miércoles, 10 de septiembre de 2008

AU REVOIR, L´ÉTÉ







L´heureux et triste été. Adiós al hermoso verano.

Que sí, que ya estoy otoñado, y supervitaminado.
Pero quería despedirme.. dejadme que lo haga.
Falta mucho, claro: el concierto de Battiato, el adiós de Leopoldo, el ajetreo del apartamento familiar, los locutorios playeros desde donde contactaba con vosotros, las estrambóticas lecturas, los rostros que no puedo reproducir.. la increíble recta final.

El círculo se inicia en las fiestas de mi barrio y se cierra con la vuelta a la ciudad, en la ya tradicional cita de Flor de Pasión en Siroco.
Entre medias, todo.

((Las imágenes son de Madrid, Cantabria, Benidorm y Gran Canaria.
Besos y feliz Otoño.))























10 comentarios:

Groupiedej dijo...

Iba a hacer chistes localistas, pero últimamente me repiten mucho que estoy muy godo, así que pasaré...
El verano habrá acabado, pero aquí, como es costumbre, hace ahora más calor de lo que ha hecho en todo agosto, y yo estoy ya un poquito desesperado, y a punto de tirarme por el balcón. Nunca me gustó el verano, así que no puedo compartir tu melancólico arrebato. Yo estoy deseando tener que ponerme mangas largas (que son mucho más estéticas, dónde va a parar). En realidad no sabía lo que quería decir. Nada, mandarte un saludo.

El Deme dijo...

¡Eres fan de Juan de Pablos!. Adoro esta voz y esta actitud de la radio. No sientas nostalgia del verano, lo único es que la lavadora se llena menos, por lo demás las mejores películas del año suelen llegar en septiembre y siempre se pueden hacer excursiones maravillosas en otoño a pueblos que ni te los imaginas.

senses and nonsenses dijo...

hubiera sido lo suyo, la foto en los locutorios playeros del mediterráneo. ...que tantas veces he imaginado. me hubiera encantado. no me digas nada, que la de benidorm va a ser que la adivino seguro. yo tb escuchaba la Flor de pasión de juan de pablos, escuchaba radio 3 en general. yo seguía con pasión a carlos faraco.
pues yo este año tengo ganas de que llegue el otoño...
lo pasaremos bien.

un abrazo.

pon dijo...

Y con lo que tarde en volver el verano y lo cortito que se hace.......

La musa enferma dijo...

Salut! Qué bien que te gustaron, me supo bien el emparedado antes de ir al escuela, Saludos y envidia por el verano... por acá todo es lluvia, medios días soleados, calor con viento frío... y mi refrigerador descompuesto... saludos cordiales para tí tambien... Muse

combatientes70 dijo...

Me niego que se acabe el verano... aún quedan unos 12 días... y quiero despedirlo a lo grande... con alegría... con amor... con playa... con sexo... con vitalidad... ha sido un verano lleno de sorpresas, no me puedo quejar y voy a intentar que su luz inunde mi otoño y mi invierno... mil besos llenos de calor

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Yo si me da tiempo, también quiero despedir el verano todavía , e igual hago alguna locura extraordinaria (y secreta). Juan de Pablos, con esas gafillas...y esa voz...No sé. No sé si es ahora, cuando es lo que llaman el veranillo de San Martín o de San Miguel...en fín, que como el tiempo está tan loco...quién sabe:-)
Reconozco algunas fotos (la playa de la Herradura en Cantabria), y vd. sale muy bien parecido cuando se retrata, caballero (que diría la Abril en las pelis de Aranda):-).Qué mix más bonito de fotos.
Bueno, cuando entre el otoño, entró. Cualquier época es fenomenal, si así lo deseamos con ganas.
Besotes.

Capri c'est fini dijo...

Bonita despedida, el verano por lo que he visto en las fotos merecía una solemne despedida... pero sin que nos arrebate la nostalgia, que el otoño es muy puñetero. Abrazos.

Javier dijo...

Por fin !!!!, a ver si llueve y comienza a hacer frío y puedo encender la chimenea, y leer a la luz de la lumbre, jejejejeje, se nota que soy poco veraniego ????, jajajajajaja

Bonita colección de fotos !!

Champy dijo...

Woao!!!

Cuanto sol, debes traer un tono de piel bruto!!!

Rico vernao eh!

y bonitas pieles.