domingo, 30 de diciembre de 2012

...Y JEROME RESUCITÓ A BONEY M.


El LP contiene Ma baker, Love for sale, Rasputín..
Nuestra amiga Fiona llegó para un fin de semana desde Londres y se quedó en mi apartamento. La noticia esta vez era su novio, que no conocíamos, Jerome, que nos dio un buen rollo instantáneo nada más apretar su mano. Al pasar a la que iba a ser su habitación percibí que se quedaba atónito observando un viejo disco de Boney M. apostado en un estante: "Conozco a una de las componentes, estuve de gira no hace mucho con ella, es la que está tumbada mirando para arriba, con el pelo afro...". Fue como si el antediluviano vinilo hubiera cobrado vida propia.. me hizo una ilusión tremenda... Jerome, que es un trombonista de proyección, se puso a hacer fotos del LP para enviárselas a su amiga... más tarde les llevamos a Nasty, donde actuaron Persons, y a Siroco, mi sala favorita... fue una de esas noches vitales y felices que nos recargan la energía para un buen puñado de días.

SUNNY / BONEY M

Persons en la Nasty

Mi Siroco, siempre a la altura


KARMA POLICE / BRASSROOTS

El grupo de Jerome Harper, Brassroots, versionando el
clásico de Radiohead en el club Scala londinense. 
¡Una maravilla!

Jerome, en el centro. ¡Feliz año 
a todos los amigos de Korador!

5 comentarios:

Florestán dijo...

Todo lo mejor para tí y para todos en este nuevo año
Besos del Florestán

Alforte dijo...

¡Qué total Jerome! desde que aquí se siente el buen rollo que desprende.
Sunny mi canción favorita de los magistrales Boney M, que buenos ratos nos han proporcionado, verdad?
A seguir disfrutando este 2013!!!!
Muchos besos.

pon dijo...

Oooohhhhh Boney M!!! la banda sonora de mi adolescencia temprana!!!! Cómo me gustaban y me siguen gustando. Perfectos para bailar hasta descuajaringarse las ternillas.
Y SoftCell!!!!
No está nada mal tu estantería.

senses and nonsenses dijo...

con poco tiempo, pero quería felicitarte el año nuevo antes de irme a cenar. he escuchado al grupo de tu amigo Jerome mientras me daba la hidratante, y lo hacen bien.
de Boney M, que te puedo decir... ideal para una noche como esta.
pásalo muy BIEN.

un BESO

Justo dijo...

Muchas gracias a los cuatro, os deseo lo mejor también, con o sin Boney M.