lunes, 9 de septiembre de 2013

QUE TODO VUELVA A BRILLAR



Me da igual pecar de falta de originalidad o de comodón a la hora de plantear esta entrada, pero mientras aparecen otras más elaboradas no se me ocurre mejor ínterin que el de esta maravilla de músico y de persona que es sin duda el hombre más adorable de aquí a Cincinatti, y cada vez más y más y más. Es un privilegio y un honor acoger en esta página una vez más a Dani Martín, con sus nuevas canciones. ¡Qué precioso! En todos los sentidos.


CERO / DANI MARTÍN





(A mi amigo Román, que se 
pidió a Dani antes que nadie)

6 comentarios:

un-angel dijo...

A mi musicalmente no me dice mucho pero bueno, está un rato bueno, jaja...un saludo.

Uno dijo...

Fíjate si te comprenderé Justo que me tragué toda aquella serie policiaca de la tele donde era el prota, no te digo mas. Pero por lo que estoy viendo su tipo físico funciona mejor si eres rabiosamente joven. Me ha gustado este Cero.
Un abrazo

Strawberry Roan dijo...

Lo siento, pero no.

Unknown dijo...

No sólo me encanta, sino que hablaré de él próximamente. Y hasta aquí puedo leer...

senses and nonsenses dijo...

en tiempos de "El loco" era mi fobia favorita junto a Amaia Montero. con el tiempo he aprendido a relativizar mis filias y mis fobias, con el uno y con la otra (de la que estoy esperando algo nuevo: jamás creí que diría esto).
a Dani Martín le salva que nos está creciendo muy bien.

Justo dijo...

UN-ANGEL: Bueno, coincidimos en eso, jaja. En cuanto a lo musical, a mí cada vez me gusta más.

UNO: Ya ya, jaja.. yo vi algo también, pero no mucho. Pues fíjate que yo creo que va ganando con los años.

STRAWBERRY: Pues muy mal.

DRIVER: Estaremos atentos.

SENSES: Ah, si creo que fueron novios, ¿no? Jaja. Crece muy muy bien, sí.
Y en cuanto a lo otro, jaja, ahora entiendes el morbazo. Pero no nos equivoquemos: Caminando por la vida de Amayita es una de las peores canciones del pop español de todos los tiempos.

¡Besos!