jueves, 21 de febrero de 2013

LA TRANSMUTACIÓN DE AMANDA RIPLEY

Strawberry Roan as a guest star
 AVANCE RIPLEYLAND 3



Amanda ha probado el ejercicio físico para olvidar, pero algo parece haberse roto definitivamente. Mientras Adela Bocanegra recibe una visita inquietante, la intensidad de la obsesión de nuestra heroína parece estar provocando extrañas personificaciones que se propagan como ondas... ¿Quién es Amanda?



ESTRENO EN MARZ
EN EL BLOG DE RIPLEY

 El capítulo más lynchiano de la saga... 
¡Adéntrate en Ripleyland! La mejor novela en red

(Gracias a Rip y a Pon por su cariño y simpatía, 
y por el maravilloso día de rodaje; y un beso a Jara, Fernando y a todos los brokeback)


RIPLEYLAND3 ESTRENO MARZO from Ripleyblog on Vimeo.

7 comentarios:

Strawberry Roan dijo...

Pues ahora que la psicóloga Norma Adela Hutchinson, tan centrada ella, puede ayudar a Amanda en su decapolaridad o transmutaciones (me encanta esta palabra), me siento mucho más tranquilo, la verdad.
Justo, esa Amanda de pantalón verde tiene algo que... no sé, no sé, mejor no digo nada.
Fue una tarde extraña, aquella.
¡Buenas fotos! Ahora toca esperar a que llegue marzo para disfrutar el ansiado y lynchiano capítulo tres. Estoy que no puedo más.

Un abrazo grande

Uno dijo...

Vengo de ver Ripleyland 2 que no se como había podido perdérmela. Sublime. Los diálogos especialmente. Ese tu a tu con el rumano(que grande Amanda) y ese "quiero cash" que tan bien resume nuestras carencias mas íntimas... La aparición estelar de Adela Bocanegra quita la respiración pero he echado de menos a Sepulveda que es mi favorito después de Mario Casas, espero que en la 3 tenga mas papel y que nos cante algo.
Qué lejos se me hace Marzo.

Un abrazo

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Gracias a Uno por lo que escribe y comenta, también por su Blog, y por ver pacientemente el Capítulo2.

No sé si es una Blogo-Novela, una novela, o un medio, casi un largo en vídeo de alta definición: Yo lo definiría como un mediometraje, pero toda definición es posible...Y sin productores, vamos, que nos autoproducimos. Con lo cual también el término "Milagro filmado" sería totalmente aplicable :-).

No me extraña que Strawberry diga que fue una tarde algo extraña: No es muy normal que te pongan una peluca, unas gafazas, una capa de lentejuelas y casi perder el AVE a Barcelona por ello:-).
Gozoso día y gozoso fín de semana, lo pasé genial, aunque para mí fue agotador: Creo que para todos, pero no sé como dirigí tanto ese Domingo, porque fue intensivo-intensivo.
Tengo que decir que no es el único día de rodaje, debe haber habido cinco ó seis más, pero sí el más complejo, por todo.
Complejo porque empezamos a las 2 de la tarde y acabamos casi que a las 11 de la noche...Yo me fui a las 12 y pico, creo, de allí.
De ese día, -y de otros-, casi que ya daría para un mini-libro de anécdotas...
Un poco terrorífico y de pánico, desde dentro, el momento de empezar a dirigir, con todos los Brokeback y contigo en el patio (todos los que no saliáis) haciéndonos fotos a los que estábamos dentro de la Almoneda: Es decir a Straw y a mí: Me sentí un poco con síndrome de Lady Di: Un poquito terrorífico, pero menos mal que duró unos segundos, un minuto.
Creo que pegué cuatro gritos, os dije que os callárais y silencio, y que dejárais de hacer fotos...Pon dijo: "-Me parece muy bien, impónte, Ingmar"...porque a todo ésto, los días que llevábamos ya de rodaje, Pon me llamaba Ingmar todo el rato:-).
Ayyy, pero fue muy divertido, y los Brokeback encantadores, maravillosos, generosos, acogedores...Una tarde entera, y agotadora, de rodaje, para dos minutos y medio largos, casi tres...Bastante intensos, creo...
¡Besotes!

El Deme dijo...

¡No me la pierdo! El trailer es hipnótico.

Javier Arnott Álvarez dijo...

Anda que no os lo estáis pasando bien.

Maritoñi dijo...

Tengo ansiedad

Justo dijo...

STRAWBERRY: Norma Adela Hutchinson nos ha dejado a todos con la boca abierta.. pero es que la escena siguiente, la fusión de ambas es muy inquietante..

En cuanto a la Amanda de pantalón verde.. bueno, puedo dar fe de la excitación `mediática´ que generó entre el público asistente al rodaje.

UNO: ¡Me encanta que te haya encantado el 2! Es que es muy bueno.. Pero el 3 yo creo que va a ser mi favorito hasta ahora, es muy enigmático e hipnotizador..

Aunque, lamento desilusionarte, me temo que Sepúlveda aparece en una escena importante, pero no muy larga, jaja.. comentaré a dirección tu deseo de que cante y baile.

RIPLEY: Para nosotros está siendo una experiencia más que gratificante, maravillosa. Un beso grande para ti, y muchas gracias..

DEME: ¿A que sí?

JAVIER: Mucho, jaja..

MARITOÑI: No me extraña. Bienvenida al blog, querida.