lunes, 21 de octubre de 2013

EN LA CALLE DE LAVAPIÉS...

En la calle de Colón, Colón, siempre a su disposición... cantaba Sarita en una de sus películas. Pero a día de hoy el barrio que mantiene más alto el pabellón de lo chulapón y zarzuelero es el de Lavapiés -no hay más que darse una vuelta por las cafeterías de la zona una mañana cualquiera y aguzar el oído-, y por eso a quién ha de extrañar que, de repente, haya aparecido una leyenda en la mismísima calle de Lavapiés, con la cupletista universal como efigie y ese lema tan, tan molón. ¡Adoro pasar por ahí!



COLÓN 34 / SARA MONTIEL en `LA REINA DEL CHANTECLER´ (Rafael Gil, 1962)


Y DE REGALO...




¡YA ES HALLOWEEN EN EL PARQUE DE ATRACCIONES!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Jálogüin, jálogüin, ésto es jálogüin...

un-angel dijo...

Ay la Sara, si estaba cantado que iba a convertirse en un icono para generaciones futuras con mucho más alcance de la imagen que representó en vida...yo no simpatizaba mucho ocn ella pero que fue una estrellaza, no se lo discuto.
El Halloween me da fatiga, pero como tantas otras cosas, si es excusa para hacer algo distinto y disfrutar un rato de la vida, pues bienvenido sea para el que lo pase bien con ello...¡como por ejemplo tu, jaja!
Un abrazo.

Uno dijo...

Ante todo gracias por la primicia con que me obsequiaste. Luego un poco perplejo por el hecho de que asocies a Sarita con el Jalogüin (así, en castizo, como dice Driver). Una cosa es ser inmortal y otra un muerto viviente.

Un abrazo

senses and nonsenses dijo...

...yo ya estoy esperando a Freddy Krueger!!!

Roxana dijo...

Guay !
Me gusta mucho más esta pagina!