sábado, 12 de febrero de 2011

NO ME HACEN FALTA LAS GAFAS



El sábado pasado perdí las gafas de cerca en un taxi, y así estoy aún, con un recambio que se guarda en un estuche tipo cepillo de dientes y que por 15 euros me está destrozando la vista. Hoy era el día ansiado de recogida de las nuevas -muy bonitas, estilosas pero sin mucho cante, que no quiero parecer la Coixet-, pero me han dicho que no estarán ¡hasta el martes!



Mas da igual: esta mañana he visto una fotografía que me ha alegrado el día, tanto que no me hacen falta ni las gafas: veo todo perfectamente. ¡Cómo se me escapó en su momento, no tengo perdón de Dios! Cada vez me gusta más Dani Martín: como chico me parece la perfección -¿puede haber algo más allá?-, y como cantante y actor mejor cada día que pasa; en Pequeño hay canciones preciosas...

PEQUEÑO
1. 16 añitos
2. Mira la vida
3. Mi lamento
4. Eres
5. La verdad
6. Los valientes de la pandilla
7. La línea
8. El puzzle
9. Tres encantos
10. Pequeño
11. Lo que nace se apaga
12. El cielo de los perros


EL CIELO DE LOS PERROS.- DANI MARTÍN


La vida es lo único que manda en la vida; la vida no es tuya, ni tuya ni mía...

Algo pasa en el planeta

Si hace apenas unas entradas celebraba con vosotros la consecución de 300 visitas como media diaria mensual, en sólo unos días el blog ha llegado a las 400.. las cosas raras que pasan, de repente todo sube, igual que luego ha de bajar. Pero el momento es el momento: ¡la fiebre Korador se extiende por el planeta!

10 comentarios:

Santi dijo...

Me alegra que el mundo haya recuperado el buen juicio jajajajaa...

Pues jaté que a mí también cada vez me cae mejor este chico; y éso que al comienzo no lo podía soportar, pero ya ves tú... me lo hacía engreído y, ¿te conté que coincidimos con él en un hotelito del puerto? :)

Y oyes, hay cosas que se ven mejor que otras jajajaa.

Besos, tengo que ponerme al día con Korador y con todo, jummm, y no te preocupes que si te veo algún parecido con la Coixet, te daré un empujón, o en una de estas que las deje por ahí, me sentaré encima; por cierto que vimos "mapa de los sonidos de...", y aparte de que le vi el rabo a a quel actor que ahora no recuerdo el nombre... pero qué salida, esa mujer jajajajaa.... ahora que el final, ¡¡¡hazme el favor!, qué necesidad, y qué tontería

Justo dijo...

Tú sí que me has alegrado el día, Ant, querido..
.. pero no me recuerdes esa película de los sonidos, por dios..

Un beso, pequeñín

pon dijo...

májj quisiera, la Coixet!!!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Pos claro que la fiebre Korador se extiende, hermoso, ¡No va a extendése!...
Salió un nuevo programa cultural en la 2, que ni es cultural ni es nada (yo ni entendí el castellano que hablaban, ni tampoco de qué hablaban, hablaban por hablar...haciendo como que eran culturales)...Y salía la Coixet, con gafas de montura transparente: ahora se las ha puesto transparentes...No parecía ni ella:-)..Decía palabros como "cinetizar" ó "cinemizar" y así, no sé un programa muy raro...Hablaban como en un castellano que yo no les entendía, como que se iban inventando sobre la marcha. "Mi vida sin mi" es lo mejor de la Coixet, luego es que hizo muchas adaptaciones, y no sé, lleva ahora la montura transparente...No sé si es un gesto significativo de ella:-). Yo últimamente ni sé ni entiendo nada (excepto a mi fisio-masajista, que chico, romance no, pero nos reímos y me arregla el cuello, pero el de la espalda):-)
Pues de las fotos de los hombres en pelotillas, no me quedo con Dani, sino con el de la derecha que es el único que apunta rabo...ya puestos, sentido práctico:-) y sino un suspensorio, porque salir desnudo tapándote, ¡Ay esas manitas! El de la derecha me parece el más valiente, y además no está mal "well hung":-)
Besotes.

Champy dijo...

Oye que apuesto lo que sea a que tú dany tiene pero sí bien bonita letra también. No importa que tenga los pies chiquitos. y tú eres bello aunque sea a ciegas. y pero por supuesto que 2046 felicidades y besos.

2046

senses and nonsenses dijo...

pues yo prefiero al primo de dani martín.
y a partir de hoy, creo que más...

un abrazo.

Justo dijo...

PON: No puedo con las gafas de pasta.. y yo creo que es por ella, aunque como dice Ripley ahora lleva montura transparente.

RIP: ¡Vi el programa, lo vi! Y nos quedamos lelos con lo que dijo la Coixet, pero primero darte la razón sobre el programa pseudo-pseudo. Y ella, pues es que de intelectual, como que no.. arremetió contra la crítica, porque dice que no entienden que ahora la literatura influye en el cine -como si antes no hubiera influido..-; cada vez le tengo menos respeto a esta chica, pero es que Mapa de los sonidos de Tokio es una de las peores películas que he visto en los últimos años, cómo será que hasta le tomé manía a Sergi López, con lo que me gustaba.
Ah, el primito de Zumosol.. no está mal, no.

CHAMPY: Di que sí, mi champignoncito. Y seguro que tiene buena letra.

SENSES: El primo está muy bien. Pero Dani..

Javier dijo...

Hay casos y sosas en las que no se necesitan las gafas !!!!

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¿Qué horror de programa, verdad? Creo que lo vimos sólo los dos, era horroroso, horroroso:-). Es que ahora todo se lo encargan a "El Terrat", que tienen muchas pelas, son los productores de Buenafuente, hacen muy bien "late shows", pero programas culturales...me parece que es el primero:-) Horrorozo, horrorozo, sí.

Madame X dijo...

Te felicito por esa media de 400 visitas. Te lo tienens bien merecido porque te lo curras de lo lindo. Ya sabe que eres mi debilidad... Algo que no puedo decir de Dani, que sólo me gusta regular.

Un besito.