miércoles, 25 de septiembre de 2013

LOS CHICOS DEL MAR NEGRO (UNA PRÓRROGA PARA EL VERANO)




Los blogueros la suerte que tenemos es que hacemos lo que nos da la gana en nuestras páginas. Y así, yo he decidido que en el reino de Korador todavía no se ponga el Sol, es decir, que el veranito se amplíe un poco, más que nada para dar salida a tanto material fotográfico y humano que se me ha ido almacenando y que por vagancia mía no ha visto aún la luz.

El final del verano aún no llegó...









 HOMBRES DEL MAR NEGRO







PLAY HARD / DAVID GUETTA ft NE-YO & AKON











A ver... es un reportaje pensado para vosotros, no vayáis a pensar... que aunque sea un hijo del landismo, normalmente no voy cámara en ristre a la playa. Pero un día no me pude resistir y me dije: mi público, mis blogueretes, "ustedes vosotros que sus lo merecéis tó", como una vez clamara Lola Flores. Pues ahí tenéis a los rumanitos que se bañan en el Mar Negro, por si teníais curiosidad. Ahora que lo más despampanante en las playas de Constanza, hay que reconocerlo, son las chicas... pero eso lo dejo para otro bloguero.

7 comentarios:

AlexCerati dijo...

Gracias por tenernos en cuenta!!!

Uno dijo...

Hay veranos y veranos. Este que tu propones yo es que no le veo pegas. Ya me dirás a qué playa tengo que ir.
Un abrazo

El Deme dijo...

Las playas es lo que tiene, pechos al descubierto y bañadores de todos los estilos.

Sufur dijo...

Caray, aunque sea un tópico, me quedo con la musculoca del bañador horrible amarillo...

Unknown dijo...

Gracias por pensar en nosotros ;)

Yo me quedo con el del bañador gris que está en la foto anterior al del bañador amarillo.

Justo dijo...

ALEX: Siempre

UNO: Sí, es la playa principal de Constanza, que se extiende hasta Mamaia

DEME: Y chiringuitos estridentes... me encantan los de Constanza

SUFUR: Es muy de tu estilo

DRIVER: Es un chico muy elegante, sí

¡Gracias a todos! ¡Sigue el verano en Korador!

senses and nonsenses dijo...

propuestas bien distintas. en la heterogeneidad esta el gusto...
vistas así, toda juntas, parece una playa de ambiente.