miércoles, 18 de enero de 2012

PABLO RIVERO, A LO RYAN GOSLING



No es la primera vez que comenzamos año con este madrileño que tornasola mi mirada, aportando cada vez distintos matices siempre en la gama del rubio que deslumbra, como si me alcanzara el sol en el centro de los ojos.
Ya le escribí algunas de las cosas más bonitas que sé decir y no quisiera repetirme, así es que me limitaré a constatar sus recientes y valorados trabajos en el teatro con la adaptación de La caída de los dioses o en el cine con el próximo estreno de De tu ventana a la mía, película de Paula Ortiz en la que compartirá pantalla con Maribel Verdú. Ah, y la vuelta al San Genaro de Cuéntame, claro, donde llega desde Roma alarmado por la salud de su madre.
Entre todo eso -y sin renunciar a esas deliciosas veladas en las que se le puede encontrar feliz y bien acompañado en los cines o bares del centro de la ciudad- ha encontrado un hueco para fotografiarse suelto y seductor en la revista Little Bit... bajo el perspicaz objetivo de Jesús Madriñán.
¡Don´t look back, Pablo!





Y dos super-fotos más de regalo...


8 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

puede que tenga cierto parecido en estas fotos, pero me parece una osadía por tu parte la comparación.
he visto hace unos días El Ciclo Dreyer, la peli tiene ya algunos años, pero le faltan muchas tablas. no me cae mal, eh. espero que haya "madurado" con La caída de los dioses, donde ha recibido tan buenas críticas.

un abrazo.

Justo dijo...

Jaja, claro que es una provocación, como cuando comparé a Paco León con Jude Law, pero tiene su gracia, ¿no? Ya sabes que yo -como tú- apuesto fuerte por nuestro elenco.

A Pablo le hace falta un papel contundente para demostrar su talento. Pero seguro que llegará.. la obra no la vi, y si te digo la verdad fue porque casi es mayor la aversión que le tengo a Belén Rueda que mi simpatía hacia Rivero. Y también porque los montajes histriónicos que se presentan en el Matadero no me suenan llegar mucho, y ya en principio la película de Visconti no me agradó demasiado..

¡Un abrazo!

Uno dijo...

Tengo alguna foto de él por Malasaña. Es mono pero lo veo un poco obsesionado con un cuerpo que no es para tanto. Comprendo que quiera quitarse la imágen de la tele pero el podio de actor joven con cuerpazo tiene mejores aspirantes.
Para mi, en La Caida de los Dioses estaba muy bien casi todo y muy poco convincentes los actores en general. Supongo que es un problema del director. Y no se me ocurre otra actriz española con la edad y la presencia necesaria para sacar adelante tan adecuadamente el personaje de Belén Rueda.

Veo que vuelves con fuerza. Que no decaiga. Un abrazote.

Justo dijo...

¡Uno! Tienes razón, Pablo es muy mono, pero no es un apolazo de esos que hay ahora en el cine español. ¡Pero a mí me gusta así! Es parte de su encanto..

La obra no la vi, me fío de tu criterio. Aunque me suena raro eso de que Belén Rueda sea la mejor de su generación en teatro, jaja.. yo creo que te ha abducido, igual que a los académicos y a Amenábar -otro que va al reino, me parece sobrevaloradísimo-.
Pero confieso que a veces soy prejuicioso, para lo bueno y lo malo, y Belén siempre me ha puesto nerviosillo.

¡Un beso grande!

Uno dijo...

Yo nunca diría que BR es la mejor de su generación, ni de lejos, pero tiene una presencia poco habitual entre nuestras actrices. No tiene ese toque casero de otras chicas patrias. El papel exige una mujer con glamour, saber llevar una estola y cosas de esas que les vienen tan grandes a algunas.
A mi también me gusta Pablo tal cual. El mejor momento que tenía en La Caida de los Dioses es cuando se parodiaba a si mismo a cuenta de la famosa serie.
Un abrazo

Justo dijo...

Ahora me arrepiento de no haber ido.. sobre todo por esa parodia de la que hablas.

A Belén la miraré desde ahora como si no la conociera.. y lo mismo hasta me hago fan. Es verdad que es muy guapa, desde luego, tiene un toque a lo Bibi Andersen, por el pelo y la conformación de la cara...

Buen fin de semana

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Me perdí también "La Caída de los Dioses", aunque ví tráilers y vídeos del montaje teatral. A mí sí me gustó la película de Visconti: al fín y al cabo era un homenaje, un "remake" teatral. Rivero hacía en teatro el papel de Helmut Berger, me quedo con el segundo, pero yo sé que te gusta mucho: Yo también creo que puede crecerse como actor (de hecho parece que en la obra, sorprendió y encandiló). Y no es nada fácil subirse a un escenario: No todos los actores/actrices de cine y televisión se atreven. Seguro que va a ir creciendo y afianzándose, y sorprenderá.
¡Besotes!

Justo dijo...

Lo dicho, Rip: ¡qué rabia no haberlo visto! Y en teatro no es como en cine, cuando no ves un determinado montaje, ya no tiene remedio.