lunes, 31 de diciembre de 2012

...Y QUE SUS SUEÑOS SE HAGAN TODOS REALIDAD

Ágata Lys caracterizada de Pantera Rosa en el Especial
Nochevieja 1975 de TVE, dirigido por Valerio Lazarov




 

CABECERA NOCHEVIEJA TVE 1975

(Es un documento histórico, no hay más que ver los figurones que aparecen.. el ambiente mucho más optimista que el que tendremos hoy, no cabe duda)

El programa estuvo presentado por Mary Francis -poco después Francisca o Paca Gabaldón-; Ágata Lys en su momento álgido; la bella Didi Sherman y Bárbara Rey, que se hizo popular gracias a su estupenda y cazallera recreación del Mac Navajas y presentaría poco después Palmarés en la noche de los sábados, ya consagrada como una suerte de Marlene Dietrich totanera-.

MAC NAVAJAS / BÁRBARA REY

10 comentarios:

Alforte dijo...

Esa impagable cabecera con todo el elenco reunido, esos modelones, genial todo!!!
Y el número de Bárbara Rey condensa todo el estilo televisivo del gran Valerio Lazarov.
Maravillosos documentos de otra época más inocente, o al menos nosotros lo éramos, verdad?
Besote.

pon dijo...

qué kitch todo, madre mía, y qué sencillez

El Deme dijo...

Eso sí que eran nocheviejas televisivas y no Juan Y Medio y Eva González haciendo chistes y creyéndose supergraciosos.

Ya he votado a las 10 películas 2012 en la entrada titulada MAS GRANDE QUE EL AMOR. Creo que llego a tiempo.

Que tus sueños se hagan realidad en el 2013, Justo. Y que nos los cuentes aquí, claro.

Champy dijo...

Siempre el pasado nos parece encantador verdad?

Y si juntos hacemos unmaravilloso futuro?

Y si invitamos al Deme y a Uno y a Pon y a....todo el mundo?

A que si podemos????

Te amo.


2046

Uno dijo...

Había muerto Franco y se les nota. Que alegría pordios.
¿Qué ha sido de Agata y de Paca? ¿Murió Dolores Vargas? ...Me dejas llenos de dudas. ¿De verdad me peinaba yo mejor?
Impagable Justo. Esto es lo que se llama una feliz entrada.

Un beso

Arion dijo...

Hola, te escribía para desearte feliz año y para decirte que ya hice un post en mi blog en donde elijo las mejores películas del 2012.

Justo dijo...

ALFORTE: Ya ves: Antonio Machín, Antonio el Bailarín, Dolores Vargas la Terremoto, Peret, Luis Aguilé, Fofó, Mocedades, Juan Bau -¿o era Juan Camacho?-, Isabel Patton -¿o Paloma San Basilio?-, Susana Estrada, Mary Carmen la de los muñecos.. jaja.

Valerio Lazarov, único e insustituible. No sé si más inocentes, pero acababa de morir Franco..

PON: Sí, hubo dos o tres Nocheviejas increíbles en TVE

DEME: Tienes toda la razón. Eran programas de televisión, preparados concienzudamente. Lo de ahora es una sosería, pero bueno no de ahora, desde hace años.
¡Muchas gracias por participar! Ya te dije que sin ti no había recuentos.

CHAMPY: ¡Me uno contigo! Y tienes razón, de que el pasado siempre parece que fue mejor.. aunque en este caso hay un hecho incontestable: el realizador rumano-español Valerio Lazarov era un talentazo que no ha tenido igual.

UNO: Jaja.. aaaaaarooo. Lo del Muchas felicidades, amigos de verdad y ese despiporre y destape recuerda a los niños que celebran sin sus severos padres una fiesta en la casa.

No tengo respuestas para todas tus preguntas. Lo de Dolores lo he mirado a ver en la wiki pero no tiene. Ágata Lys trabajó bastante -y bien, en el cine- la pasada decada, vivía entre Francia y España, ahora no sé; y Paca tampoco, ni idea.

Y lo de tus peinados.. bueno, eso sí que no puedo, jaja.. me hubiera gustado verte.

Un abrazo fuerte a todos, ¡conjuremos el destino que nos quieren endosar y hagamos de 2013 un gran año!

Justo dijo...

¡Muchas gracias, Arion!

El post conjunto de todos los que habéis participado saldrá ya en breve.

senses and nonsenses dijo...

¡Viva Valerio Lazarov!
¡Viva Don Lurio, y el ballet Zoom!
no había caído en lo que dice Uno. claro, sólo con Franco muerto era esto posible.
ahora no se gastan un duro, pero además es que esto es irrepetible e impagable. ojala repitieran estos programas cada nochevieja como Qué bello es vivir1. duró unos añitos. recuerdo a la Dúrcal y a Junior con look imposible, que escandalizó a mis abuelos, el alucine de Ana y Johnny tb fue una nochevieja, o este inclasificable número de Sara Montiel, que me ha costado encontrar porque pensaba que se trataba de Fever o Bésame mucho.

la mejor manera de empezar el año.
que peques que éramos, o cúanto ha pasado desde entonces....
un beso grande, y que en 2013 no volvamos a ver.

Justo dijo...

¡Que los repitan, sí! Jajaj.. ojalá. Fueron únicos, inclasificables, mágicos.. y Don Lurio -no me acordaba, jaj-, Ballet Zoom y Lazarov lo mejor de lo mejor.

Yo me acuerdo hasta de Encarnita Polo, no te digo más.

Lo de Sara muy fuerte, jajaj.. de eso sí que no me acordaba, pero no me ha extrañado, no.

Espero que nos veamos, sí.. un besote