Pasamos de Scarlett Johansson a Jay-Jay Johanson. Quienes me conocéis muy bien sabéis que soy fan desde siempre y que ya le vi en directo en el Bataclán de París. En este caso fue en febrero, dentro de la estupenda programación del Teatro Lara, que Ayanta Barilli ha conseguido sea un lugar vivo y de referencia, imprescindible... los teloneros fueron Personal Belongings, un dúo madrileño muy simpático en la moda folky, que calentaron el ambiente... lo malo fue que Jay-Jay se hizo esperar; era un día de diario y comenzó ya en la madrugada... de todos los espectros posibles el camaleónico sueco eligió de nuevo el de yonqui melancólico, más bien ajeno a su pasión electrónica de antaño -aunque siempre esté latente-, y así fue desgranando una a una casi todas sus canciones más célebres, en un tono monocorde, acompañado al teclado, en lo que fue un ramillete de suspiros de desdicha por los imposibles amores. Sublime y emocionante por momentos, hizo mella en nosotros no obstante el cansancio y hasta estuvimos a punto de dar una cabezada entre tema y tema... pero su resorte de gran artista se impuso a la faceta de crooner desaliñado en esa noche mágica que hoy recuerdo brumosa.
I´M OLDER NOW.- JAY-JAY JOHANSON en el Teatro Lara de Madrid (17-2-11)
¡¡MARAVILLA!! Pero como equivocada en revoluciones, jaja... (Gracias como siempre a los fans que bajan las grabaciones al youtube)
Recuerdo a vuelapluma -porque esta vez no apunté las canciones-: The girl I love is gone, On the radio, She´s mine but I´m not hers, She doesn´t live here anymore, Believe in us, Far away, It hurts me so, My mother´s grave, I´m older now...
PERSONAL BELONGINGS, guapos y sencillos
NO CARROT STRATEGY.- PERSONAL BELONGINGS
9 comentarios:
no puedo evitarlo, pero si me da envidia lo del Bataclán de Paris, casi tanto como nada más estar en París
casi desde el final de enero, un agradecido abrazo
recordar a vuela pluma
siempre es así, terca la mente en quedarse donde la van llamando
y tocar la nota requerida en el fuego exacto
gracias
no sabes cuántas
Adoro a Jay jay, pero reconozco que entre semana, de madrugada y en plan lánguido yo también me hubiera quedado frito, vino por aquí pero ya estaban agotadas las entradas, pero al menos lo pude disfrutar un par de veces en sus comienzos en el FIB.
Bsote
gracias Justillo por hacérmelos conocer, les ehcaré un vistazo en cuanto tenga un ratillo.
Y sí, reconozco que vi el clásico Madrid-Barcelona por nuestro beloved Benzema jajaja
muchos besotesss, que pases buena semana!!!
FRITZIO: El Bataclán es mítico, sí.. allí se interpretó por vez primera el Je t´aime moi non plus, por ejemplo.. yo he ido un par de veces cuando vivía allí, para ver a Jay-Jay y al DJ Laurent Garnier.
Pero poco después me sorprendió tremendamente saber que actuó David Bisbal en el mismo recinto. Y llenó.
Un abrazo fuerte a ti también.
ALFORTE: Para haberme atrevido a escribirlo yo, con lo que me gusta.. estuvo un poco espeso, aunque sublime por momentos, como digo. ¡Estaba seguro de que también te gustaba!
CABRIOLA: ¡Si es que eres mi hermanita! Te quiero.
seguro cuando vaya por esas tierras seré arrastrado al (por) el bataclán...
redoblados saludos en el frio primaveral de este fin de invierno en América...
Quién suba los vídeos al "youtube" tiene mucho mérito...pero los que incluyen la publi con los vídeos, son más malas que Muriel:-) porque sale una publi debajo de la cancionzaca que pone: "¿Quieres dejar los porros?".
De verdad, qué mala gente son Las Guglis...
...Desconocía que apuntabas las canciones:-) jijiji.
Son fantásticos los "Personal Belongings".
¡Besotes!
FRITZIO: Jaja.. avísame para entonces, lo mismo me animo a acompañarte, que no he vuelto a París desde entonces.
Lo mismo para ti: esta madrugada dicen que llega aquí el frío siberiano...
RIPLEY: Ay, ¡no me digas que ha estado saliendo eso en mi blog!
Pues sí, apunto, apunto, y a veces he tenido la suerte de que el artista me ha firmado en el cuadernillo de guardia, jaja.. pero eso lo contaré en otro capítulo del coleccionable.
Son muy majetes, sí, en la línea Russian Red, yo lo que pasa es que este tipo de música lo escucho con agrado hasta que encadeno tres canciones seguidas, y ya me canso un poquillo.
¡Abrazos!
cuando vaya yo a París, chulón amigo, ten la seguridad que te enterarás...
sería bueno en este veinte doce, no lo sé
abrazo (hoy) de lluvia invernal...
Publicar un comentario