domingo, 23 de diciembre de 2007

PRIMERA ENCUESTA MUNDIAL KORADOR

Coincidiendo con el final de 2007, y para que nos vayamos conociendo mejor, Tiburones en Korador promueve una encuesta para conocer lo que más os ha gustado de este año.

Sería muy fácil que lo decidiera yo mismo, pero prefiero que sea así. Por supuesto la encuesta tiene carácter mundial, por lo que podéis votar, por poner un ejemplo, por un programa de TV de cualquier país.

PELÍCULA:
DIRECTOR/A:
CANCIÓN:
DISCO GRANDE:
SOLISTA:
GRUPO:
CONCIERTO:
PROGRAMA/SERIE TV:
PROGRAMA RADIO:
LIBRO:
ACONTECIMIENTO 2007:
CHULO DEL AÑO:
DIVA DEL AÑO:
BLOG 2007: (No vale votar éste, quedaría feo)
PREMIO NARANJA:
PREMIO LO PEOR:

Podéis dejar en blanco los apartados que queráis, pero ¡animaros a votar!
Mandad vuestras opiniones al correo del blog, justolci@gmail.com indicando vuestro nombre o pseudónimo y la localidad y país desde donde lo hacéis. Entre todos los correos se procederá a un sorteo, y el agraciado o agraciada será invitado a una cena en la primera ocasión que tengamos: no va de coña. Aparte, la persona en cuestión escribirá, si lo desea, una colaboración o más de una para Tiburones en Korador.


MENDETZ A TOPE.- Besos y renovación en la barra de vídeo: la banda post-punk de Barcelona Mendetz, son estupendos, con su hit Future Sex, ¡vibra con ellos! Suena algo a los Cure primerizos pero cambiados de revoluciones, subiendo en vez de bajando, y un poquito más petardos.
Y aquí abajo os incluimos la misma canción, pero en los ensayos coreográficos: ¡qué bueno!

5 comentarios:

Fernado Palaio dijo...

Um balanço muito interessante!MORANGOS COM AÇUCAR e DEIXA-ME AMAR foram as novelas do ano,HAIRSPRAY foi o filme de mensagem anti racista,ARTISTAS DO ANO FORAM TODOS OS QUE DERAM O MELHOR DE SI E TAMBÉM AQUELES QUE NÃO TIVERAM ESSA OPORTUNIDADE!ABRAÇO GRANDE,FERNANDO PALAIO.

miguel dijo...

te recuerdo en un manantial de sueños

todo sigue igual y eso siempre es bueno, a veces, no?

te leere, como no?

Justo dijo...

Miguelín, se me ha debido iluminar la cara al ver tu mensaje. No te vayas ya de aquí: ¿sigues durmiendo con los zapatos puestos?
Y actualiza tu blog, que he visto que lo dejaste en octubre: aquí tienes un seguidor fijo.
Fernando, a este paso ganas tú la encuesta, porque nadie se anima a participar, aunque el plazo está abierto hasta el 7 de enero. Un fuerte abrazo, como siempre

Fernado Palaio dijo...

As pessoas se intimidam em deixar comentários mas,foi uma época de família agora vão recomeçar a visitar os blog´s e eu perco...Gostava que MORANGOS COM AÇUCAR,produção didáctica da TVI/PORTUGAL ganhasse a melhor série mas o público já a premiou seguindo fielmente capítulo a capítulo á 5 anos bem como vós,nossos irmãos espanhóis que também a premiaram este ano como melhor projecto televisivo.Quem vê teu blog já é premiado pela forma como abordas os assuntos,uma mente prodigiosa a tua que ficamos a conhecer e contigo a aprender!Abraço forte para uma das pessoas que maior prazer tive em conhecer em 2007,TU!Fernando Palaio.

MANUEL DELGADO dijo...

He empezado la encuesta pero hay un par de cosas en las que no estoy muy seguro, en un par de días lo resuelvo y te la mando.
besino