domingo, 21 de junio de 2009

CHRISTOPHE SAMSON, UN ÁNGEL EN JUNIO


Tira tu calendario y busca el de Christophe Samson, mes de junio, Dieux du Stade. Pincha esta foto y contémplala en todo su esplendor.

Qué mejor compañía que la de un querubín para el día más largo del año...

((Christophe Samson, né le 1er mars 1984 à Clermont-Ferrand, est un joueur de rugby à XV français qui évolue au poste de deuxième ligne au sein de l'effectif de l'ASM Clermont Auvergne (1,98 m pour 107 kg).)) Fuente: Wikipedia.

15 comentarios:

marichuy dijo...

Justo

En México, ni por Amazon es posible conseguir este calendario; además, para nuestra cultura mediática, el Rugby es algo muy ajeno. Yo de Rugby no sé nada; tampoco, si este equipo es bueno o no; pero es un hecho que la fama del calendario Dieux du Stade, ha cruzado oceános, fronteras e idiomas; es casi un icono erótico.

Un abrazo

Ps 198 m de estatura tiene este bombón? Wow¡ Cuando Dios está de buen humor... hace grandes cosas.

molano dijo...

No estoy de acuerdo con Wikipedia. De segunda línea nada. Mencionar el seno sin embargo es un detalle.

Santy Trombone dijo...

hey que yo estoy esperando con gran ansia que cuentes todo lo de Grace Jones en el Sonar... ¿lo contarás verdad...?

El Deme dijo...

Justo, debes tener la casa llena de calendarios.

pon dijo...

¡¡¡Vive la France!!!

Anónimo dijo...

Gracias Justo, por este poster de este Dieu du Stade, ahora miraré el blog que aparece a ver que tal, aunque colecciono todos los calendarios y makin off de estos franceses, aparte de porque me gusta el rugby, porque está hecho con muy buen gusto, aunque esta última edición no me haya gustado mucho, en comparación con otros años.

Saludos desde Cordoba con mucha calor.

Ernesto dijo...

Ay ay ay,,, esos Dioses del Estadio!!.... Desafortunadamente vi pocos por París, eso sí, me hablaron de la celebración del día del Cuerpo de Bomberos y por lo visto es espectacular!!

Justo dijo...

Jaja, Deme, siempre tengo dos calendarios, uno es de Tintín o Corto Maltés, y otro el de los Dioses del Estadio, claro (antes de descubrirlos era de bomberos o deportistas de cualquier sitio o en 2000 el mítico de Raoul Bova.

Claro que llegará la crónica Sónar, querido Calamarín, y de la impresionante Grace Jones.. estoy conmocionado. Pero es que ahora estoy cansado, por eso hice esta entrada tan facilita.. os voy visitando poco a poco, un beso fuerte.

Javier dijo...

ummmm, generando infidelidades, malo, malo, aunque sólo sean oculares, jejejejejejeje. Si se pudieran leer los pensaminetos, jejejejeje

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¿Uno noventa y qué? ¿Va con escalera?:-) ¿Qué quieres, que salte con pértiga?:-) ¿Dónde has puesto los pimientos? Que lo escondes todo como una urraca:-)
El otro día me contaron un cotilleo de Marisol, un chico de Málaga, que su mami había hecho de "extras" en "Cabriola", y se le puso él a hablar en el mercao. Yo me cercioré de si le llamó Pepa, se lo pregunté, y él me contestó: -Claro, es como se llama. Si vas de frente y normal, no ve nada raro, es encantadora.
Besotes, guapo.

Champy dijo...

Andale este si es como para miiii!

Tu qudate con todos los otros nomás este respetamelo eh!

Y si mide 198...como cuanto pesará???

Lo que sea, me pongo mas mamey pa'cargarlo!

2046

Justo dijo...

Pesa 107, Champy..

¿Y qué va a pensar Miguel Ángel, recién desposadito como está?

Madame X dijo...

Pssa... no está mal. ;-)

Justo dijo...

Pues hay que solucionar eso, Marichuy.. los Dioses deben desembarcar allá.. y a cambio nos tienen que mostrar algunos de los suyos.. da igual que no sea de rugby, de cualquier deporte estará bien...

senses and nonsenses dijo...

sí, claro, a mí tb me gusta el rugby...