-)...ella puede.
Besotes.